GUÍA STRAY: CÓMO ENCONTRAR TODOS LOS CUADERNOS EN EL CAPÍTULO 4

Desde Evelon Games traemos una nueva guia Stray para explicaros cómo podéis encontrar todos los cuadernos en el capítulo cuarto.
Guía Stray
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

BIENVENIDOS A LA GUÍA STRAY

En esta guía Stray os mostramos cómo completar el capítulo 4: los jugadores tienen que poner sus garras en cuatro cuadernos, cada uno de los cuales contiene detalles sobre el exterior.


ENCONTRAR CUADERNOS STRAY PARA EL CAPÍTULO 4


STRAYEVELONGAMES02

Encontrar cuadernos Stray es una tarea importante en el capítulo 4 y requiere de unos pasos específicos para conseguir todos los cuadernos. Sé un gato perspicaz y no dejes de leer esta guía Stray.

Poco después de entrar en los barrios bajos por primera vez, los jugadores de Stray se encontrarán cara a cara con el protector de capa roja de la zona, llamado el Guardián. Al mostrarle a él o a cualquiera de los otros robots de la postal del exterior, mencionará a un grupo de robots llamados Forasteros y recomendará hablar con otro robot llamado Momo para saber más sobre el mundo exterior.

CONÓCELO TODO

STRAY

Los jugadores deben dirigirse al lugar donde vive Momo si desean avanzar en la historia principal de Stray. Se trata de un edificio alto cerca de un letrero de neón naranja.

Después de comunicarse con Momo, los jugadores descubrirán que sus amigos ahora están desaparecidos y que es imposible contactar con ellos debido a defectos que hay en el transceptor.

Para ayudarlo a encontrar una solución, los jugadores deberán rastrear cuatro cuadernos que se encuentran dispersos por los barrios marginales.

Cuaderno de Momo (1/4)

cuaderno1momoevelon07

El cuaderno de Momo se consigue después de que los jugadores hablen con él, antes de revelar que ahora ha terminado con los sueños del mundo exterior. Después de analizar el cuaderno, el personaje robot del compañero de Stray, B-12, sugerirá encontrar los otros 3 cuadernos que faltan, cada uno de los cuales se encuentra en un edificio alto con el logotipo de Outsiders (una cara blanca con un círculo haciendo de boca sobre un fondo azul) en algún sitio cercano.

Cuaderno de Zbaltazar (2/4)

notebook2evelongames009

Después de conseguir el cuaderno de Momo, los jugadores deben regresar al exterior y mirar a su izquierda. Deberían ver un edificio alto con un gran cartel azul de Forasteros en el tejado y barandillas metálicas a los lados.

Al llegar al arriba, los jugadores deben desactivar el ventilador quitando la celda de energía. Gracias a ello podrán entrar dentro del piso y encontrar, al lado del sofá, una caja que esconde bajo ella el cuaderno de Zbaltazar.

Cuaderno del Doctor (3/4)

Stray Docs Notebookevelon games 00010

El cuaderno del Doctor se puede encontrar dentro de una caja fuerte cerrada en un piso lleno de libros. Para localizarlo, los jugadores deben buscar un pequeño letrero luminoso con el logotipo Outsiders cerca de una azotea con un sofá y un televisor.

Una vez dentro del apartamento, deben encontrar la habitación del Doctor y luego traducir la nota que hay en la cama, lo que revelará que el Doctor tiene la caja fuerte escondida detrás de algunos libros cercanos.

Una vez que B-12 haya terminado de traducir la nota, los jugadores recibirán una llave. Luego pueden regresar a la parte principal del piso y dirigirse a una fila de estanterías que dispone de una escalera al final. En el nivel del suelo, hay una pila de libros que se pueden empujar, lo que permitirá a los jugadores usar la llave para abrir la caja fuerte y poner sus pequeñas patas en el cuaderno del Doctor.

Cuaderno de Clementine (4/4)

cuaderno de celmentine evelon012

El cuaderno de Clementine es el cuarto y último. Se puede encontrar cerca de donde se consiguió el de Momo. Los jugadores podrán identificarlo con bastante facilidad gracias al enorme logotipo blanco de Outsiders que hay pintado en el lateral de un edificio.

Después de entrar por la ventana y pasar por un hueco en la puerta corrediza de cristal, los jugadores encontrarán el cuaderno de Clementine en el escritorio cerca de su ordenador.

Desenlace capítulo 4 Stray

Una vez que los jugadores hayan encontrado todos los cuadernos de los Forasteros, deberán regresar al departamento de Momo y mostrarle los cuadernos (a excepción del suyo propio).

Momo leerá la nota sobre el fallo en el diseño del transceptor y se dispondrá a repararlo. Desgraciadamente, no es capaz de captar una señal dentro de los barrios bajos, lo que significa que los jugadores tendrán que dirigirse al territorio de Zurk y al quinto capítulo de Stray en busca de una señal.

TRAILER STRAY 2022

Stray ya está disponible en PS4, PS5 y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!