|

Hollow Knight: Silksong saldrá en el Game Pass de Xbox desde el primer día

Al fin hemos podido ver el nuevo trailer para Silksong, la segunda parte del gran Hollow Knight, tras tres años desde la última vez que pudimos verlo, confirmando, además, que lo veremos desde su día de lanzamiento en el Game Pass de Xbox
Hollow Knight Silksong Portada Evelon

Hollow Knight ha sido un verdadero éxito desde su lanzamiento, allá en el año 2017, así que no es de extrañar que Microsoft quiera asegurarse de que la secuela pueda estar desde el primer día en su Game Pass para que todos los que tengan esta suscripción puedan disfrutarlo. El juego se ganó a la crítica gracias a su precioso estilo gráfico y su satisfactoria mezcla de jugabilidad a lo Metroid o Castlevania (es decir, un Metroidvania) con toques de Dark Souls (incluida su alta dificultad). 

Es por esta razón que muchos, estábamos esperando con ansias ver la segunda parte del juego del Team Cherry desde que se anunció en 2019, pero el juego ha estado escondido en las sombras durante todos estos años. Han pasado muchos Nintendo Directs y demás eventos del mismo estilo, pero en ninguno pudimos ver señales de vida del juego. Finalmente, hace tan solo unos días, nos dieron una alegría y pudimos ver un nuevo trailer durante el Xbox & Beteshda Showcase de este año.

Hollow Knight: Silksong saldrá en el Game Pass de Xbox desde el primer día

El primer trailer del juego, lo vimos hace 3 años en el Xbox & Beteshda Games Showcase de 2019, dando a los fans una muestra de su gameplay. En dicho trailer, los fans pudimos ver a su protagonista, Hornet, peleando contra varios enemigos, explorando espectaculares escenarios en 2D y mucho más. Parece que esta segunda entrega será una versión ampliada y continuista de todo lo que maravilló a los fans de la primera, que es exactamente lo que la gran mayor parte de los fans quieren ver y disfrutar en esta secuela.


Fecha de salida de Hollow Knight: Silksong en Xbox Game Pass


Aunque no han querido darnos una fecha específica con día exacto para el lanzamiento del juego, pudimos hacernos una idea de lo que tendremos que esperar. Se confirmó durante el evento que todos los juegos enseñados estarían disponibles en los próximos 12 meses. Eso quiere decir que para esta época, durante el año que viene, en 2023, ya tendríamos que tener una copia en nuestras consolas de este esperado juego, como muy tarde. Por supuesto, eso contando con que no habrá ningún retraso. ¡Crucemos los dedos!

No hace falta decir que, aquellos que tengáis la suscripción a Game Pass, podréis jugar al juego sin tener que pagar ni un euro de más. Como era de esperar, el evento estuvo enfocado a destacar los juegos que estarán disponibles para este sistema de suscripción de Microsoft, tanto para su consola de sobremesa como para PC, y este juego, afortunadamente, es uno de ellos. Además, como ya hemos comentado y como ya se anunció en el evento, podréis disfrutar del juego desde el primer día de su lanzamiento.


También podremos disfrutarlo en Nintendo Switch


Por supuesto, los fans de Nintendo, no tienen que preocuparse por nada, ya que también podrán jugar al juego en su Nintendo Switch. Aunque en el trailer no se menciona ninguna otra plataforma, no se trata de ningún juego que sea exclusivo para la videoconsola de Microsoft. Eso sí, como el sistema de suscripción de Microsoft no está disponible en Nintendo Switch, los usuarios tendrán que pasar por caja si quieren disfrutar de este juego tan esperado. Teniendo en cuenta el éxito de su primera entrega, no creemos que ningún fan se vaya a preocupar por eso. ¿Verdad?

También podremos disfrutarlo en Nintendo Switch

Recordad que Hollow Knight: Silksong saldrá durante la primera mitad de 2023 y está en desarrollo para PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series S/X.

Si sois fans de la primera entrega no os perdáis la guías que tenemos en nuestra web: Guía hechizos de Hollow Knight, cómo conseguir todos los hechizos en 2022 y Combinaciones y sinergias de amuletos en Hollow Knight para explorar Hallownest.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments