Guía para tener la mejor build de bastón de fuego en New World

Os presentamos la guía para tener la mejor build de bastón de fuego en New World, una de las mejores builds para jugar en el competitvo de New World
Guía para tener la mejor build de bastón de fuego en New World
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

En esta guía te damos todos los detalles para tener la mejor build de bastón de fuego en New World. El bastón de fuego es un arma que usa maná y se enfoca en gran medida en los efectos de hechizos de área de efecto y daños a lo largo del tiempo.

Las mejores construcciones de PvP para PvP son el bastón de fuego y el estoque en New World. El bastón de fuego es un arma AOE que inflige daño con el tiempo, lo que produce un daño contínuo al enemigo que lo debilita y hace que pierda su salud progresivamente. Es una excelente opción para aquellos que quieren infligir mucho daño en el papel de DPS.

A pesar de ser solo una de las dos armas mágicas ofensivas en el juego, el bastón de fuego es versátil. Te da la libertad de concebir diferentes tácticas mientras introducen el Guantelete del Vacío. Ambos árboles de habilidades tienen activos ofensivos y defensivos que permiten una gran variedad de combinaciones y estilos de juego.


Construye la mejor Build de bastón de fuego en New World


Construye la mejor Build de bastón de fuego en New World

En New World, el Fire Staff es un arma que debe usarse con maestría en una construcción. Debido a esto, puede que no sea el arma inicial más amigable para los nuevos jugadores. Sin embargo, sin importar el nivel de habilidad inicial de los jugadores con esta arma, deberían poder disfrutarla con una de estas construcciones.

Builds que potencian el fuego:

Deberías gastar tus puntos de atributo principalmente en inteligencia , ya que su personal de fuego lo utiliza como atributo principal y el estoque lo utiliza como atributo secundario. Recomendamos nivelar la constitución a al menos 50 antes de llevar la inteligencia más allá de 100, y centrarse en la constitución una vez que la inteligencia esté en el nivel máximo.

También es recomendable usar una armadura ligera para mantener la carga de su equipo ligera para esquivar los ataques enemigos.

1. La Build del cometa de buceo:

Esta construcción está más orientada a PvP, pero también se puede usar para subir de nivel o PvE, centrándose en el uso de Fireball, Incinerate y Burn Out. Se adapta más a la combinación con Rapier para que puedas escapar si algo sale mal.

El propósito de esta construcción es ponerse encima de alguien y bombardearlo por una gran parte de su salud. Es un estilo de muy alto riesgo que también funciona tanto en PvE como en PvP, aunque sobresale particularmente en PvP.

2. La Build de la columna de fuego:

Esta construcción está más orientada a distancias, pero requiere práctica para colocar la Columna de Fuego. Con esta construcción, te abrirás con Pillar of Fire y Fireball y luego lanzarás fuertes ataques para ayudar a mantener tu maná alto.

3. La Build de lanzallamas:

En caso de que tengas más de 100 de ping, odies el JcJ y te encante jugar haciendo clic en un botón sentado en el sillón bebiendo cerveza, pero aún quieras jugar a un mago de fuego, hay una construcción interesante. O, tal vez, estás participando en PvP masivo, donde puedes encontrar múltiples enemigos cerca uno del otro sin que te maten en un momento.

COMO CONSEGUIR EL BASTÓN DE FUEGO

Guía para tener la mejor build de bastón de fuego en New World

Este bastón se genera de aleatoria en el loot de enemigos de nivel 28 a 36, ​​por lo que un jugador puede encontrarlo en el desierto y equiparlo él mismo o venderlo en el Puesto Comercial.

Las habilidades del árbol del bastón de fuego que recomendamos utilizar son:

  • Bola de fuego: en esta versión, la bola de fuego es principalmente para golpear a los enemigos a distancia. Si tus enemigos están a cierta distancia, puedes usar esto para escabullirte en algún daño inicial por quemadura.
  • Incinerar: si las cosas se están poniendo demasiado calientes para ti, puedes emplear incinerar para repartir el daño de una explosión masiva a un enemigo mientras retrocedes y encuentras un sanador para recuperar tu salud.
  • Quemar: cuando se emplea en combinación con incinerar, puedes atravesar a un enemigo. También puedes utilizarlo junto con Fleche para aumentar la movilidad en el campo de batalla y causar daños rápidos.

Árboles de dominio del bastón de fuego en New World

Screenshot 17

Árbol de habilidades del mago de fuego – Bastón de fuego

Este árbol de habilidades se basa únicamente en aumentar la producción de daño. Junto con la conservación de Maná, que juega un papel importante dentro de este árbol de habilidades, mientras que su Ultimate se enfoca en la producción de daños. 

Después de lanzar Pilar de fuego, puedes esquivar para cancelar la animación y la habilidad aún completará el lanzamiento completo.

En cambio, Meteor Shower puede ser esencial cuando estás canalizando a las personas a través de pequeños espacios como en Fort Gates. Es una habilidad situacional, ya que debes lanzarla activamente, lo que te convierte en un objetivo inmóvil.

La bola de fuego activa es lo más valioso del mago de batalla debido a su rango de lanzamiento, daño directo y de área. 

Árbol de habilidades de piromante – Bastón de fuego

Con su enfoque principal en las habilidades y efectos de daño a lo largo del tiempo. El mayor temor de un mago es un jugador cuerpo a cuerpo.

Lanzallamas es principalmente una habilidad PVE porque cuando alguien te interrumpe, debes volver a lanzarla

Recomendamos usar Pillar of Fire para los que estén luchando en Mundo Abierto. 

DEJAD EN COMENTARIOS LA GUÍA QUE MÁS OS GUSTARÍA CONOCER. OS PODÉIS REGISTRAR AQUÍ PARA COMENTAR EN CUALQUIER POST

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!