|

Cómo lanzar objetos en Atomic Heart

Hay mucho que ver en la Instalación 3826, y para desvelar todos sus secretos será muy útil saber lanzar objetos en Atomic Heart, aquí te explicamos cómo.
lanzar-objetos-en-atomic-heart
Facebook
Twitter
LinkedIn

LANZAR OBJETOS EN ATOMIC HEART

El escenario de Atomic Heart es una enorme instalación flotante repleta de robots hostiles, vigilancia opresiva, monstruos feroces e ingeniosos rompecabezas. El juego requiere que los jugadores utilicen diversas tácticas para superar las adversidades. Entre esas tácticas están las aparentemente humildes habilidades telequinéticas que el Agente P-3 aporta a la lucha.

Hay habilidades que ponen estas capacidades al servicio del combate, pero sus usos más utilitarios pueden pasar desapercibidos para la mayoría de los jugadores. Hay mucho que ver en la Instalación 3826, y desvelar todos sus secretos requiere el uso de la telequinesis para lanzar objetos precisamente en el lugar concreto al que corresponden.

lanzar-objetos-en-atomic-heart-evelon-games

Cómo lanzar objetos

El agente P-3 no es telequinético. En su lugar, confía en su siempre útil guante de inteligencia artificial, Charles, que le ayuda con diferentes habilidades. Cuando P-3 se concentra en un objeto, Charles puede manipularlo telequinéticamente. Para utilizar esta habilidad, los jugadores tienen que mirar a un objeto que se pueda coger, como una tetera, una caja, un extintor o una vela, y pulsar el botón Interact (RB/R1 o F por defecto). No es necesario mantenerlo pulsado, pues Charles cogerá el objeto y flotará hacia la mano de P-3.

lanzar-objetos-en-atomic-heart-evelon-games2

Una vez enganchado el objeto, P-3 puede moverse con él. Mientras lleva un objeto, no puede saltar ni interactuar con otros objetos. P-3 puede lanzar el objeto, y algunos puzles requieren lanzar un objeto a su posición.

Para lanzar un objeto, mientras lo sostienes, mantén pulsado el botón Interact y suéltalo hacia el destino. Cuanto más tiempo mantengas pulsado el botón, más difícil será el lanzamiento, por lo que es fácil equivocarse activando accidentalmente el escáner y requiere práctica.

Cuándo lanzar objetos

lanzar-objetos-en-atomic-heart-evelon-games3

El Agente P-3 necesita lanzar objetos para resolver algunos puzles, y también puede ser una útil técnica de distracción para las cámaras Dandelion. Por ejemplo, en la captura de pantalla anterior, hay cinco candelabros en la pared sobre la puerta. Las velas caen del techo en esta habitación, pero no hay forma de alcanzar los portavelas. El agente P-3 tiene que recoger las velas y lanzarlas a los candelabros.

En esa situación, es mejor apuntar bien por encima de los soportes porque hay un arco en la trayectoria que no es generoso. Es una pena que no haya habilidades o mejoras para la telequinesis, pero hay grandes habilidades para resolver otros puzzles.

También es posible dañar a los enemigos con objetos lanzados. No es muy efectivo, pero es divertido. Hay un logro/trofeo llamado «¡Ojo de buey!» para usar la telequinesis para lanzar cualquier objeto a un Búho, el helicóptero más pequeño y frenético que dispara cohetes, y derribarlo.

Atomic Heart está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp