Encontrar este ingrediente tan fundamental no os costará ningún trabajo. Veamos como conseguir leche fresca en Zelda Tears of the Kingdom.
Dónde encontrar leche fresca en Zelda Tears of the Kingdom
A lo largo del juego encontraréis ingredientes de todo tipo, desde los que solo podréis conseguir en las tiendas hasta repartidos por la naturaleza. Otros podréis cultivarlos cuando queráis y podréis ahorrar bastante para futuras compras. Es más, esta guía os ayudarán a conseguir una cantidad decente de rupias en poco tiempo.
En el caso de la leche fresca, su utilidad radica tanto en sus propiedades curativas (la mitad de un corazón) como por formar parte de una gran cantidad de sopas y guisos. Además, es un ingrediente clave para completar la misión Enfermedad transmitida por la penumbra, donde también podréis haceros con la Armadura Sigilosa.
Podéis encontrarla fácilmente siguiendo dos métodos recomendados, ambos en Villa Hateno. En la imagen anterior tenéis las coordenadas y localización exacta.
Cómo conseguir leche fresca en Tears of the Kingdom
Entre las formas que tenéis de haceros con ella, podéis contar con la vía rápida y otra un poco más lenta, pero que renta lo suyo una vez realizada. Echemos un vistazo a cada una de ellas.
Comprar leche fresca
Para empezar, podéis comprarla en la tienda Hateno Pasture por solo 12 rupias, una auténtica ganga. Por desgracia la cantidad es limitada y no podréis comprar demasiadas.
Otras tiendas que venden este preciado ingrediente, pero no lo encontraréis en tanta cantidad como este. Por ejemplo, el comerciante Beedle, que encontraréis cerca de Villa Hateno junto a los establos, también la vende. Sin embargo, depende del factor aleatorio que lo tenga a la venta, por lo que la suerte juega un papel importante.
Completar la misión secundaria de Dantz
El otro método tiene que ver justo con la escasez de este producto en Hateno Pasture. Resulta que Dantz, el dueño de la tienda, no ha podido producir más leche por la falta de bellotas, pues necesite una cantidad regular de tres bellotas diarias para conseguir la cuota diaria.
Para ayudarle, tenéis que ir al bosque que hay detrás de la granja y talar unos cuántos árboles; también sirve disparar a las ardillas que veáis. Cuando tengáis tres bellotas, el bueno de Dantz os las cambiara por una botella de leche fresca. ¿Lo mejor de todo? Este método es prácticamente infinito, por lo que podáis abusar de él todo lo que queráis.
Si queréis conseguir otro ingrediente interesante, os recomendamos esta guía para cultivar rábano abundante.
Zelda Tears of the Kingdom está disponible ara Nintendo Switch.