|

Cómo levear rápido en Dragon’s Dogma

Aquí os contamos cómo subir de nivel de forma rápida en RPG de CAPCOM: Dragon's Dogma.

Levear rápido en Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma, el RPG de acción de CAPCOM que ha recuperado popularidad en Steam tras el anuncio del segundo título de los «caza-dragones», muestra una facilidad para aquellos fans que siempre han querido cazar un dragón a la vez que defienden el planeta del malvado dragón Grigori. Sin embargo, a medida que los jugadores convierten sus avatares en dignos guerreros, la dificultad del mismo nos hace dar cuenta de que no éramos tan buenos como creíamos para enfrentarnos a las grandes bestias que merodean nuestra pantalla.

Sin embargo, no renunciad aun al propio videojuego, ya que Dragon’s Dogma ofrece variados métodos para ayudar a levear rápido, capitalizar nuestra progresión y mejorar aún nuestro camino. Los diferentes enfoques de nivelación correctos pueden ayudar a los jugadores a dominar la pantalla mucho antes de lo que esperaban.

Levear rápido en Dragon's Dogma

Los jugadores que comiencen a jugar a Dragon’s Dogma tienen la oportunidad de colocarse en el modo difícil en su primer paso con el título, transformando el juego de rol en una experiencia muy similar a la de Dark Souls, aunque si es verdad que las recompensas aquí pueden merecer la pena, ya que este modo otorga de forma inmediata el doble de experiencia y más oro.

Subir de nivel en Dragon’s Dogma: Hard Level

Como ya adelantamos antes, añadir esta configuración es clave para levear rápido en Dragon’s Dogma, además de que es posible que los jugadores quieran enviar mejoras o potenciadores que otorguen bienestar, doble de experiencia, puntos de disciplina y cristales de falla en cada encuentro. Una gran fuente de riqueza es la Flor Bendita, dándole al avatar un beneficio que dura todo el día y puede llegar a duplicarse a través del Gato Negro. Entre sus elementos clave, cualquier jugador debe almacenar una Flor bendita extra en su almacenamiento para que no se marchite y un Amuleto de Peregrino que otorga Riqueza y prosperidad (doble de oro) durante cinco minutos.

Otra idea para levear tiene que ver mucho con el modo multijugador, el cual permite que los equipos de cuatro se embarquen en aventuras. Dragon’s Dogma permite a nuestro avatar a reclutar hasta tres peones para completar un grupo y enfrentarnos a criaturas y enemigos más duros, con el inconveniente de que cuantas más personas nos acompañen, más EXP se repartirá por partes iguales.

Dragons Dogma 03

Es por eso que es interesante usar la menor cantidad posible de peones en nuestro viaje, dejando solo el Peón principal (un peón menos proporciona un 25% más de EXP al jugador principal), aunque el juego no reducirá su dificultad en función de los miembros que acudan a cada batalla, por lo que cualquiera que tenga una configuración de dúo deberá mantenerse muy alerta con los diferentes enemigos.

Evitar entrar en la cárcel y eliminar gigantes: Grandes formas de levear en Dragon’s Dogma

Si queremos levear en Dragon’s Dogma debemos saber que matar a un humano inocente nos conllevará a pasar una tiempo en la cárcel. La desventaja inicial del nivel contra los bandidos o criaturas pequeñas nos hace eliminar cualquier cosa que se mueva, pero ¡cuidado!, porque algunos de ellos nos restarán tiempo de la pantalla. Los grifos, arpías, cíclopes o conejos nos dan cierto recursos que pueden contribuir a levear y actualizar nuestro puesto.

Dragons Dogma 04

Los gigantes colosales no son una excepción en Dragon’s Dogma. Aquellos jugadores que tengan la mala suerte de viajar rápido a diferentes áreas pueden verse afectados por dragones, quimeras y cíclopes tan poderosos como un gran jefe (si no saben como derrotarlos). Es clave recordar dónde lo eliminasteis, ya que ese lugar se convierte en un territorio agrícola privilegiado con posada, donde permaneciendo cuatro días en ella nos brindará otra oportunidad para que una bestia reaparezca.

SI ERES FAN DE DRAGON’S DOGMA

CAPCOM POR FIN HACE OFICIAL EL LANZAMIENTO DE DRAGONS DOGMA 2.

Dragon’s Dogma: Explotación de espectros

Otra forma de mejorar nuestro ranking en Dragon’s Dogma es la enfrentarse a un espectro en la zona cercana a Greatwall. Esta es una de las formas más populares para levear y consiste en colocar un Portcrystal en esta zona y dirigirnos a la parte noroeste del mapa. Wraith (el espectro) depende de poseer a otros para luchar contra nosotros, invocando a guerreros esqueletos a forma de marioneta. Esta ardua actividad lleva a los jugadores desde el nivel 10 al 60 o 70.

Dragon's Dogma

Esto puede ser una gran fuente de EXP mientras no se elimine al Espectro de forma directa. Para ello, los jugadores pueden luchar toda la noche contra los esqueletos, ya que Wraith desaparece por la mañana. El PortCrystal se vuelve aquí más útil dándole una salida rápida al jugador y provocando que el espectro vuelva a reaparecer en caso de que lo eliminen por equivocación.

Dragon’s Dogma 2

El lanzamiento de Dragon’s Dogma 2 ha ayudado para atraer clientes potenciales que no habían adquirido el videojuego desde su lanzamiento, allá por 2016. Los creadores están preparando una obra novedosa que siga la línea de su antecesor y que pueda disfrutar todo el mundo.

El videojuego aprovechará RE Engine, el motor actual de Capcom con el que se han realizado grandes juegos como Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 o con el que se está preparando el Remake de Resident Evil 4 o Street Fighter 6.

Dragons Dogma 2

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x