Las opciones para buildear al personaje son tantas que cuesta decidirse por una, sin embargo, la mejor build de Wo Long para empezar está muy clara. Os contamos cuál es en esta guía.
Mejor build de Wo Long Fallen Dinasty para empezar
La práctica hace al maestro, una ley aplicable a todo juego, pero si encima se trata de un Souls es prácticamente un mandamiento. No hay nada que no se pueda conseguir en Wo Long, ni decepciones suficientes al morir en una zona complicada, para evitar que volváis a tropezar con la misma piedra más de dos veces.
En lo que a builds se refiere, hay muchas opciones válidas y, aunque no sean convencionales, no significa que no os sirvan. Hay jugadores de todo tipo, lo que a uno le sirve puede que a otro no le valga, pero todo es cuestión de probar. Aunque sin importar tu estilo de juego, sin duda te interesa aprender a esquivar cuanto antes.
A continuación, os dejamos unos cuantos consejos para la mejor build inicial en Wo Long.
Virtud de Madera hasta nivel cuarenta
No hay duda de que cada virtud tiene su truco, pero en lo que se refiere a seguridad la mejor opción siempre será madera. Influye tanto en vuestra salud máxima como en la defensa espiritual, por lo que aumenta tanto la cantidad de golpes que podéis recibir sin morir como los que sois capaces de bloquear antes de quedaros sin energía.
Sí, es cierto que priorizar madera al máximo limitara vuestro impacto en otras virtudes, pero sin buenos niveles de salud y resistencia espiritual lo mismo dará. A veces la mejor opción no es la más fuerte, pero sí la más resistente. Basta con subir madera hasta nivel 40 y pasar a otras opciones, pues a partir de ese punto ya no renta tanto.
Usa espada de una mano y armadura pesada
Lo mejor para empezar es usar una espada de una mano, con todas las ventajas y desventajas que tiene: hará menos daño, pero os dejará un mejor tiempo de reacción y podréis atacar más rápido que con otra arma. Si no tenéis práctica, es mejor empezar con un arma ligera para pillarle el truco al personaje.
En cuanto a la armadura pesada, puede que os impida correr e influya en vuestra velocidad, pero tampoco es que importe. Las peleas no se ganan huyendo y a la larga será un problema menor si invertís en la virtud de metal, por lo que para empezar es preferible resistir más daño al coste de ser algo más lento.
Escoge el hechizo Absorber vitalidad
A no ser que tengáis puntos suficientes en lanzamiento de hechizos, normalmente serán más un problema que una ventaja por dos razones: consumen mucha energía espiritual y su daño no es gran cosa. Sin embargo, la excepción es el hechizo Absorber vitalidad.
Basta con lanzarlo una vez para ver su eficacia: por cada golpe que deis, recibiréis un poco de salud (lo que viene siendo robo de vida de toda la vida). Es la mejor opción para tener algo de aguante asegurado y jugar con esa tranquilidad de no perder demasiada vida.
Para que tengáis la mayoría de las opciones disponibles más adelante, os dejamos por aquí las mejores armas de metal, de fuego, de agua y de tierra.
Wo Long: Fallen Dynasty está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.