|

MEJOR CLASE DIABLO IMMORTAL PvE: JUGADORES EN SOLITARIO

¿No sabes qué personaje elegir al empezar el juego? Es una decisión muy importante, así que vamos a echarte un cable para que sepas cómo elegir la mejor clase Diablo Immortal PvE.
Diablo Immortal PvE

El meta está empezando a tomar forma y todavía no es demasiado tarde para unirse a la aventura. Aprovecha y aprende cuál es la mejor clase Diablo Immortal.

Los jugadores de Diablo Immortal PvE necesitan una clase singularmente poderosa que pueda defenderse sin ayuda y que tenga buenas armas, habilidades o capacidades para distraer a los enemigos.


MEJOR CLASE DIABLO IMMORTAL PvE (JUGADORES EN SOLITARIO)


Vamos a intentar ser objetivos y analizar bien las clases, pero lo que nos ha llevado a este post son los hechos, una de las clases para jugadores solitarios destaca ante todas las demás en las estadísticas. Un jugador veterano de Diablo Immortal seguramente recomendaría una clase específica como la mejor debido a su preferencia personal, con la que mejor juegue y más cómodo se sienta, o tal vez solo haya probado una clase y le haya ido bien con ella.

MEJOR CLASE DIABLO IMMORTAL PvE

MEJOR CLASE DIABLO IMMORTAL: NIGROMANTE


El Nigromante es, oficialmente, la mejor clase Diablo Immortal, tanto como para principiantes en general como para jugadores en solitario. Esto es gracias a su habilidad principal, la ayuda de dos fuertes y esqueléticos compañeros que te ayudan en la batalla. No causan excesivo daño, pero ayudan para que el peligro se aleje de ti. Las unidades de invocación se encargan de los tanques, lo cual permite al Nigromante enfocar su atención en la matanza y en moverse para evitar ser dañado.

A medida que se avanza en el juego puedes invocar más compañeros esqueletos para que te ayuden en tu aventura. Al final, el equipo legendario y los conjuntos de objetos permiten un alto nivel de personalización para el Nigromante. La personalización del mismo es importante para adaptar el personaje de la forma más óptima contra cualquier desafío.

Se pueden mejorar las unidades invocadas, los hechizos, el daño cuerpo a cuerpo y, prácticamente, cualquier característica.

Diablo Immortal PvE

Es interesante combinar la habilidad de invocación de los esqueletos con el conjunto de movimientos sólido, explosivo y de amplio alcance para enfrentarse con multitudes.

No hace falta jugar mucho para adquirir buenas habilidades, nada más empezar ya puedes hacer un combo en el que aturdes a los enemigos con púas que rompen el suelo, luego explotas los cadáveres caídos para infligir daño de área por si alguno queda vivo.

>

APRENDE MÁS

GUÍA NIGROMANTE

Por ahora el Nigromante está en la cima, liderando desafíos y campos de batalla.

¡Ojo! Un nuevo parche o un descubrimiento de la comunidad y estos brujos oscuros podrían caer en picado. Aun así, las habilidades principales siempre serán las mejores entre todas las clases para Diablo Immortal PvE.


OTRA BUENA ELECCIÓN: DIABLO IMMORTAL CAZADOR DE DEMONIOS


Una de las clases de alto daño del juego, perfecta para jugadores en solitario. Los Cazadores de Demonios son despiadados asesinos que atacan a distancia.

Desde el principio del juego hay acceso a su habilidad clásica de multidisparo. A medida que se avanza en el juego se consiguen otras habilidades como «Centinela«, que invoca torretas de disparo automático, lo que ayuda a derribar a unos cuantos enemigos mientras tú te centras en otros.

MEJOR CLASE DIABLO IMMORTAL

ENTRA EN NUESTRA GUÍA

CAZADOR DE DEMONIOS

Si quieres subir rápidamente de nivel y farmear esta es tu mejor clase Diablo Immortal. No solo es una buena elección para PvE, sino también para PvP; es una gran elección para tener en tu equipo.


TERCERA ALTERNATIVA PARA JUGADORES EN SOLITARIO: BÁRBAROS


MEJOR CLASE DIABLO IMMORTAL

El Bárbaro es la elección perfecta si lo que deseas es estar en el centro de la estrepitosa batalla. Si lo de luchar manteniendo las distancias no es lo tuyo… con el Bárbaro arrasarás a los enemigos.

Su habilidad principal produce mucho daño y, además, al tercer ataque restaura parte de su salud, lo que le proporciona una buena capacidad de supervivencia. Combinado con grandes habilidades de control de multitudes conseguirás una fuerza suprema para enfrentarte a los demonios que puedan rodearte.

La pega es que el Bárbaro tiene potenciadores de grupo, y si juegas Diablo Immortal PvE no tendrías acceso a ellos. Esto no significa que no sea buena opción para jugar en solitario, únicamente quiere decir que también sería una magnífica opción para PvP.

ADÉNTRATE EN LA BATALLA

GUÍA BÁRBARO
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments