|

Mejor Clase para jugar Solo en Diablo 4

En esta guía te ayudaremos a conocer la Mejor Clase para jugar Solo en Diablo 4.

Mejor Clase para jugar Solo en Diablo 4

Diablo 4 ya está aquí, y los jugadores se han lanzado a acribillar hordas de terrores demoníacos con sus amigos. Al igual que sus predecesores, Diablo 4 está optimizado para el juego cooperativo. La franquicia se hizo popular en una época en la que había muy pocos RPG multijugador en el mercado, por lo que se hizo famosa por su éxito en este sentido.

Sin embargo, es completamente posible jugar a cualquier juego de Diablo en solitario. Muchos jugadores prefieren jugar en solitario para sumergirse en la narrativa en su propio tiempo. Sin embargo, no todas las clases de personajes destacan en este estilo de juego. De todas las clases que Blizzard decidió incluir en Diablo 4, hay una que destaca por su capacidad para sobrevivir en solitario.

Mejor Clase de Diablo 4 para jugar en solitario

mejor clase para jugar en solitario en Diablo 4

La mejor clase para jugar a Diablo 4 en solitario es el Nigromante. Otras clases pueden usarse para jugar en solitario, pero el Nigromante aporta un equilibrio único de versatilidad y poder que le hace destacar. Los jugadores que elijan al Nigromante tienen casi garantizado que se lo pasarán bien jugando solos a lo largo de la historia.

Los jugadores en solitario necesitan algunas cosas para seguir adelante: supervivencia, daño bruto y, sobre todo, diversidad de construcción. Jugar en solitario significa que los jugadores tienen tiempo para probar todas las posibles combinaciones disponibles para cada clase, y Diablo 4 incluso permite a los jugadores cambiar sus habilidades sobre la marcha. El Nigromante se puede construir de muchas maneras para optimizar la supervivencia y la producción de daño.

Gameplay Nigromante Diablo 4 583562792652

La mayoría de las combinaciones con el Nigromante son viables, lo que no puede decirse de las otras clases. El Hechicero podría ser una elección obvia por su increíble producción de daño y supervivencia. Sin embargo, el Hechicero está muy sobre potenciado ahora mismo, lo que le quita diversión al juego.

El bárbaro también podría ser una buena elección, pero su producción de daño —aunque sigue siendo impresionante — palidece en comparación con la del nigromante. Desgraciadamente, el Pícaro y el Druida se encuentran en una situación que hace que jugar en solitario con ellos sea bastante agotador, pero se puede hacer. Requieren unas builds muy específicas, y los jugadores se quedan estancados en ellas durante toda la partida.

Cómo jugar con el Nigromante en solitario

>
mejor clase para jugar solo en Diablo 4

Jugar en solitario requiere un alto nivel de daño y supervivencia. Para conseguirlo con el Nigromante, los jugadores deben tener en cuenta algunas cosas:

  • Prueba todas las variantes disponibles para el Nigromante. La más poderosa es la de Explosión de Cadáveres, pero las de Huesos y Oscuridad también son increíbles.

  • No pierdas de vista a los súbditos. Atraen a la gente, infligen suficiente daño y sus efectos añaden otra dimensión de personalización.

  • Usa el Proveedor de Curiosidades para conseguir Legendarios lo antes posible. Encontrar e imprimir Aspectos es una forma estupenda de aumentar las ya de por sí poderosas habilidades del Nigromante. El Aspecto del embalsamador es especialmente útil. Crea Orbes de Sangre al explotar Cadáveres, eliminando la necesidad de pociones de salud.

Diablo 4 se lanza el 6 de junio en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PS5.