MEJOR EQUIPO EN MARIO STRIKERS: BATTLE LEAGUE 2022

Es complicado pero no imposible, la composición de jugadores es importante y por eso os ayudamos a encontrar el mejor equipo en Mario Strikers: Battle League
MEJOR COMPOSICION DE EQUIPO EN Mario Strikers: Battle League

Mario vuelve a ser el centro de atención. El modo multijugador del nuevo Strike es suculento cuanto menos y ofrece una sorprendente ración de diversión. Principalmente nos vamos a centrar en buscar el mejor equipo en Mario Strikers con la composición más óptima.

Encontrar un equipo insuperable es difícil porque no hay un libro de instrucciones ni un método exacto para ganar las partidas. Depende de cada jugador, de qué tipo de personaje controlen con más soltura y cómo ese personaje se adapta a su forma de juego personal.

Intro de Mario Strikers: Battle League


Guía Mario Strikers: Battle LeagueCómo elegir al mejor equipo en Mario Strikers


Mejores equipos Mario Strikers

Para empezar, es recomendable que los usuarios primerizos que nunca hayan probado un juego de Mario Strikers busquen algunas lecciones básicas del juego y lo prueben antes de preocuparse por conseguir un porcentaje de victorias del 100%.

Por ello os dejo aquí un par de post muy reveladores que os ayudarán en vuestra búsqueda del conocimiento sobre Mario Strikers: Battle League:

Mejor composición para un equipo veloz en Mario Strikers: Battle League

Mejor composición de equipo en Mario Strikers: Battle League

Si te gusta la velocidad, esta es una buena composición de equipo para Mario Strikes. Los jugadores rápidos y ligeros tienen más facilidad para llegar primero hasta los objetos de la partida.

El juego tiene un sistema que dificulta la adquisición de objetos a los equipos que van notablemente por delante de su contrincante. Un equipo veloz puede ser exactamente lo que se necesita para ganar una partida reñida.

Toad y Peach son los personajes más rápidos para la posición centrocampista de Mario Strikers: Battle League; otro raudo personaje es Waluigi, perfecto como delantero pero nefasto si el resto de jugadores del equipo no tienen un nivel muy alto respecto a la estadística de tiro.

Completando este supersónico equipo tendríamos a Donkey Kong; en técnica no es muy hábil pero no hay defensor mejor que él.

Todos los personajes, tanto como los de esa composición como los que no están incluidos en ella, pueden tener un impulso breve de velocidad si esquivan en el momento adecuado.

Mejor composición para un equipo fuerte y corpulento en Mario Strikers: Battle League

Mario Strikers: Battle League

Si os fijáis en las estadísticas de la imagen superior, podréis comprobar que todos los personajes tienen carencia en cuanto a rapidez y un alto nivel de resistencia.

El volumen de los jugadores es una ventaja, cuanto más cuerpo tenga más fácil será robar el balón al equipo contrario en un uno contra uno. La defensa siempre será más sencilla para el jugador más grande.

Lo bueno de los equipos más fornidos son eficaces jugando sucio. ¿Por qué digo esto? Es simple: en Mario Strikers existe la posibilidad de derribar a los jugadores para inmovilizarlos unos pocos segundos, al ser grande, placar será más fácil y efectivo. La pega es que cuando se placa a un jugador del equipo contrario que no está cerca del balón, automáticamente se le otorga al equipo afectado por la inmovilización un objeto gratuito que puede utilizar incluso en ese mismo momento.

RELACIONADO:

8 JUEGOS DE FÚTBOL PARECIDOS A MARIO STRIKERS BATTLE LEAGUE

Wario y Browser son los dos personajes más fuertes de Mario Strikers: Battle League y al jugar juntos como centrocampistas se convierten en una pareja imparable. Por separado, Browser es mejor jugador en la posición de delantero, pero al estar Rosalina en el mismo equipo, lo más inteligente estudiando los parámetros es posicionarla a ella en esa colocación.

Por último, Donkey Kong es perfecto por sus estadísticas de fuerza y pase para situarse en la retaguardia.

Nintendo
Clic para ir a Nintendo

Mejor composición para un equipo equilibrado en Mario Strikers: Battle League

La composición que la mayoría de jugadores buscan es una más equilibrada, en la que haya, por así decirlo, un poco de todo. Hay que buscar los personajes perfectos para hacer un mix en el que fuerza, velocidad y habilidad estén compensados. Una vez conseguido esto solo hay que pensar dónde colocar cada personaje de forma estratégica según la composición del equipo rival.

Lo mejor es que el delantero tenga estadísticas altas en tiro y técnica para que no le roben el balón fácilmente. El defensor debería ser cuanto más corpulento mejor; sin embargo, también hay que fijarse en precisión para pasar el balón. Si defiende bien pero los pases son tan desastrosos que le roban todos los balones, no tendría sentido posicionarle en la defensa.

Para medio campo siempre viene bien un jugador de velocidad con estadísticas de pase elevadas. Eso también les ayudaría a recolectar objetos y orbes de ataque

La mejor composición de equipo en Mario Strikers: Battle League

La imagen sería un buen ejemplo de equipo equilibrado, no obstante puede haber más combinaciones.

Dominar Mario Strikers: Battle League

Parece todo bastante simple pero la verdad es que lleva más tiempo del que parece dominar el juego completamente. Cuantos más partidos se jueguen, más se mejorará (nada nuevo).

Hay que tener paciencia como siempre, lo importante es jugar a sabiendas de que quedan cosas por aprender. A medida que vayáis practicando entenderéis mejor el juego y la IA de la computadora.

Consejos:

  • Ejecuta los Hyper Strike perfectamente y tendrás un gol 100% seguro.
  • La mejor defensa es un buen ataque.
  • Utiliza bombas, caparazones o cáscaras de plátano justo cuando se reanude el juego.
  • Estate siempre atento del portero, son un poco malos y a veces se alejan de la portería cuando no deben.

MÁS MARIO:

MARIO KART 8 DELUXE DLC QUE AÑADE 48 CIRCUITOS NUEVOS

Mario Strikers: Battle League ya disponible para Nintendo Switch.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios