|

Guía: Mejores armas en Resident Evil 2 Remake. Dónde encontrarlas y conseguir sus mejoras.

Leon y Claire disponen de armas únicas para hacer frente a los zombis, te explicamos dónde conseguir las mejores armas en Resident Evil 2 y sus mejoras.
mejores armas en Resident Evil 2

Mientras las armas hacen que nuestros personajes estén más seguros para sobrevivir a los diferentes peligros que asolan Racoon City, encontrar las mejores armas en Resident Evil 2 y sus respectivas mejoras harán que podamos sobrevivir la noche en la comisaría plagada de zombis y otros mutantes. Siguiendo las mismas directrices narrativas que en el juego original, Resident Evil 2 Remake trajo nuevas mecánicas y armas y que también podemos disfrutar en consolas de nueva generación desde hace pocos días.

Como ya vimos en su versión original, Resident Evil 2 Remake tiene su historia dividida en dos partes, una para Leon y otra para Claire, haciendo así que cada uno tenga un arsenal único para su parte de la historia. A continuación os decimos cuáles son las mejores armas en Resident Evil 2 y dónde encontrar sus mejoras fácilmente.

Mejores armas en Resident Evil 2: mejores armas para Leon

Escopeta W-870

Mejores armas en Resident Evil 2

Una de las primeras y de las mejores armas en Resident Evil 2, la encontraremos con Leon y será esta escopeta con capacidad para 4 cartuchos. Esta arma hace mucho daño contra zombis y mutantes avanzados como los Lickers, es capaz de hacer explotar la cabeza de un zombi de un solo disparo. Muy efectiva a corto alcance y en espacios reducidos, esta arma es una de las mejores opciones durante la historia de Leon.

La escopeta se puede encontrar encerrada en un armario del depósito de seguridad de la comisaría, en la primera planta del ala oeste, aunque para abrir este armario será necesaria la tarjeta llave de personal. Esta tarjeta se puede encontrar en la Sala de Arte de la segunda planta, en el ala este. En cuánto dispongamos de la tarjeta, al interactuar con el armario y pasar la llave por el lector recibiremos la escopeta.

Los accesorios para la escopeta son las siguientes:

  • Cañón largo: Incrementa la capacidad del cargador hasta 8 cartuchos y mejora el rendimiento del arma. Esta mejora se encuentra en la tienda de armas de Kendo, yendo de camino hacia las alcantarillas con Ada.
  • Culata: Mejora la velocidad de apuntado y la estabilidad. Se encuentra en una caja fuerte de la Sala de tratamiento, en la parte superior de las alcantarillas. La combinación se encuentra en el lateral derecho de la misma caja fuerte.

Lightning Hawk (Magnum)

Mejores armas en Resident Evil 2 Remake

Se trata de una pistola de gran calibre y cargadores con capacidad para 7 balas MAG, es considerada una de las mejores armas en Resident Evil 2 y de las más potentes en la parte de la historia de Leon. Esta arma acaba rápidamente con los zombis y es muy efectiva contra los jefazos del juego.

Para conseguir esta arma tendremos que encontrar la llave electrónica USB con forma de placa insignia de los S.T.A.R.S. y conseguir acceso a la armería que se encuentra dentro de la oficina S.T.A.R.S. en la segunda planta de la comisaría. Para obtener acceso al arma tendremos que examinar la placa para que se convierta en un USB y seguidamente, introducirlo en el ordenador que se encuentra en la misma oficina.

Los accesorios que hacen que esta arma sea aún mejor son los siguientes:

  • Cañón largo: Incrementa el daño general del arma y reduce el retroceso. Se encuentra en una vitrina en las escaleras subterráneas de la comisaría, para poder abrir esta caja será necesario utilizar la placa insignia de los S.T.A.R.S.
  • Mira réflex: Incrementa la velocidad de apuntado del arma. Para poder conseguir este accesorio tendremos que ir primero al despacho que se encuentra en el despacho de la parte superior de las alcantarillas y coger un carrete de fotos de la mesa que hay ahí. Para revelar ese carrete hay que volver a la comisaría, pero usando la llave en forma de T, podremos llegar rápidamente. Tras revelar las fotos, nos tendremos que fijar en la primera imagen que nos indica que hay que volver a la oficina de los S.T.A.R.S. y examinar los cajones de la mesa que hay en la oficina interior. Dentro encontraremos una caja con la mira.

También te puede interesar:

LA MODELO DE INSTAGRAM ELLA FREYA SERÁ LA CARA DE ASHLEY RESIDENT EVIL 4 REMAKE

Mejores armas en Resident Evil 2 mejores armas para Claire

JMB Hp3

>
Mejores armas en Resident evil 2 JMBhp3

La JMB es una pistola que utiliza munición estandar de pistola y es exclusiva de la historia de Claire. Es más efectiva que el arma inicial que encontramos en este arco, la SLS 60. Esta arma viene inicialmente con un láser equipado, que resulta muy efectivo a la hora de poder apuntar desde el inicio.

La localización de esta pistola se encuentra en el nivel B1 del Párking de la comisaría. Para poder conseguir esta arma, primero será necesario conseguir la llave del coche que se encuentra en una de las cajas que se encuentran en la sala de tiro. Al volver al garaje, dentro del maletero de uno de los coches de policía, encontraremos el arma.

La JMB solo dispone de un accesorio, ya que viene con un láser integrado:

  • Cargador extendido: Incrementa la capacidad del cargador hasta 26 balas. Se puede localizar en una caja fuerte de la sala de espera de la comisaría. La combinación es 6 izquierda, 2 derecha y 11izquierda.

GM 79 (lanzagranadas)

Mejores armas en Resident evil 2 GM79

Igual que la escopeta de Leon, este lanzagranadas es el arma insignia de Claire y es otra de las mejores armas en Resident Evil 2 y puede disparar tres tipos diferentes de munición; explosiva, de fuero y ácida. Convirtiéndola en un arma muy versátil contra todo tipo de enemigos. La única pega es que la munición es muy limitada.

El lanzagranadas lo podemos encontrar de una manera muy parecida a la escopeta. Primero tendremos que conseguir la tarjeta llave del arsenal que se encuentra en la Sala de Arte de la segunda planta de la comisaría y posteriormente ir al depósito de seguridad para abrir el armario donde se encuentra el arma.

Los accesorios disponibles para el lanzagranadas GM79 son los siguientes:

  • Culata de hombro: Estabiliza la trayectoria de la granada, asegurando un tiro más preciso. Este accesorio se encuentra en una taquilla en el cuarto de controles del ascensor de la comisaría, muy cerca del despacho del Jefe Irons.

Con esto concluimos nuestra guía para conseguir algunas de las mejores armas en Resident Evil 2 y sus accesorios, ¿conocéis alguna arma única que no esté en esta guía?, dejadnos un comentario y ayudadnos a encontrarlas en la comisaría de Racoon City.

Recordad que Resident Evil Remake 2 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S, además de PC, PS4 y Xbox One.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments