LAS 6 MEJORES ARMAS NIER AUTOMATA: EL GRAN JUEGO DE ROL Y ACCIÓN POSAPOCALÍPTICO

Guía mejores armas Nier Automata de entre las 40 disponibles que hay dentro de este juego de rol y acción.
mejores armas nier automata
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

JUEGO DE ROL Y ACCIÓN – GUÍA NIER AUTOMATA

Un apasionante juego en el que seréis como dioses después de leer esta guía de las mejores armas Nier Automata.

NieR Automata es un juego de rol y acción ambientado en un mundo posapocalíptico. El objetivo del juego es la documentación de la historia de dos androides que hacen un viaje con el fin de liberar las tierras de las máquinas que los asolan.

En su aventura, 2 B y 9S (los androides) se enfrentan a enemigos aterradores que buscan gobernar lo que ahora es el vasto páramo en el que habitan.

mejores armas nier automata

Para derrotar a sus enemigos, 2B y 9S deben adquirir las mejores armas NieR Automata; algunas de ellas son extremadamente poderosas y están repartidas por todo el mundo de NieR Automata; otras armas, en cambio, son más mediocres.

Por esta razón, en Evelon Games, queremos hacer esta lista de las mejores armas NieR Automata, el juego de rol y acción posapocalíptico del momento. El sistema de mejora del juego también permite al jugador actualizar armas aparentemente sin poder para convertirlas en objetos de gran fuerza.


LISTA DE LAS MEJORES ARMAS NIER AUTOMATA


La locura del ángel

la caida del angel evelon04
La locura del angel, una de las mejores armas NieR Automata.

Para obtener los brazaletes de La Locura del Ángel es necesario que el jugador confíe en Emil, el excéntrico tendero que recorre las zonas exteriores del Campamento de la Resistencia.

Emil aparece en tres lugares diferentes en NieR Automata, donde intenta vender su mercancía; en cada zona venderá una selección de artículos distintos. Si Emil no aparece inicialmente fuera del Campamento de la resistencia, el jugador debe utilizar una máquina expendedora cercana para alejarse del campamento antes de regresar rápidamente. Si esto no funciona, solo hay que repetir el proceso hasta que sí lo haga.

MANTENTE AL DÍA

BETA THE FIRST DESCENDANT

La Locura del Ángel solo puede comprarse a Emil fuera del campamento, para ello el jugador debe haber reunido los fondos necesarios para comprarla. Además, solo aparecerá si el jugador ha recibido el mensaje «Wayy Bored» del propio comerciante.

Estos brazaletes de La Locura del Ángel cuestan 25.000 G, valen más que su valor de venta al público gracias a sus 570-627 puntos de daño de ataque.

La habilidad de La Piedad del Ángel que proporciona también curará parcialmente al portador cuando se derrote a un enemigo con él, pero solo después de desbloquear su fortaleza principal.

Lista de materiales de actualización:

  • 5 tornillos pelados
  • 3 tornillos prístinos
  • 2 aleaciones de memoria
  • 2 clavijeros/ cabezas de máquina
  • 1 meteorito

El grito del demonio

nierautomataevelon02

Otra de las mejores armas NieR Automata es El grito del demonio.

En la segunda parte de la narración el jugador, mientras se juega como 9S, podrá desbloquear los cofres que alguna vez fueron sellados y que están repartidos por todo el mundo de NieR Automata. Las habilidades de 9S le permiten hacer esto, lo que da pie a poder encontrar algunas espadas muy necesarias para incluir en su arsenal.

Al viajar a las ruinas debajo del Parque de Atracciones, 9S tropezará con un cofre que requiere de un hacker para abrirlo. En el interior del cofre hay uno de los medios más eficientes para diezmar grandes grupos de enemigos: el Grito del Demonio.

DURACIÓN Y NOVEDADES

NIER AUTOMATA

El Grito del Demonio es un arma desconcertante y poderosa, incluso antes de actualizarla; su verdadera fuerza se revela una vez que está completamente mejorada. Al derrotar a un enemigo con ella equipada, se produce una onda de choque que daña al resto de enemigos que están alrededor. Esto la convierte directamente en una de las mejores armas NieR Automata, por su capacidad de control de masas.

Esta característica, sumada a su velocidad, la convierte en una de las armas más conocidas del juego, capaz de infligir entre 380 y 684 puntos de daño.

Lista de materiales de actualización:

  • 2 minerales de oro
  • 5 engranajes pequeños
  • 3 engranajes granda
  • 2 clavijeros/cabezas de máquina
  • 1 meteorito

Fe

Faithevelongames07

Después de completar el juego por segunda vez, 9S finalmente tendrá la tarea de navegar por los desgarradores pasillos de la Caja de Almas de la ciudad inundada. Debe ingresar a tres de estas imponentes estructuras si espera obtener acceso a la Torre, una instalación misteriosa que surgió recientemente debajo del cráter fuera del Campamento de Resistencia.

Cada Caja de almas plantea desafíos severos que solo el 9S puede superar; exclusivamente uno recompensará al jugador con «Fe», una simple katana que alberga un poder enorme.

Al llegar al segundo piso de la Caja de Almas, 9S pasará por delante de un cofre que contiene a «Fe» en su camino hacia el siguiente ascensor.

nieratuomataevelon03

A pesar de estar en nuestra lista de mejores armas NieR Automata, hay otras que son mejores y que están disponibles en ese punto del juego. Os preguntaréis que por qué la ponemos en la lista, el caso es que obtener «Fe» es muy importante para los jefes finales del juego.

La habilidad de Absorción de balas permite a 9S cortar proyectiles para recuperar su salud. El daño de ataque de «Fe» no es más que 608-722, aun así es imprescindible para aquellos que busquen llegar rápidamente al punto álgido de la historia.

Materiales de mejora:

  • 5 tornillos oxidados
  • 3 tornillos nuevos
  • 2 brazos de máquina
  • 2 minerales de oro
  • 1 meteorito

Lanza del Usurpador

lanzausurpador1evelon10

Para conseguir la Lanza del Usurpador es necesario que el jugador complete la misión secundaria «Herencia del pasado», en la que 2B tiene la tarea de recoger antiguos artefactos que aluden a la ciudad desértica de Fachada. Al recuperar todos estos objetos, el investigador del Campamento de la Resistencia recompensará al jugador con la Lanza del Usurpador, un arma terriblemente poderosa que guarda un fascinante truco en la manga.

Cuando esté completamente mejorada (actualizada), la lanza tendrá entre 836 y 1026 puntos de daño de ataque y una habilidad única.

La habilidad de Turocoat ofrece la posibilidad de alterar las lealtades de un enemigo que es atacado con esta arma. Aun así, la posibilidad de infligir este control mental es algo escasa, pero si funciona, es una habilidad increíblemente beneficiosa (y más en situaciones extremas).

lanza usurpador2evelon09

La Lanza del Usurpador es una necesidad para aquellos que planean enfrentarse a los enemigos más peligrosos del juego.

Materiales de mejora:

  • 5 tornillos oxidados
  • 3 tornillos nuevos
  • 2 minerales de oro
  • 2 patas de máquina
  • 1 moldavita (un tipo de mineral también llamado crisólito de agua)

Tratado Virtuoso

Tratado Virtuoso es una de las mejores armas NieR Automata de todo el juego.

Virtuous Treatyevelongames1112

2B encontrará Tratado Virtuoso durante el comienzo del juego y perderá el acceso a esta espada icónica al completar el prólogo, pero puede reclamarla visitando la entrada de la Fábrica Abandonada (donde anteriormente luchó contra Goliat-Engels). La hoja se verá en posición vertical en el lugar en que el jugador superó a este enemigo, por lo que no es difícil reubicarla.

Una vez obtenida la espada, el jugador debe inspeccionar el cuerpo que yace cerca para poder recuperar los elementos 2B perdidos durante la introducción del juego.

ENTÉRATE

FINAL FANTASY 16

Una vez actualizado (mejorado), el Tratado Virtuoso se convierte en una de las armas más poderosas del juego, con 1140-1254 puntos de daño de ataque. El jugador puede buscar esta arma inmediatamente después de regresar a la Tierra, por lo que se recomienda que priorice hacerlo por encima de todo.

Materiales de actualización:

  • 5 cables cortados
  • 3 cables prístinos
  • 2 torsos de máquina
  • 2 aleaciones de memoria
  • 1 moldavita

Hoja tipo 40

hojatipo40evelon1113

Jugar como 9S permite al jugador completar una serie de misiones secundarias disponibles solo para él. Al completar la misión Analista de datos Freak 2, el operador 210 regalará a 9S la hoja tipo 40, una espada inmensamente poderosa y pesada que proporciona al portador dos útiles habilidades. Similar a la espada de la nube en forma y tamaño, esta hoja excesivamente grande es un arma ideal para obtener durante la historia de 9S.

La mejora completa de esta arma aporta a 9S las habilidades de Aturdimiento y Carga de energía, siendo la última mucho más beneficiosa.

Al permitir a 9S cargar su arma de forma pasiva, la Carga de energía sirve para mejorar el ritmo de las situaciones de combate más complejas.

nierevelonviolin08

Desbloquear todo el potencial de la Hoja de tipo 40 permitirá a esta poderosa arma infligir unos impactantes 1216-1254 puntos de daño a todo aquel que se interponga en el camino de 9S.

Materiales de actualización:

  • 5 baterías rotas
  • 3 baterías grandes
  • 2 aleaciones de memoria
  • 2 torsos de máquina
  • 1 meteorito

NieR Automata está disponible para jugar en PC, PS4 y Xbox One.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!