|

Las mejores clases para principiantes en Warhammer 40K Inquisitor – Martyr

¿Has empezado en la saga Warhammer 40k y no sabes qué clase jugar? Te dejamos las mejores clases para principiantes para que te quedes con todo lo que tienes que saber.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr ofrece una atractiva mezcla de misiones, biomas y enemigos para la batalla que mantendrá a los jugadores absortos durante horas. Si bien el comienzo empieza de manera simplista, se vuelve más complejo con bastante rapidez. Para aquellos que comienzan en este universo, os traemos las mejores clases para principiantes.

LA SERIE DE THE LAST OF US

LA PRIMERA TEMPORADA DE THE LAST OF US CUBRIRÁ LA HISTORIA DEL PRIMER JUEGO

MEJORES CLASES PARA PRINCIPIANTES: WARHAMMER 40K INQUISITOR- MARTYR

WARHAMMER 40K INQUISITOR
¡Muerte a los herejes, larga vida al emperador!

El juego no ofrece exactamente una amplia variedad de opciones para comenzar en las clases. Dicho esto, de las opciones disponibles, hay un par de excelentes opciones para clases para principiantes. Elegir una de estas dos clases en Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr hará que los jugadores tengan un gran comienzo en el juego.

CRUZADO: LA CLASE IDEAL PARA PRINCIPIANTES

cruzados
Los cruzados de Warhammer 40K Inquisitor – Martyr

Para los jugadores que principiantes, el Cruzado ofrece la mejor opción para la selección de clase. El Cruzado utiliza armaduras pesadas y armamento pesado. Esta es la clase más lenta disponible, intercambiando velocidad para protección y potencia de fuego. Sin embargo, son capaces de despejar áreas en segundos, lo que los convierte en luchadores efectivos.

El Cruzado usa Focus para alimentar sus habilidades, y se regenera automáticamente. Son especialistas cuerpo a cuerpo, ya que son los únicos que pueden empuñar escudos y armamento pesado. También pueden equipar una servoarmadura, que refuerza su defensa, lo que les permite recibir más daño. Dentro de esta clase, hay tres subclases para elegir.

CRUZADO DE ASALTO

El Cruzado de Asalto está equipado con la Espada de Poder y el Escudo de Supresión o, para una espada de dos manos, la Gran Espada. La armadura efectiva es una servoarmadura equipada con un paquete de salto, lo que permite al cruzado saltar grandes distancias a través del campo de batalla. Esta subclase viene con la ventaja: Rabble Slayer, que ofrece una bonificación de daño cuerpo a cuerpo del +60% cuando el Cruzado está rodeado.

CRUZADO TÁCTICO

El Cruzado Táctico prefiere las distancias antes que la refriega de la batalla del cuerpo a cuerpo. Pueden enfocarse en disparos de ráfaga o disparos de precisión, dependiendo de la necesidad. Esta subclase viene con la ventaja: Run and Gun, que proporciona una bonificación de daño a distancia de +35% durante dos segundos después de moverse.

ARTILLERO PESADO

El Artillero Pesado ofrece la opción de cambiar entre combate cuerpo a cuerpo y a media distancia. Comenzaremos con la escopeta para ataques más cercanos y la pistola para ataques a media distancia. A medida que avancemos, se desbloquearán más armas mortales de destrucción masiva. Exalted Crusader es la ventaja de esta subclase. Ofrece una bonificación de daño del +5% al matar durante cinco segundos y se puede acumular hasta diez veces.

BUENAS NOTICIAS, FIELES DEL EMPERADOR

UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE WARHAMMER CONFIRMADO POR HENRY CAVILL

PSÍQUICO: LA SEGUNDA MEJOR OPCIÓN

PSIQUICOS
Los psíquicos de Warhammer 40K Inquisitor – Martyr

El Psíquico es completamente diferente de las otras clases disponibles, ya que usan poderes psíquicos en lugar de fuerza física para enfrentarse a sus enemigos. Este rasgo es genial cuando los jugadores luchan contra demonios, pero tiene el inconveniente de invocar potencialmente más.

Cada vez que el Psíquico usa sus habilidades, influyen en la Distorsión, acumulando Warp Heat. En cierto punto, el número de puntos de Warp Heat acumulados creará distorsiones Warp. Son armas de doble filo, pues pueden acabar invocando más demonios del infierno antes de que estos Warp sean útiles para nuestros aliados.

Las habilidades del Psíquico se basan en los elementos y acaban rápidamente con los enemigos más débiles. Además, los jugadores pueden infligir dolencias de estado a sus enemigos con diferentes habilidades. Hay tres subclases para elegir dentro de esta clase.

EMPIREANISTA

El Empireanista viene armado con el Bastón de la Fuerza, que se utiliza para canalizar su voluntad amplificada hacia el objetivo. También tienen la Armadura Empírea, que tiene la capacidad de detener temporalmente el flujo del tiempo. La ventaja de esta subclase es Mind Rift. Otorga una bonificación de daño del +45% en un estado de Warp Heat en peligro. Si bien el Bastón de la Fuerza es un poco difícil de dominar, es gratificante por su capacidad para detener el tiempo.

>

CAMINANTE DE ÉTER

El Caminante de Éter está equipado con una espada de fuerza y una barra de fuerza. La Espada de la Fuerza es una poderosa arma psíquica que puede usar para derribar enemigos de manera eficiente, mientras que la Barra de Fuerza es capaz de almacenar energía psíquica cruda. La armadura de Caminante de Éter permite al Psíquico viajar distancias cortas rápidamente. La ventaja de esta subclase es: Anointment. Ofrece una bonificación de daño del +10% por cada Beneficio de poder Psíquico.

CLARIVIDIENTE

El Clarividente tiene una interesante combinación de armas: una pistola Bolt y la barra de fuerza. La pistola Bolt es efectiva debido a su munición detonante que explota en el impacto o dentro del objetivo. Esta subclase tiene la Armadura Warpbound, que permite proyectarse en forma incorpórea sobre el mundo, convirtiéndose un cuerpo incorpóreo inmune. El Clarividente viene con la ventaja Blood Driven. Ofrece al jugador una velocidad de movimiento del +20% al matar durante cinco segundos que vuelve a tener al matar.

SU ANIVERSARIO ES ESTE AÑO

NAUGTHY DOG REVELA ARTE CONCEPTUAL DEL JUEGO MULTIJUGADOR DE THE LAST OF US Y MÁS SORPRESAS POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr ya disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments