Ni no Kuni Cross Worlds: cómo usar el Burst

En esta guía de Ni no Kuni Cross Worlds te enseñaremos cómo usar el Burst de forma efectiva.
Ni no Kuni: Cross Worlds cómo usar el burst

Cómo usar habilidades en Ni no Kuni Cross Worlds

¡En Evelon Games te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo usar el Burst en Ni no Kuni: Cross Worlds!

Este es un tipo de ataque bastante poderoso en Ni no Kuni: Cross Worlds, por lo que puede resultarnos de mucha ayuda saber cómo usar el Burst para conseguir salir victoriosos de muchas peleas. Además de su utilidad en batalla, algunos eventos otorgan recompensas al jugador por haber utilizado el Burst, por lo que esto resulta otro incentivo más que añadir a la lista.

Ahora mismo hay un evento de este tipo puesto en marcha en Ni no Kuni: Cross Worlds, por lo que si estás interesado, te contamos más al respecto al final de este post.


Cómo usar el Burst en Ni no Kuni Cross Worlds


Lo primero que tenemos que cumplir para poder emplear el Burst es haber alcanzado el nivel 20 y el grado de clase 1. Esto es indispensable y de no haberlo alcanzado no podremos utilizarlo de ningún modo.

Si aún no has llegado a dicho punto, puede que esta guía te resulte un poco avanzada para tu nivel actual en el juego. Pero no te preocupes, céntrate en subir de nivel y podrás echar mano a esta guía un poco más adelante cuando te haga falta saber cómo usar el Burst. Lo mejor que puedes hacer es enfocarte en la misión principal de Ni no Kuni: Cross Worlds hasta alcanzar el nivel 20 y el grado 1 de clase.

Ni No Kuni Cross Worlds

Bien, si ya cumples con los requisitos previamente mencionados, contarás con la capacidad de usar el Burst en combate. Una vez listo, solo tendrás que lanzarte a pelear contra un grupo de enemigos. A medida que vayas atacando a los enemigos, en la esquina inferior derecha de la pantalla podrás ver como se llena poco a poco un indicador alrededor del icono de tu arma, que además emitirá un destello de vez en cuando.

NI NO KUNI CROSS WORLDS como usar el burst 2 edited

Cuando el icono del arma esté brillando significará que el Burst está listo para ser utilizado. Únicamente tendremos que pulsar sobre el icono para a continuación realizar el ataque. ¡Listo! Ya sabes cómo usar el Burst.

Te podría interesar:

NI NO KUNI CROSS WORLDS – TODO LO QUE NECESITAS SABER

Como he dicho al principio de este post, hay algunos eventos que nos otorgarán recompensas por emplear el Burst durante la batalla. De hecho, a fecha de este post hay un evento de este tipo activo ahora mismo. El evento en cuestión se llama Bienvenido a Evelmore, y la recompensa que nos entrega el juego por hacer uso del Burst es de 10 panes. Si bien puede parecer una recompensa pequeña, hay que tener en cuenta que al consumir este alimento contaremos con un bonus de +100 ATK y +100 HP hasta 10 minutos después de haberlo tomado.

El efecto no es la panacea (nunca mejor dicho), pero puede resultarnos de bastante utilidad para lanzarnos a la aventura en el mundo de Ni no Kuni: Cross Worlds.

Ni no Kuni Cross Worlds alimentos

Pero la cosa no acaba ahí. Si consigues completar todas las tareas encomendadas en el evento Bienvenido a Evelmore recibirás nada más y nada menos que un compañero de cuatro estrellas, concretamente a Ebon Taurex. Si no te gusta tu compañero actual, esta puede ser una muy buena forma de conseguir otro para poder cambiarlo.

Así que ya sabes, ¡ahora que has aprendido cómo utilizar el Burst corre a conseguirlo!

Nino Kuni Cross worlds burst

Aunque todo sea dicho, es recomendable que no te encariñes mucho con el nuevo compañero porque a decir verdad hay muchos otros personajes mejores que Ebon Taurex a lo largo del juego.

¡Si quieres mantener informado sobre el mundo de los videojuegos y la tecnología, sigue a Evelon Games en Twitter!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios