|

El Gameplay de Resident Evil 4 Remake confirma grandes cambios, combate mejorado y mucho más

Capcom publica un nuevo gameplay de Resident Evil 4 Remake que confirma algunos cambios importantes que llegarán al juego.

Novedades Resident Evil 4 Remake

Capcom ha publicado un nuevo Gameplay de Resident Evil 4 Remake en el que se confirman algunos cambios importantes en la jugabilidad y se muestra el combate mejorado y el infame “Hombre de la Motosierra”, también conocido como Dr. Salvador. Como era de esperar, Resident Evil 4 tuvo una gran presencia en el último evento de Resident Evil Showcase, en el que Capcom ofreció a los fans un montón de nuevas imágenes interesantes.

El nuevo tráiler del remake de Resident Evil 4 comenzó con el protagonista Leon S. Kennedy entrando en la casa del aldeano desde el principio del juego, al igual que en el original. Sin embargo, rápidamente queda claro que la casa del remake de Resident Evil 4 es muy diferente a la que los seguidores recordamos. Es más grande, más lúgubre y, en general, más espeluznante. En esta ocasión, Leon tiene que entrar en el sótano para investigar la casa, y es ahí donde lucha con su primer aldeano infectado, en lugar de hacerlo en el primer piso como en la versión original del juego.

Gameplay de Resident Evil 4 Remake

El remake de Resident Evil 4 apuesta claramente por una atmósfera más terrorífica que la del RE4 original, pero eso no significa que vaya a dejar de lado la acción o la cursilería. El juego salta a la famosa escena del pueblo del Resident Evil 4 original, donde Leon tiene que enfrentarse a un grupo de aldeanos cabreados a la vez. Es aquí donde los fans pueden ver que Leon sigue disponiendo de sus característicos ataques cuerpo a cuerpo, incluida una devastadora patada giratoria. Pero esta vez también tiene nuevos movimientos impresionantes en la manga.

TE PUEDE INTERESAR:

EL REMAKE DE SILENT HILL 2 SE ANUNCIA FINALMENTE COMO EXCLUSIVO DE PS5 Y PC

En el remake de Resident Evil 4, Leon puede matar a los enemigos con brutales ataques cuerpo a cuerpo utilizando su cuchillo, algo que no era posible en la versión original. Además, Leon puede parar con su cuchillo para rechazar los ataques enemigos. Esto incluye parar una motosierra, lo que demuestra que, aunque el remake parece ser más serio que las versiones anteriores del juego, sigue siendo bastante ridículo y exagerado.

El encuentro de Leon con el Dr. Salvador parece tener algunos matices adicionales en esta ocasión, ya que Salvador utiliza su motosierra para cortar un andamio y bloquear un camino. Es de suponer que esto hará que esta sección del juego sea más difícil, puesto que León tendrá menos espacio para correr. Sin embargo, ahora tiene la capacidad de prender fuego a las vacas y hacer que se abalancen sobre los aldeanos, así que eso debería ayudar a igualar las probabilidades.

TE PUEDE INTERESAR:

KONAMI ANUNCIA UN NUEVO JUEGO LLAMADO SILENT HILL F

Resident evil 4 Gameplay Motosierra 768x432 1

Resident Evil 4 Remake parece que rendirá homenaje al juego original sin temer ampliar un poco sus horizontes. Queda por ver si está a la altura de la versión original, pero los seguidores lo desubriremos cuando se publique el remake de Resident Evil 4 el año que viene.

Resident Evil 4 se lanza el 24 de marzo de 2023 para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments