|

Nuevo Mafia: el juego de Hangar 13 estaría en un desarrollo temprano

Muchos estaban esperando un nuevo Mafia y aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto
mafia III

Un nuevo Mafia está en camino, y el nuevo juego no se trataría de una secuela del Mafia III. El próximo Mafia sería una precuela según un informe de Kotaku.

A muchos les encanta el estilo de juego similar al del GTA por su gran libertad y diversión que ofrecen. Parece que la serie Mafia se remonta más al pasado. Un nuevo informe de Kotaku indica que un nuevo juego está en desarrollo temprano en Hangar 13 y que no se trata de una secuela de Mafia.

El informe, que también cubre la salida del estudio del director del estudio, Haden Blackman, después de siete años, dice que una nueva Mafia está en desarrollo “muy temprano”, según una fuente familiarizada con los planes.

Se espera que este juego, cuyo nombre en código es Nero, sea una precuela de la trilogía Mafia. Está configurado para hacerse en Unreal Engine 5, en lugar del motor Mafia III utilizado para Definitive Edition.

Kotaku también informa que junto con Blackman, Matthew Urban también se va. Urban era el director de operaciones de Hangar 13. El informe indica que algunos más están buscando la puerta después de esas salidas. 2K se negó a comentar sobre el informe.

Nuevo juego en camino y la vuelta a los tiempos dorados

nuevo mafia

Hangar 13 ha estado en una posición extraña por un tiempo, desde que se lanzó Mafia III. Aunque se vendió bastante rápido en el lanzamiento, la recepción fue divisiva. Varios proyectos nuevos se pusieron en marcha y se cancelaron después, incluido el nombre en clave Volt, que se eliminó después de que ya se había realizado una parte significativa del cambio.

Nick Baynes parece estar tomando la delantera en Hangar 13 ahora, ya que el desarrollo de la precuela de Mafia está en marcha. Baynes fue anteriormente director del estudio Brighton de Hangar 13 en el Reino Unido. Blackman, mientras tanto, está listo para emprender un nuevo esfuerzo.

Según el informe de Kotaku, Take-Two ha estado recurriendo a los desarrolladores de Hangar 13 para ayudar en otros juegos, como el recientemente lanzado Tiny Tina’s Wonderlands. Con esta nueva precuela de Mafia informada, es de esperar que Hangar 13 obtenga algo propio. Definitivamente estoy abierto a un nuevo juego de Mafia de este estudio, de cualquier manera.

Acerca de Mafia

secuela de mafia

Mafia es una serie de juegos de acción y aventuras creados y desarrollados originalmente por 2K Czech (antes Illusion Softworks). Sin embargo, desde la tercera entrega, los juegos son desarrollados por Hangar 13 y publicados por 2K Games.

Los juegos de la serie Mafia están ambientados en lugares ficticios inspirados en ciudades estadounidenses y, por lo general, tienen lugar en un entorno histórico, desde Lost Heaven de la era de la Gran Depresión en el juego original, hasta New Bordeaux en la década de 1960 en Mafia III. El juego se centra en un entorno de mundo abierto donde el jugador puede elegir misiones para progresar en una historia general, así como participar en actividades paralelas, aunque de una manera más lineal.

Sin embargo, el modo de juego Free Ride en Mafia, Mafia III, Mafia: Definitive Edition y los paquetes de expansión para Mafia II permiten a los jugadores desencadenar misiones desde el mundo abierto.

La serie Mafia se centra en diferentes protagonistas que intentan ascender (y posteriormente caen en desgracia o se desilusionan con el estilo de vida ilícito) a través de las filas del inframundo criminal, aunque sus motivos para hacerlo varían en cada juego. Los antagonistas son comúnmente personajes que han traicionado al protagonista oa su organización, o personajes que tienen el mayor impacto impidiendo el progreso del protagonista.

El 14 de mayo de 2020, el editor 2K Games anunció Mafia: Trilogy, que contiene una remasterización del segundo juego, una edición extendida del tercero y una nueva versión del original, los tres desarrollados por Hangar 13.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x