Nuevos eventos Pokémon GO para celebrar su llegada a la nueva expansión de Pokémon Juego de Cartas Coleccionables

El juego de cartas oficial de Pokémon va a recibir una expansión basada en el juego de móviles y han querido celebrarlo junto a todos sus fans lanzando nuevos eventos Pokémon GO.
Pokémon Go x Pokémon JCC Portada Evelon

Nueva información sobre los nuevos eventos Pokémon Go

Antes de meternos de lleno en los nuevos eventos Pokémon GO que hay preparados, debemos decir que, desde su llegada a dispositivos móviles, el juego no ha parado de crecer. Actualización tras actualización han conseguido mantener pegados a la pantalla a muchos de sus fans durante todo este tiempo, y lo que falta por llegar… Y es que muchos soñábamos desde bien pequeños en poder tener nuestros propios Pokémon, poder capturarlos y participar en batallas con ellos.

Si tenemos en cuenta el fenómeno global que es esta franquicia de Nintendo a día de hoy y que, además de todos los videojuegos, también triunfan con todo el merchandising que lanzan, como con su Juego de Cartas Coleccionable, es de lógica llegar a la conclusión de que una colaboración entre los dos mundos era algo inevitable. Eso mismo es lo que ha ocurrido, y para celebrarlo junto a todos sus fans, el juego de Niantic ha decidido crear una serie de eventos temáticos que llegarán a las pantallas de nuestros teléfonos móviles y tablets el próximo 16 de junio y estarán disponibles hasta el día 30


¿De qué tratan estos nuevos eventos en Pokémon GO?


Niantic ha detallado cuáles serán las 3 novedades principales que podremos encontrar durante estos eventos temáticos en su juego para dispositivos móviles:

  • Si entráis al juego durante las fechas del evento, tendréis la posibilidad de capturar a Pikachu con una gorra azul inspirada en el JCC. Además, también se podrá encontrar en los paquetes de mejora. 
  • También podremos enfrentarnos a Mewtwo en incursiones de nivel 5. Además, Mewtwo V formará parte del juego de cartas con una ilustración especial inspirada en las incursiones del juego.
  • Para finalizar, Wimpod y Golisopod aterrizarán al fin en nuestros dispositivos móviles, además de aparecer ambos en sus respectivas cartas para el Juego de Cartas Coleccionables.


¿Qué novedades hay en el JCC Pokémon con esta colaboración?


Si, además, sois fans del juego de cartas, ya nos han anunciado que las cartas que formen parte de esta colaboración incluirán códigos promocionales que podréis canjear por artículos en el juego para tu avatar, como el conjunto de gorra y camiseta a juego con la gorra que lleva Pikachu temático de JCC. Dichos códigos podréis canjearlos del 17 al 31 de julio de 2022 en el siguiente enlace: https://nianticlabs.com/tcg-code​

Por otro lado, se podrán encontrar nuevas cartas con los populares Bulbasaur, Charmander y Squirtle (y sus evoluciones) en las nuevas cartas. Y, como en el juego de móviles, podemos encontrar a Venousaur variocolor, Charizard variocolor y Blastoise variocolor, también encontraremos estos míticos monstruos en las nuevas cartas bajo los nombres Venusaur Radiante, Charizard Radiante y Blastoise Radiante, que además serán bastante poderosos. 


Lanzamiento y detalles de esta expansión para el Juego de Cartas Coleccionables


Como hemos comentado anteriormente, podremos disfrutar de estos eventos desde el 16 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022. En cuanto a las nuevas cartas para el JCC, estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo a partir del 1 de julio de 2022. En ellas podréis encontrar ilustraciones fotorrealistas y escenarios que nos resultarán familiares si somos fans del juego de Niantic

Podéis obtener más información sobre el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en su página web. Y si queréis saber más, no dudéis en visitar su página oficial.

Recordad que Pokémon GO es un juego gratuito de realidad aumentada disponible para iOS, Android e iPadOS.

Si te interesa el juego, no te pierdas el artículo que os preparamos desde Evelon Games donde detallamos todas las novedades que podréis encontrar en su nueva temporada de 2022.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios