Si queréis haceros con la nueva montura en Final Fantasy 14, entonces vais a necesitar una pluma resplandeciente. Aquí aprenderéis como conseguirla.
La pluma resplandeciente, un objeto muy codiciado en Final Fantasy 14
Si algo le gusta a los jugadores es conseguir objetos exclusivos, hacerse con esas oportunidades que rara vez aparecen y que, seguramente, nunca vuelvan a estarlo. Es el caso de esta pluma, de la cual se necesitan hasta tres copias para conseguir el verdadero objetivo.
Ya os adelantamos que haceros con ellos va a ser un trabajo de sudor, paciencia y perseverancia. Pero la recompensa os encantará, podéis estar seguros de ello.
Conseguir una pluma resplandeciente
Para empezar, el objetivo es haceros con dicho silbato que, a cambio de conseguir tres copias de esta pluma, os permitirá invocar a la siguiente montura, Alkonost. ¿Verdad que es preciosa? Pues solo hay un camino para conseguirla, el silbato, y por desgracia la única forma de conseguir pluma resplandeciente (y eso sin contar que las copias llegaran de una en una) es la mazmorra Excitatron 6000.
Aprovecha bien este recurso en WoW
Cómo usar el Catalizador de Reanimación en WoW Dragonflight
Llegar a esta zona no es nada sencillo, de hecho, la única forma de acceder a ella es a través del mapa Kumbhiraskin, un objeto de un solo uso que enseñara la localización de un tesoro oculto. Para hacerse con este mapa tan valioso (y de un solo uso) tenéis varios métodos:
- Buscar en los nodos de recolección o agujeros de pesca de Endwalker de nivel 90, dónde podréis encontrarlo con suerte.
- Cambiárselos a Khloe Aliapoh por nueve sellos en Wondrous Tails. Esta es la forma más segura de conseguir uno de estos mapas cada semana.
- Comprárselos a otros jugadores en Market Board.
Una vez lo tengáis, todo dependerá de si la fortuna os acompaña o no, pues solo así se abrirá un portal para la mazmorra Excitatron 6000.
Ubicación pluma resplandeciente
Si queréis conseguir salir victoriosos del reto de la mazmorra Excitatron 6000, os adelantamos dos cosas: no vayáis solos y haceros con un buen grupo, y cuidada muy bien cada uno de vuestros pasos. Con un poco de suerte, conseguiréis no solo una pluma resplandeciente, sino todas las que necesitáis para cambiarlas por el silbato para la montura.
Por supuesto, también podéis haceros con otras recompensas bastante jugosas: varios cosméticos y Royal Lunatender, la nueva mascota de Final Fantasy 14 que solo podréis conseguir en este sitio.
Recordad que siempre tendréis el online de este título, pero que no es el único Final Fantasy en camino. Sin ir más lejos, el último DLC de Stranger of Paradise ya está prácticamente a la vuelta de la esquina.
Final Fantasy 14 está disponible para PC, PS4 y PS5.