Anuncio y primer trailer de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, remake del juego de PSP

Para conmemorar el 25 aniversario de Final Fantasy VII, Square-Enix mostró el primer trailer de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, un remake del juego de PSP
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion Portada Evelon

Pocos juegos tienen más fama que la séptima entrega de Final Fantasy, así que no es de extrañar que, en plena ola de éxito por su Remake, Square-Enix se decida por anunciar y mostrar un primer trailer de Crisis Core Reunion, una revisión del clásico de PSP que llegará pronto a todas las plataformas actuales este mismo invierno. Así que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutarlo.

Y es que esta es la mejor manera que han encontrado en la empresa nipona (y estamos muy a favor) de calmar nuestras ansias de probar la segunda entrega del Remake, anunciado también ayer y con nombre definitivo Final Fantasy VII Rebirth. No se nos ocurre nada mejor que, mientras aguantamos la espera, revisitar la historia de Zack, su encuentro con Aerith y rejugar la aventura que repasa los eventos que ocurren antes del juego original. Aquí es donde empezó todo.

Anuncio y primer trailer de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, remake del juego de PSP

Primer trailer y detalles de Reunion


En el trailer podemos ver escenas de Zack interactuando con algunos de los demás personajes principales del juego, como Sephiroth, Aerith, Genesis y Angeal, el maestro de nuestro protagonista.

Visualmente, el juego ha dado un salto de calidad evidente y podremos disfrutar de nuevos modelados 3D acordes a la época que estamos. Por otro lado, podemos ver algunas escenas de batallas donde parece que se mantiene el mismo estilo de gameplay, incluido la polémica ruleta (o sistema OMD, Onda Mental Digital), que para muchos hace que las batallas dependan en gran parte del azar, lo cual no es del agrado de todo el público, pero que aporta un toque original al juego.


Novedades anunciadas para el remake de Crisis Core


Durante el evento y las siguientes horas, se han aportado más datos interesantes en lo que respecta a las novedades que incluirá este juego. Además de los nuevos modelados 3D que hemos comentado anteriormente, ya sabemos que el juego llegará completamente doblado al inglés y al japonés. Es de esperar que siga manteniendo los subtítulos en castellano de su versión original.

Por otro lado, también se ha informado de que se están haciendo nuevos arreglos para su banda sonora, su sistema de combate se ha optimizado y que tanto los entornos como la UI han sido rehechos. También tendrá un control de la cámara mejorado y una función para saltar las cinemáticas. Por si fuera poco, también hemos podido saber que el juego contará con variaciones en su historia y que su mundo se verá ampliado.

Novedades anunciadas para el remake de Crisis Core Final Fantasy VII

Fecha de lanzamiento y plataformas


Parece que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de este juego, ya que durante el evento, al final de su trailer, pudimos saber que se lanzará este próximo invierno, aunque seguimos sin saber todavía el día exacto. Recordad que los primeros meses de 2023 también contarían como invierno, más que nada para ahorrarnos disgustos cuando lo hagan oficial.

Otra gran noticia que nos dejó este anuncio es que, en esta ocasión, el juego podrá disputarse en todas las plataformas actuales. Es decir, que saldrá para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Fecha de lanzamiento y plataformas

Otros juegos anunciados durante el evento


Además de esta sorpresa final, ayer Square-Enix aprovechó para anunciar la salida, desde hoy mismo, de la expansión del Remake, llamado Intergrade, para PC, la nueva temporada de First Soldiers, una revisión más fiel al juego original para móviles llamado Ever Crisis y merchadising variado de la saga, para los más fans.

Aunque, obviamente, el plato fuerte de la noche fue el anuncio de Final Fantasy VII Rebirth, la secuela del juego que salió en 2020. En el vídeo podemos intuir que los eventos del juego original, así como los conocemos, se verán alterados en esta nueva entrega. Además, aprovechando la situación, se anunció que el proyecto finalmente será una trilogía y que ya hay gente del estudio de desarrollo trabajando duro en la última parte.

Otros juegos anunciados durante el evento

Recordad que Crisis Core Final Fantasy VII Reunion saldrá en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC durante este próximo invierno.

Si te ha gustado, no te pierdas el artículo que hemos preparado sobre Final Fantasy VII Rebirth.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios