|

Qué son las placas descoloridas de Diablo 4

Las placas descoloridas de Diablo 4 te ayudarán en tu travesía por sus peligrosas tierras. Aprende a usarlas en esta fantastica guia.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Placas descoloridas de Diablo 4

El mundo abierto de Diablo 4 está repleto de cosas que hacer. Los jugadores tendrán que buscar Altares de Lilith ocultos, enfrentarse a mazmorras, luchar contra Jefes Mundiales como Ashava, encontrar tesoros escondidos y mucho más. Algunas de las cosas que los jugadores pueden encontrar son un poco misteriosas, y pueden requerir un poco de investigación. Uno de estos objetos ocultos y secretos del mapa se llama “Placa descolorida”, y algunos jugadores pueden sentirse un poco confusos sobre cómo interactuar con estas extrañas cosas que pueden aparecer en un montón de lugares diferentes.

Las placas descoloridas pueden aparecer en diferentes puntos del mapa de mundo abierto de Diablo 4. Parecen estatuas con placas talladas en la parte frontal. Cuando un jugador interactúa con ella, dirá: “La mayor parte de la inscripción se ha perdido con el tiempo. Unas pocas palabras apenas legibles rezan” y enumerará varias palabras. Hay varias posibilidades para las palabras grabadas en la placa, pero la más importante estará en mayúsculas.

Después de interactuar con la placa, los jugadores obtendrán un buff misterioso que dice así: «Sientes una extraña presencia que mira profundamente en tu alma». Si los jugadores abandonan la zona, la placa desaparecerá. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de estas estadísticas, nosotros te las aclaramos en este otro artículo.

Cómo usar las placas descoloridas

Para obtener el potenciador de estas misteriosas estatuas en Diablo, los jugadores solo tienen que fijarse en la palabra en mayúsculas; estas les dará una pista sobre el emoticono que tienen que hacer delante de la estatua para obtener el verdadero potenciador.

Placas descoloridas de Diablo 4

Usa el emoticono Ayuda en la placa DAR AYUDA y consigue un potenciador que otorga al personaje del jugador Barrera, un escudo de daño que protege los PS del jugador.

placas diablo o12567689164891545

Di «hola» a la placa con el emoticono Hola; esto otorgará a los jugadores un potenciador de invisibilidad que los ocultará de la vista de los enemigos, pero con un truco.

placas diablo 6564820395697834567935678

Protesta contra la placa PROVOCAR para obtener el potenciador Imparable. Esto significa que se eliminan y evitan los efectos que afectan al control de ese personaje.

Lo más probable es que haya más de estos tres en el mundo de Diablo 4, pero esto debería dar a los jugadores una base para resolver estos puzles por sí mismos si se encuentran más en el futuro. Con suerte, habrá uno para cada emote en la rueda cuando esté disponible la versión completa de Diablo 4. Sin duda serán una buena ayuda para fortalecer a los jugadores a la hora de subir nivel.

Diablo 4 se lanza el 6 de junio de 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.