Rangos competitivo Pokémon Unite: Todos los rangos existentes de la temporada 4

Desde que el Pokemon Unite se estrenó como una nueva apuesta de la franquicia, muchos hemos luchado en las divertidas partidas que nos ofrece, pero, ¿cuantos rangos hay en total? Hoy os traemos los rangos competitivo Pokemon Unite, todos los rangos.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

RANGOS COMPETITIVO POKÉMON UNITE ¿CUÁLES SON?

Pokémon Unite es un MOBA de Pokémon que puede disfrutarse en solitario o en grupo de hasta 5 personas tanto en móviles como en la consola Nintendo Switch. Desde su lanzamiento, ha levantado pasiones entre los fans de Pokémon sobre todo en cuanto al competitivo. Por eso hoy presentamos los rangos del querido modo competitivo para que no te saltes ninguno.

Mientras que los modos de juego Rápido y Estándar ofrecen a los jugadores una experiencia casual y llena de diversión, las partidas clasificatorias son concursos competitivos que recompensan a los jugadores y les permiten ascender en una escala jerárquica de Clases y Rangos. A pesar de ser una experiencia más desafiante, no está exenta de beneficios fructíferos y ventajosos.

rangos-competitivo-pokemon-unite-evelon-games02

En el día de hoy, también os presentaremos los premios ranked de Pokémon Unite para que podáis conocer todos los beneficios que nos puede dar llegar hasta lo más alto de la clasificación. Actualmente, Pokémon Unite se encuentra en la cuarta temporada de clasificación, que terminará a finales de este mes. Aunque el sistema de clasificación sigue siendo casi el mismo, hay algunos cambios a tener en cuenta.

No te pierdas los mejores Pokémon de Pokémon Unite:

Los mejores Pokémon en Pokémon Unite – Lista de los mejores Pokémon de cada línea

RANGOS Y CLASES POKÉMON UNITE

rangos-competitivo-pokemon-unite-evelon-games03

Actualmente hay 6 Rangos, cada uno con su respectivo número de Clases:

  • Principiante: 3 Clases, el rango para que todo nuevo jugador se haga a las mecánicas.
  • Alto: 4 Clases, para jugadores ya no tan novatos.
  • Avanzado: 5 Clases, dónde mayor número de jugadores de acumulan actualmente.
  • Élite: 5 clases, el rango a medio camino para llegar a maestro.
  • Experto: 5 Clases, a las puertas de la cúspide de la pirámide.
  • Maestro: Sin Clases, aquí están los mejores jugadores sin ningún tipo de distinción.

Cabe mencionar, que no se asigna un rango nada más empezar a jugar. Esto ocurre también en otros juegos MOBA como el Wild Rift, el juego obliga a jugar de forma casual durante algún tiempo. Para competir, los jugadores deben alcanzar primero el nivel de entrenador 6, tener 5 licencias Pokémon y una puntuación de deportividad de al menos 80. A partir de ahí, se abre el mundo de las clasificatorias, en las que tendremos que ir ganando puntos y experiencia para subir de rango.

pokemon-unite-ranked-evelon-games

Echa un vistazo a los últimos detalles del nuevo juego de Pokémon:

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura con varios detalles

SISTEMA CLASIFICATORIO

Dentro de cada rango se celebran las «copas», competiciones dentro de cada rango que nos facilitará nuestro camino a ser campeones. Para subir de rango, será necesario escalar las clases que conformen dicho rango al igual que ocurre en otros juegos con sistemas similares. Como ejemplo, si empiezas en principiante, tendrás que escalar las 3 clases antes de subir al próximo rango.

A medida que vamos ganando partidas, se nos darán puntos, uno por cada partida ganada. En cambio si perdemos, se nos quitará un punto. El concepto es bastante simple, el objetivo principal es ir ganando partidas para poder ser promocionados a la siguiente categoría. Aquí te dejamos los puntos necesarios en cada rango para ascender:

  • Principiante: 9 puntos
  • Alto: 12 puntos
  • Avanzado, Élite y Experto: 15 puntos
  • Maestro: Solo hay un ranking en el que los jugadores son distribuidos según los puntos de victoria.

rangos-competitivo-pokemon-unite-evelon-games04

Te dejamos toda la información de la nueva temporada de Pokémon Go:

La nueva temporada de Pokémon Go 2022


RECOMPENSAS MODO CLASIFICATORIO POKÉMON UNITE

A medida que avanzamos en nuestro camino a maestro iremos obteniendo diferentes recompensas que iran mejorando según el rango y la clase. Además de EXP, Monedas Aeos y la Energía Aeos, también podremos conseguir atuendos exclusivos para nuestros Pokémon.

Una de las recompensas más ansiadas son los Cupones Aeos que nos darán un sinfín de oportunidades para comprar en la tienda. Teniendo esto en cuenta, estas son las recompensas para la temporada 4:

  • Principiante: 3000 Cupones Aeos
  • Alto: 4000 Cupones Aeos
  • Avanzado: Set United Ranked
  • Élite: 5000 Cupones Aeos
  • Experto: Holoatuendo caballero para Mamoswine
  • Maestro: 1000 Cupones Aeos y diferentes accesorios según los puntos del jugador.

rangos-competitivo-pokemon-unite-evelon-games06

No te pierdas esta pequeña guía de Pokémon Arceus:

Cómo conseguir a Scizor en Pokémon Legends: Arceus… ¿Necesito la petición 96?

Si se superan los 1800 puntos los jugadores recibirán 15.000 Cupones Aeos junto varios holoatuendos exclusivos de la 4a temporada. Los cupones pueden ser muy útiles y podemos invertirlos ya sea comprando surtidos de objetos de mejora o mediante objetos decorativos y holoatuendos atractivos para nuestros Pokémon.


SUBIR DE RANGO POKÉMON UNITE: LA MEJOR MANERA DE HACERLO

Muchas veces progresar a la siguiente Clase o Rango se convierte realmente en un trabajo agotador, especialmente en niveles superiores. Afortunadamente, hemos descubierto algunos tips que os pueden ayudar de manera rápida y eficaz mediante los puntos de deportividad.

Si mantenemos una actitud cooperativa y respetuosa podremos aumentar nuestros puntos de deportividad. Por otro lado, si tenemos una composición equilibrada y conocemos bien el rol del Pokémon que nos va a acompañar, podremos aportar más beneficios a nuestro equipo, facilitando así la tan ansiada victoria.

rangos-competitivo-pokemon-unite-evelon-games05


Aunque los jugadores no pueden garantizar la victoria en todos los combates de clasificación, pueden tomar estas medidas para ganar puntos de manera más sencilla. Estas prácticas no solo harán que los jugadores ganen más partidas, sino que reforzarán la cooperación que puede mejorar las posibilidades de victoria de un equipo.


Esperamos que os haya sido de utilidad este pequeño análisis de los rangos del modo competitivo de Pokémon Unite. Recordad, que la constancia y la actitud cooperativa son la clave para llegar a lo más alto y… ¡hacernos con todos! Espera, eso creo que no iba aquí. Estaremos encantados de leer cualquier otro consejo o tip que nos hayamos podido pasar por alto, no os olvidéis de seguir las noticias de la web para estar al tanto de todas las novedades.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!