|

Donde encontrar las Ruinas de Zamor, Su ubicación en Elden Ring

Si estás buscando como llegar a las ruinas de Zamor en Elden Ring, este post te puede interesar.
Ruinas de Zamor - Elden Ring

Donde encontrar ubicación Ruinas de Zamor en Elden Ring

Las ruinas de Zamor dentro de Elden Ring, es uno de los lugares menores con más peligrosos que puedes explorar en Lands Between, aunque el botín que te vas a llevar merece la pena el esfuerzo.

Elden Ring, el último RPG de los desarrolladores de Dark Souls FromSoftware, expande la fórmula clásica de Soulslike con un extenso mundo abierto. The Lands Between ofrece horas de exploración, con muchos secretos, jefes y objetos únicos por descubrir. El mundo de Elden Ring es uno que ha caído en ruinas, pero muchas de esas ruinas esconden tesoros que puedes  encontrar.

Ubicación de las ruinas de Zamor Elden Ring

Las ruinas de Zamor son una de las últimas áreas de ruina que encontrarás en Elden Ring, y también una de las más peligrosas. Están custodiadas exclusivamente por los poderosos Caballeros de Zamor, humanoides delgados y elegantes con varios ataques rápidos y helados. Sin embargo, puedes abrirte camino hasta el centro de las ruinas y la recompensa que obtendrás será  uno de los hechizos más interesantes del juego.

UBICACIÓN DE LA DAGA TALISMÁN PARA GOLPES CRITICOS – ELDEN RING


Ubicación de las ruinas de Zamor en Elden Ring


elden ring zamor ruins location

Las Zamor es un lugar de fácil acceso en Elden Ring’s Lands Between, ya que están en el camino principal poco después de que entres a las cimas de las montañas del área de los Gigantes.

Después de bajar del Gran Ascensor de Rold,  debes seguir el camino de la montaña hasta el Sitio de Gracia de las ruinas. Las ruinas en sí están al sur del Sitio de la Gracia, y son fáciles de ver desde la distancia.

Solo hay dos elementos relevantes para que puedas saquear en las ruinas, pero cada uno de ellos vale la pena el esfuerzo de alcanzarlos. El primero es el Smithing-Stone Miner’s Bell Bearing, que se puede encontrar en la sección subterránea en la esquina suroeste de las Ruinas.

CÓMO CONSEGUIR EL ENCANTAMIENTO FRENESÍ INELUDIBLE EN ELDEN RING

La otra es la Hechicería de la Tormenta de Hielo, que se encuentra en un cadáver en la sección sur de las Ruinas, debajo de uno de los arcos de piedra.


Cómo obtener el conjunto Zamor


Para obtener el conjunto de Zamor en Elden Ring, debes llegar al sitio de Grace en el fragmento de mapa de la región de los Gigantes para encontrar un camino semi-oculto.

El Zamor Set es una colección de piezas de armadura más usada por el Antiguo Héroe de Zamor, un Jefe Evergaol en la Cuarta Iglesia de Marika y el Jefe de la Mazmorra de la Tumba del Héroe Conquistador de Gigantes. El diseño de la armadura se asemeja a algo parecido al traje de Predator del Depredador serie o el atuendo de Riven de Liga de Leyendas. El Zamor Set proporciona una protección física y mágica decente, al tiempo que ofrece un nivel superior de Robustez, otorgandote una defensa adicional contra la Congelación y la Pérdida de Sangre.

26648

Para adquirir el Conjunto Zamor en Elden Ring, Tarnished debe completar la tumba del héroe conquistador de gigantes mencionada anteriormente, una mazmorra dentro de la región de las cimas de las montañas de los gigantes. Esta ubicación solo estará disponible una vez que los viajeros hayan derrotado a Morgott y recibido un medallón de Melina para activar el Gran Ascenso de Rold. La mazmorra está ubicada en la primera cima de la montaña, en lo alto de la meseta, al norte de las Ruinas de Zamor. Pasarás por esta área de camino a las Ruinas antiguas del Valle Nevado, pero en realidad no podrás acceder a las catacumbas hasta que hayan llegado a la Tumba del Gigante.

Si quieres saber como acceder a esta montaña y derrotar al gigante de fuego que alli se encuentra haz click en este enlace.

CÓMO DERROTAR AL GIGANTE DE FUEGO Y ACCEDER A LA FORJA DE LOS GIGANTES


Cómo derrotar a los Caballeros de Zamor en Elden Ring


Las ruinas están llenas de Caballeros de Zamor, valga la redundancia, y son uno de los enemigos más mortales de Elden Ring.  Deberás tener cuidado en el enfrentamiento. Si te acercas desde el norte, es importante que te enfrentes a un solo Caballero, de uno en uno, ya que los estrechos confines harán que luchar contra múltiples enemigos sea aún más difícil.

elden ring knight of zamor

Los caballeros de Zamor esquivarán fácilmente la mayoría de los ataques de proyectiles, pero son vulnerables mientras usan su ataque de aliento de hielo de larga duración. Sus ataques también son bastante débiles contra los escudos, lo que permite que la mayoría de los ataques se bloqueen con poco costo de resistencia.

LOS MEJORES JUEGOS DE 2022 RETRASADOS PARA 2023

Aunque, la forma más fácil de colarse en las ruinas es siguiendo el acantilado oriental, que te permitirá llegar a las áreas del sur con solo una o dos peleas. Desde allí puedes llegar a ice storm sorcery y Bell Bearing sin ningún peligro adicional.

Después de estas claves que te he dado para llegar a las ruinas…

¿Qué camino elegirías tú? Cuentamelo en los comentarios.

Elden Ring está disponible actualmente en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x