Donde encontrar el sable de luz negro – Star Wars: Force Unleashed (2022)

En esta guía te contamos dónde encontrar el sable de luz negro de Star Wars Force Unleashed.

Guía Star Wars Force Unleashed: cómo conseguir sable de luz negro

El sable de luz negro de Starkiller se puede personalizar tantas veces como quieras y de muchas maneras distintas en Star Wars. En esta guía te explicaré dónde encontrar un cristal negro.

Star Wars: Force Unleashed presenta una amplia gama de opciones para que puedas personalizar el sable de luz de Starkiller, incluidos cristales de color y potencia que puedes ajustar tanto su color como las capacidades especiales, respectivamente. Uno de los cristales más difíciles de encontrar es el cristal de sable de luz negro, y en esta guía te explico cómo localizarlo.

Sable de Luz Negra- Star wars: la fuerza desatada

Star Wars: Force Unleashed, es un juego de acción y aventura protagonizado por el aprendiz secreto de Darth Vader «Starkiller» en la época anterior a Star Wars: una nueva esperanza. Viajarás a traves de la galaxia de Star wars con Starkiller. Junto a él, derrotarás a los maestros Jedi en mundos conocidos, incluyendo Ciudad Nube, Kashyyyk (el planeta de los Wookiee) y otras originales ubicaciones como el florido planeta Felucia y Raxus Prime (un planeta de desechos).

Starkiller, tiene la tarea de rastrear las amenazas al Imperio en nombre de Vader, en el camino revelando los orígenes de la Rebelión. El juego presenta una amplia gama de poderosas habilidades de fuerza para que Starkiller las use, y te recompensa por combinarlas en una variedad de formas mortales.

TRUCOS LEGO STAR WARS LA SAGA SKYWALKER


Como llegar al sable de luz negro con Starkiller


Star Wars The Force Unleashed Color Crystal Black Generator Push

El Cristal negro que Starkiller tiene que encontrar, es especialmente difícil de alcanzar debido a que se encuentra en el último nivel del juego y peligrosamente cerca del jefe final. Pero no te desanimes, para poder conseguirlo debes navegar por la mayor parte de la Estrella de la Muerte para acercarte al cristal en primer lugar. Hasta aquí bien, ¿verdad? Bueno, en la sala final antes de la pelea contra el jefe, te encontrarás con un AT-ST, después de derrotar a tus contrincantes que son los JUGADORES DE AT-ST, estos deben usar la fuerza de empuje en un dispositivo montado en la pared para activar los ascensores que conducen más alto.

TRÁILER DE OBI-WAN KENOBI: LA NUEVA SERIE DE STAR WARS EN DISNEY PLUS PARA ESTE 2022

Viaja por los ascensores hasta el final donde te encontraras con un par de soldados de salto imperial (los puedes derrotar fácilmente usando Force Lightning o espada de fuerza para derribarlos del aire, o bien con un lanzamiento de sable de luz) que están protegiendo el área donde se puede encontrar el cristal negro.

Star Wars The Force Unleashed Color Crystal Black Jump Troopers

Sigue el haz de energía verde (probablemente un conducto de energía para el láser destructor de planetas de la Estrella de la Muerte) hasta donde se conecta al arco de metal en la imagen de arriba, y debes usar un tablero de aire para aterrizar en el arco.

Star Wars The Force Unleashed Color Crystal Black Arch Jump

Después de hacer todo esto, solo necesitas dirigirte a la parte superior del arco para adquirir el holocrón de cristal. El cristal negro es el último cristal de sable de luz disponible en el juego, debido a su ubicación, y que convierte el sable de luz negro con un contorno blanco brillante. Esto es similar al sable oscuro visto en Star Wars: The Clone Wars y Star wars: Rebels, y también tiene un cierto parecido con el cristal de sable de luz negro «Blackwing Bezoar» visto en Star Wars: Galaxies.

¿ Ves cómo al final no ha sido tan difícil ?

Dime en comentarios como ha sido tu aventura tratando de encontrar el sable de luz negra en Star Wars.

El juego está disponible para PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PS2 y Nintendo Switch.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios