Todo lo que sabemos sobre Soulframe, el nuevo juego de los creadores de Warframe

Ya tenemos aquí Soulframe, el nuevo MMORPG de Digital Extremes, los creadores del exitoso Warframe. Os contamos todo lo que sabemos de momento.
Soulsframe Portada Evelon
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Aprovechando que tenemos aquí el trailer de Soulframe, vamos a repasar todo lo que sabemos de momento sobre este MMORPG de acción free-to-play que nos trae Digital Extremes, el estudio tras Warframe. Si estás interesado en este juego, entonces no te pierdas todo lo que te vamos a contar a continuación.


Todo lo que sabemos de momento y trailer de Soulframe


Warframe lleva entre nosotros desde 2013. Este shooter free-to-play en tercera persona continúa recibiendo amor por parte de su desarrolladora, Digital Extremes, ya que sigue recibiendo contenido nuevo para contentar a los veteranos y atraer a nuevos jugadores. Para sorpresa de todos, este mayo de 2022 se filtró una nueva marca registrada por los desarrolladores llamada Soulframe. Hace unos días, en la TennoCon 2022 al fin se desveló el nuevo título. 

En el trailer empieza con una linterna con símbolos extraños y unos guardias que, tras atrapar un lobo/zorro gigante, se sientan frente a una hoguera, mientras la cámara se aleja y aparece en escena una espada clavada en el suelo. En la siguiente escena, vemos al que será nuestro protagonista encadenado y sentado en una silla. Aparece un enemigo leyendo lo que parece ser un pasaje de algún libro y, tras llamar “familia” a nuestro personaje, le asesta un espadazo en la cabeza.

A continuación vemos el cuerpo de nuestro protagonista flotando en la orilla de un lago, hasta que aparece un misterioso alce que lo devuelve a la vida con sus poderes mágicos. Entonces volvemos al grupo del principio del trailer y vemos a nuestro personaje enfrentarse a ellos convirtiéndolos en piedra y luego rescatando al lobo/zorro gigante, que parece que será parte importante de nuestra aventura. 

Todo lo que sabemos de momento y trailer de Soulframe

La inspiración tras el nuevo juego de los creadores de Warframe 


El juego coge inspiración de películas como Princesa Mononoke del Studio Ghibli, así como de La Historia Interminable, en cuanto a lo que se refiere a la lucha entre la industria contra la madre naturaleza. Seguramente veremos como esta va perdiendo fuerza debido a que están drenando sus recursos y deberemos restaurar la balanza mientras nos adentramos en este juego lleno de aventura y exploración

Por otro lado, ya se ha confirmado que el juego, aunque no es una secuela, es una especie de hermana de Warframe. Todavía no se ha profundizado en el tema, pero seguramente tendrá que ver con algún sistema o característica de la jugabilidad, aunque el primero es más un shooter y este está más enfocado a batallas cuerpo a cuerpo. 

La inspiración tras el nuevo juego de los creadores de Warframe

A más de uno, le parecerá que hay más de una similitud con Elden Ring tras ver el trailer. Pero según han comentado, no se han inspirado en estos juegos, al menos al inicio de su desarrollo. Tendremos que esperar a ver cómo avanza el juego para descubrir más detalles, y ya sabemos que en un año podremos ver una primera versión jugable

Por último, comentar que el hub del juego será igual que los de mundo abierto de Warframe, donde veremos a otros jugadores e interactuaremos con NPCs para intercambiar ítems. Además, se hará énfasis en la exploración sobre cualquier cosa para hacer que el mundo sea más vivo, realista e inmersivo

La inspiración tras el nuevo juego de los creadores de Warframe

El juego será una demostración clara para que todos veamos como Digital Extemes ha crecido a lo largo de estos años. Viendo lo bien tratado que está Warframe, se espera que veamos el mismo cuidado para Soulframe. Si os interesa el juego, podéis visitar ya su página web en español, donde de momento tan solo hay un puzzle en el que podremos desbloquear imágenes con mensajes secretos. 

¿Vosotros qué opináis? ¿Estáis tan emocionados con este juego como lo estamos en Evelon Games? ¿Habéis jugado a Warframe? Ya que serán juegos hermanos, ¿qué es lo que esperáis ver en este nuevo juego? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!