TEMPORADA 3 DE FORTNITE: CÓMO CONSEGUIR EL SMG DE CARGA Y USARLO

La temporada 3 de Fortnite presenta una nueva arma, la SMG. Sigue leyendo y podrás averiguar cómo conseguirla y cómo usarla.
Temporada 3 de Fortnite
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Temporada 3 de Fortnite


La última temporada de Fortnite presenta un nuevo arma: el SMG de carga.

Ya llevamos muchos años con este popular juego Battle Royal y aun así continúa evolucionando, creciendo, ofreciendo novedades que los fans acogen con los brazos abiertos. Las inagotables actualizaciones y novedades cada poco tiempo, seguramente, sea la razón más importante de que no hayan perdido seguidores.

Con cada temporada intentan cambiar el juego, incluyendo multitud de singularidades que no habíamos visto antes: nuevos puntos de interés en el mapa, contenido inédito del pase de batalla y una historia general original.

Temporada 3 de Fortnite

Epic Games ha demostrado ser experto en contenido cruzado. ¿A qué me refiero con esto? Pues bien, como habéis podido comprobar en las temporadas pasadas de Fortnite, Epic no para de traer constantemente multitud de franquicias tan ajenas como familiares a Fortnite: Marvel, DC, Halo, Star Wars y muchas más. Están que no paran la verdad, tocan cada posible vena fanática de sus seguidores para no perderlos. Si te gusta alguna franquicia que no haya aparecido todavía en Fortnite, ten por seguro que acabará por salir como contenido en alguna de sus temporadas y con esperanza, en esta temporada 3 de Fortnite.

PUEDE QUE TE INTERESE

FORTNITE Y AMONG US

Además del contenido, también se sabe que Epic Games cambia las armas, mezclando el estilo de juego de sandbox para deshacerse de cosas que no funcionen como los jugadores quieren o agregar cosas nuevas para el gusto de todos, aunque solo sean como prueba y luego las eliminen si no salen bien.

Hemos comprobado la ida y venida de muchos equipos y complementos durante todo este tiempo jugando a Fortnite: elementos de recursos, varias armas e incluso algunas herramientas populares como el versátil All Terrain Kart.

allterrainkartevelon05

Afortunadamente para los jugadores, cuando Epic Games retira un arma que es popular entre los fans, intenta reemplazarla con otra cosa similar.

Se puede conseguir el SMG de carga fácilmente, a través del suelo, cofres, entregas de suministros, «Reality Saplings» y tiburones…


Cómo conseguir el SMG de carga


platanoevelon06uwu

Conseguir el SMG de carga en la nueva temporada de Fortnite es muy sencillo: está disponible prácticamente en cualquier lugar en el que un jugador pueda saquear un objeto y, además, también viene en todos los niveles de rareza, desde lo común hasta lo mítico.

Lo cierto es que no hay un lugar garantizado para encontrar el SMG de carga, por eso, los jugadores deberán continuar saqueando para poder localizar este nuevo arma (al final la acabáis encontrando fijo). Debéis saber que no está disponible en la «arena competitiva».


Cómo usar el SMG de carga


MIKSEVELONFORTNITE7

El SMG de carga se comporta de manera algo diferente a las armas típicas de Fortnite. Como sugiere el nombre, el arma debe cargarse antes de disparar, por lo que los jugadores deberán mantener presionado el gatillo. Al hacerlo, se llenará una barra roja sobre la retícula que carga el arma, por lo que cuanto más tiempo se mantenga presionado, más balas se dispararan cuando se suelte.

Por eso, los jugadores deberán estudiar cuidadosamente la disponibilidad de tiempo y balas que tienen antes de enfrentarse contra otros. Si no hay tiempo de cargar el arma antes de que te disparen, lo mismo deberías salir cuanto antes de allí.

En el momento en que el jugador carga su arma, estará casi completamente indefenso; la única forma de defenderse es cargar escondido y solo salir cuando el arma esté lista.

MÁS SOBRE FORTNITE

¿TEMPORADA EN PRIMERA PERSONA?

Una carga completa dispara una corriente de balas y una carga rápida solo hará una pequeña ráfaga que (seguramente) no derribe a ningún jugador.

El SMG de carga es un arma muy eficiente para espacios cerrados, especialmente con una gran carga. El flujo de balas puede atravesar jugadores y estructuras por igual a corta distancia, por eso es una opción estupenda para poder derribar rápidamente a otros.

Pase de batalla Fortnite, temporada 3: Trailer Oficial

Fortnite está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!