|

CD PROJEKT RED: THE WITCHER MULTIJUGADOR

Creemos que CD Projekt Studio podría estar trabajando en un juego de The Witcher multijugador.
The Witcher Multijugador

The Witcher multijugador podría ser un sueño hecho realidad. Es justo lo que algunos juegos necesitan, ya sea porque les falta algo o simplemente porque queremos esa característica; un modo en el que sabes que no estás solo contra la IA, sino que son otras personas como tú sentadas frente a una pantalla, emocionadas por los gráficos, por el sonido y por el dinamismo del videojuego que tienen delante. Es una forma de compartir la diversión y resulta emocionante que posiblemente suceda con The Witcher.

Estoy segura de que muchos fanáticos de Los Sims se están mordiendo las uñas de la envidia.


CD PROJEKT RED Y THE MOLASSES FLOOD, LA RESPUESTA SOBRE THE WITCHER MULTIJUGADOR


CD PROJEKT RED
THE WITCHER MULTIJUGADOR

En octubre del año pasado, CD Projekt anunciaba la adquisición del desarrollador estadounidense The Molasses Flood, un estudio fundado en Boston poseedor de grandes títulos como: Bioshock, Halo y Guitar Hero & Rock Band.

Esto sucedió porque ambos compartían la misma pasión y experiencia por el desarrollo de videojuegos y profundos conocimientos tecnológicos.

Esta colaboración no implicó que el estudio de Molasses Flood dejará de trabajar en sus propios proyectos, es más, dejaron caer que tenían entre manos algo bastante ambicioso.

Evidentemente, esa última declaración dio lugar a una oleada de especulaciones por parte de los jugadores: solo podían estar hablando de The Witcher o de Cyberpunk 2077, ya que eran los títulos importantes a los que estaban asociados con CD Projekt.

Cyberpunk 2077

Siendo objetivos, creer que se trataba del juego ambientado en Night City habría sido una estupidez. The Witcher ya tenía un universo extendido desde hacía años y Cyberpunk 2077 tenía una crítica malísima después de llegar» a medias».

La buena nueva actual es que The Molasses Flood busca activamente un diseñador multijugador para trabajar en un juego creado junto a Unreal Engine basado en una propiedad intelectual de CD Projekt Red.

>

Claro está que si esa fuera la única prueba que hay sobre The Witcher multijugador no estaría escribiendo este post. A finales del 2021, Adam Kiciński (presidente y directo ejecutivo adjunto de CD Projekt), declaró que estaban intentando añadir el modo multijugador a sus franquicias para el futuro.

Más sobre CD Projekt

Cyberpunk 2077


THE WITCHER 4 MULTIJUGADOR


El juego de The Witcher actualmente en desarrollo ha estado generando especulaciones. Nadie esperaba que huebiera una nueva entrega tras el final de The Witcher 3, pero como siempre, la vida nos sigue sorprendiendo. Esperemos que cuando el juego esté rematado sigamos con el mismo buen sabor de boca que nos ha dejado la noticia.

Os dejo este enlace el último post que confirma la entrega de The Witcher 4.

Hasta donde sabemos, el título está siendo desarrollado por Unreal Engine 5.

the witcher multijugador

Cabe la posibilidad de que CD Projekt desarrolle un spinf-off independiente para probar el modo multijugador de The Witcher y, así, no destruir la nueva entrega The Witcher 4 o el universo entero en general.

En Evelon Games siempre queremos teneros al día y estamos a la espera de un comunicado oficial con novedades sobre el modo multijugador de CD Proyekt.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments