|

Guía: Ubicación de las partituras en Stray

En este post de Evelon Games te enseñaremos la ubicación de las partituras en Stray y cómo conseguirlas.
donde encontrar las partituras en Stray, Guía Stray

Guía Stray: Donde encontrar las Partituras en Stray

Si encuentras todas las partituras en Stray desbloquearás el logro Miaulodías aparte de escuchar 8 exclusivas y familiares canciones, para lo que es necesario saber la ubicación de las partituras en Stray.

Estas partituras se pueden recoger desde el capítulo 4 hasta cuando se llega a las alcantarillas en el final del capítulo 7 (solo se pueden recoger durante los capítulos que tienen lugar en los barrios bajos). Stray, como la mayoría de los juegos que incentivan la exploración, cuenta con varios coleccionables. Dejando de lado los recuerdos, el mayor de estos conjuntos está formado por partituras, las cuales se pueden entregar a un robot que está cerca del gran ascensor grande de los suburbios para escuchar algunas canciones que te sonarán bastante familiares.

Ubicación de las partituras en Stray

Hay ocho partituras en total en Stray para que los usuarios las encuentren y las recojan. A pesar de que ninguna de ellas está demasiado escondida como para que no la encuentres, puede ser que si llevas prisa no las veas, así que tendrás que prestar atención si lo que quieres es recogerlas todas de la forma más eficiente posible. Al hacerlo y entregárselas a Morusque, se desbloqueará el trofeo Miaulodías, aparte, también recibirás una insignia especial para reconocer el duro trabajo que has hecho buscándolas.

Donde encontrar las partituras en Stray

Ahora te enseñamos donde encontrar las partituras en Stray para que puedas conseguir ese logro que tanto quieres, vamos partitura por partitura:

  • Partitura 1 de 8 (Pequeño Vals): la primera partitura que encontrarás está dentro del departamento de Momo, pero no estará en la sala principal donde tiene lugar toda la acción, para conseguirla tendrás que colarte por el hueco de la puerta con barrotes y subir al montón de cajas apiladas en la pared opuesta. La partitura estará en el lado derecho de las cajas al lado de una botella.
partitura 1 stray julio
  • Partitura 2 de 8 (Balada del robot solitario): cerca de la ventana de Clementine hay un balcón con una mesa de madera en la que encontrarás la segunda partitura del título. Para conseguirla, lo más fácil es subir al techo del bar Dufer y usar las tuberías que hay cerca para saltar a la derecha mientras estás de frente al logo de Outsiders azul y blanco.
partitura 2 stray julio
  • Partitura 3 de 8 (Sin título): la tercera partitura la encontrarás pegada en la parte delantera de una imagen de un robot dentro de la programación de Elliot. Si ya has visitado a Elliot cuando intentaba arreglar el rastreador roto o desbloquear la caja fuerte en los suburbios, podrás trepar por la ventana de arriba si ya abriste la persiana en la primera visita que hiciste. Si no es el caso, tendrás que escarbar en la puerta roja cerca del bar Dufer para poder entrar.
partitura 3 stray julio
  • Partitura 4 de 8 (La forma en la que calculas la noche): la cuarta partitura la puedes intercambiar por una bebida energética en el mercado, el cual está a la derecha del gran ascensor en el que al principio del capítulo 4 te encuentras por primera vez a Guardián. La forma en la que obtendrás las bebidas energéticas es interactuando con máquinas expendedoras, pero solo con las que están encendidas. Te podrás encontrar tres de estas máquinas por la planta baja de los barrios marginales y una cuarta máquina escondida en un balcón cerca de Grandma’s Clothing.
partitura 4 stray
  • Partitura 5 de 8 (Mañana): esta partitura probablemente sea la más fácil de encontrar, ya que está al aire libre en un edificio con fácil acceso. Para encontrarla solo tendrás que ir al bar Dufer y subir las escaleras, donde encontrarás la partitura encima de una mesa.
partitura 5 stray julio
  • Partitura 6 de 8 (Cálmate): la sexta partitura está dentro de la vivienda de Clementine, el cual visitarás en el capítulo 4 mientras buscas los cuadernos de Outsiders. Después de entrar por la ventana cercana al logo de Outsiders, deberás pasar por el hueco de la puerta corredera y buscar la partitura en la estantería en el lado derecho de la cama.
Stray
  • Partitura 7 de 8 (Información medio importante): esta partitura está en el apartamento de Doc, el cual está cerca de una azotea con un sofá y una televisión. Podrás entrar a través de un hueco en la puerta cerca del cartel azul de Outsiders y podrás encontrar la partitura en el atril del piano que hay dentro.
Stray
  • Partitura 8 de 8 (Partitura ilegible): la octava partitura está encerrada en una caja fuerte de Morusque a la vuelta de la esquina. Después de hablar con Elliot y golpear un cuadro de la pared en el bar Dufer, podrás ver que el código de la caja fuerte en los barrios marginales es 1283. Al escribirlo en el panel de Digicode se desbloqueará la caja fuerte y podrás coger la última partitura.
Stray
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments