|

Vigor Chronicles: Reckoning llega cargado de novedades en su última actualización

Con la próxima actualización, Reckoning, Vigor Chronicles demuestra que sus creadores si escuchan a la comunidad.

Ayer vio salida Reckoning, el parche más reciente de Vigor Chronicles. Hablemos de sus novedades y que aporta al juego.

Reckoning, la actualización final

Cuanto más grande es un juego, más dependencia tiene de las actualizaciones para mantener a su público. Un buen ejemplo es la temporada 16 de Apex, que ha dado un buen giro a la trayectoria del juego. Quizás os suene Vigor, un shooter online con no pocas actualizaciones a su espalda.

Desde la llegada de Vigor Chronicles, con un enfoque basado en aumentar los modos de juegos y expandiendo una historia que lleva ya un tiempo en activo, pero su fin está próximo con Reckoning, que salió ayer mismo.

reckoning 2

El último capítulo de Vigor Chronicles

En esta nueva actualización destaca el mapa que veis en la imagen, disponible para el modo Tiroteo y que seguramente tenga presencia también en la historia, ampliada gracias a las 7 nuevas cintas que se suman a la historia de las Outlands. Todos los jugadores podrán hacerse con ellas en los Eventos de Saqueo de los Encuentros.

nuevo mapa reckoning 1

La opinión de la comunidad es importante para los desarrolladores, tal y como afirma Antonis Dimosthenous, responsable de marketing, en la siguiente declaración:

«El año pasado, realizamos una encuesta en la que preguntamos a nuestra comunidad qué tipo de armas y consumibles les gustaría ver en el futuro. Según los resultados, la trampa para osos y la M4A1 figuraban entre los objetos más solicitados. Por eso, decidimos implementarlos en esta actualización»

Características de Reckoning

En cuanto al pase de batalla de esta actualización, los jugadores podrán hacerse con toda clase de cosméticos en ambas opciones, aunque renta especialmente la opción premium, ya que podrán hacerse con un equipo de mejor calidad.

Vigor

Pruebalo mientras dure el evento

Demo de Lightracer Spark disponible en Steam Next Fest

También destacan una serie de mejoras significativas para diferentes modos de juego, como el sistema de votación para eliminar a los jugadores ausentes en el modo Eliminación o la visibilidad de las skins en los modos Tiroteo y Eliminación.

Os dejamos por aquí el video para que lo disfrutéis:

Vigor está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.