Cómo desbloquear la casa del barco pirata de Skyrim en 2022

Te damos todos los pasos que debes seguir para que puedas saber cómo desbloquear la casa del barco pirata de Skyrim edición aniversario.
Cómo desbloquear la casa del barco pirata de Skyrim

En la guía de hoy te enseñaremos a cumplir el sueño de muchos jugadores que se pasaron en su día Skyrim tanto en PC o PS3, que es cómo desbloquear la casa del barco pirata de Skyrim, un barco que a priori parecía imposible de conseguir.

El jugador que quiere jugar el papel de un pirata en Skyrim podría estar interesado en instalarse en el barco pirata y transformarlo en su hogar. De hecho, este barco pirata es el hogar perfecto para los amantes de las aventuras y libertad. Este barco está disponible para todos los propietarios de la edición Aniversario de Skyrim .

Skyrim es ya uno de los mejores videojuegos de la historia que sigue exprimiéndose por todos sus jugadores todavía en 2022.

Hoy en día, al hablar de Skyrim, es inevitable pensar en las incontables versiones y mods que existen para diferentes plataformas, en la apasionada comunidad de «modders» que han transformado el juego en algo completamente diferente y en memes de Todd Howard, su director.

Aunque parezca ayer, The Elder Scrolls V: Skyrim cumplirá 11 años este noviembre desde su lanzamiento en 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, convirtiéndose instantáneamente en uno de esos juegos de rol más importantes de la historia. Más de siete años después de su lanzamiento, el famoso juego Bethesda sigue siendo ampliado y actualizado por la comunidad

Últimas noticias respecto al barco pirata de Skyrim a 9 de junio de 2022 por Erik Petrovich, responsable de Skyrim:

Incluido en Skyrim Anniversary Edition , Dead Man’s Dread es una creación que agrega la casa del barco pirata que los jugadores de Skyrim no sabían que necesitaban. Para poseer este barco pirata de Skyrim, los jugadores deben completar una misión preliminar, y hay muchas buenas razones para terminar «The Restless» lo antes posible. The Dead Man’s Dread es mucho más que una simple casa de barco pirata de Skyrim: también contiene la cueva en la que está amarrado, así como una gran variedad de características útiles como estantes de exhibición, áreas de jardinería, estaciones de artesanía y mucho más.

Para los jugadores que quieran aprender un poco más sobre cómo desbloquear el barco pirata Skyrim , pueden encontrar todos los detalles en esta guía.

Ten en cuenta que únicamente va a estar disponible en la versión aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim, dado que se trata de un contenido ligado al Creation Club al que se accede a través del menú principal del juego.

ASÍ SE VERÍA SKYRIM CON 1500 MODS Y EJECUTÁNDOSE CON NVIDIA DLDSR

Cómo desbloquear la casa del barco pirata de Skyrim edición aniversario

Cómo desbloquear la casa del barco pirata de Skyrim edición aniversario

El primer paso para llevar este barco pirata a casa es confirmar que Dead Man’s Dread Creation está instalado en tu videojuego. Esto se puede hacer a través del Creators Club, se accede a través del menú principal del juego y, nuevamente, se incluye Creative. Edición de aniversario de Skyrim . Después de instalar Dead Man’s Dread, los jugadores deben volver al juego y dirigirse a Solitude.

Cuando ya lo tengas activado debes dirigirte a la capital Solitude, en concreto a la posada Winking Skeever y buscar el libro llamado The Restless que se encuentra en una mesa, en medio de una jarra de vino, una taza y algunas piezas de oro. Si lo lees se iniciará una misión secundaria donde podrás reclamar finalmente este barco pirata como hogar.

Esta misión es la clave para hacer del barco pirata el hogar de un jugador. Hay muchas formas de abordar esta misión , pero quizás la opción más fácil sea persuadir a los guardias para que permitan el acceso a la habitación donde se encuentra el cadáver.

Los jugadores pueden simplificar este enfoque interactuando con el Santuario Diversa en el Templo de los Dioses de Skyrim. Esto hace que sea más fácil persuadir a los guardias, ya que ganarás en persuasión.

No importa cómo entre el jugador, deberás leer las notas de Kebon en el tablero y seguir los puntos de referencia de la misión. Estos puntos de ruta eventualmente llevarán a los jugadores a Blackburn Island, donde encontrarán el barco pirata en la cueva.

De hecho, los jugadores deben obtener una nota de pirata de un mensajero antes de que puedan llamar hogar oficialmente a Dead Man’s Dread (el barco pirata), y eso se puede hacer simplemente dirigiéndose a cualquiera de las principales ciudades de Skyrim y adelantando el reloj del juego 24 horas.

DESCUBRE MODS DEL JUEGO

¿Qué tiene de especial la casa del barco pirata de Skyrim edición Aniversario?

¿Qué tiene de especial la casa del barco pirata de Skyrim edición Aniversario?

Esta casa de barco pirata de Skyrim viene con una gran cantidad de estaciones de artesanía: mesas de alquimia y encantamiento, un estante de bronceado, una suite de herrería casi llena que permite forjar Skyforge y un área para cocinar. Carece de una fundición, un encantador de personal y un horno para recetas de cocina especializadas.

Además de las estaciones de fabricación, Dead Man’s Dread viene con una gran cantidad de lugares para exhibir equipo y artículos únicos, incluidas máscaras Dragon Priest, Bugs in a Jar y casi todas las armas y bastones únicos en el juego. Hay mucho más oculto en Dead Man’s Dread, como un área de cultivo y libros de habilidades, pero es mejor que el jugador los deje descubiertos.

A continuación te dejamos con el tráiler de The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition: 

The Elder Scrolls 5: Skyrim – Edición de aniversario ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios