Desarrollador de Days Gone confirma que el próximo juego de Bend Studio será multijugador y de mundo abierto

Bend Studio, los desarrolladores de Days Gone, confirma que su próximo juego será multijugador con mundo abierto.
El próximo juego de Bend Studio será multijugador de mundo abierto

Desarrollador de Days Gone confirma que el próximo juego de Bend Studio será Online.

Bend está trabajando en un nuevo proyecto completamente nuevo, su próximo juego será un mundo abierto y contará con multijugador. Los desarrolladores de Days Gone, el juego de supervivencia postapocalíptico, han gozado últimamente de bastante éxito. Desde que se lanzó el juego para PC el año pasado, ha conseguido amasar numerosos fans que esperan con ansias una nueva entrega. Tanto es así que los propios usuarios intentaron recoger firmas en change.org durante el año pasado para pedir a Sony que diese el visto bueno al desarrollo de una secuela de Days Gone.

¡La petición alcanzó nada más y nada menos que la asombrosa cantidad de 170.000 firmas! Lo que demuestra claramente el deseo unánime por parte de los fans del videojuego de una nueva entrega del mismo, pero de momento esta no parece ser una opción posible.

Te podría interesar:

SONY ANTICIPA CUANDO LLEGARÁ EL FIN DE PS4.

Sony parece mostrarse reticente en cuanto a aprobar el desarrollo de una secuela para Days Gone. Así que de momento y según ha revelado un desarrollador del estudio, el próximo videojuego será una IP completamente nueva de mundo abierto y multijugador.

No hay secuela de Days Gone pero sí un nuevo mundo abierto de Bend Studio

Se tratará de un juego completamente nuevo de mundo abierto que además será multijugador. También contará con algunas de las mecánicas vigentes en el juego de supervivencia postapocalíptico. Esta información ya había sido revelada durante el año pasado por Herman Hulst, el jefe de PlayStation Studios, sin embargo, esta es la primera confirmación oficial que tenemos por parte de Bend sobre el nuevo juego que están desarrollando.

Days Gone 2

De momento no hay ninguna fecha oficial anunciada para el nuevo videojuego, pero tiene pinta de que todavía le queda un buen rato de desarrollo. Como ya sabemos bien en esta industria, si algo les encanta a los desarrolladores es anunciar las novedades con una antelación enorme.

Bend se está convirtiendo en un estudio con las expectativas muy altas por parte de los usuarios. Recordemos que cuando Days Gone se sumó al catálogo de PlayStation Plus el año pasado, el videojuego de supervivencia resultó convertirse en todo un Ciudadano Kane. Fueron muchos los jugadores que inundaron las redes sociales de mensajes positivos sobre Days Gone y que aprovecharon para afirmar que se trataba de un videojuego de lo más infravalorado.

Days Gone mundo abierto

Aún desconocemos qué mecánicas de Days Gone van a conseguir trascender a este nuevo juego, un tema que pone los pelos de punta a más de un usuario y que dará mucho que hablar durante los próximos meses. En el pasado hubo desastrosos intentos de lo que podríamos llamar secuelas fallidas. En cualquier caso, esperamos por el bien de la comunidad que este nuevo videojuego no se trate de un batiburillo de las ideas perdidas por el camino con esta especie de secuelas fallidas.

Si algo está claro es que los jugadores de PlayStation y ahora también de PC tienen mucho aprecio a Bend y están deseosos por ver nuevas noticias sobre esta aún desconocida IP. Aunque sería de extrañar, tal vez veamos algo nuevo al respecto anunciado durante el Summer Game Festival de 2022, el cual se pondrá en marcha esta semana, pero como ya he dicho, sería algo bastante raro, aunque muy interesante de ver. Después de todo quién sabe, ya hemos visto grandes anuncios presentados por sorpresa en este tipo de conferencias.

¿Y tú, tienes ganas de un juego completamente nuevo o hubieses preferido una secuela de Days Gone?

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios