Las Mejores Runas del Paladín en WoW Classic Temporada del Descubrimiento
¡Valientes paladines, preparaos para la Temporada del Descubrimiento en World of Warcraft Classic! En esta temporada, los paladines están a punto de experimentar una transformación significativa con nuevas y poderosas runas que mejoran su capacidad para tanquear, sanar y causar daño. Exploraremos las mejores opciones para las Runas del Paladín en el Pecho, Piernas y Guantes en esta emocionante temporada.
Lista de todas las Mejores Runas de cada Clase:
- MEJORES RUNAS DEL CHAMÁN
- MEJORES RUNAS DEL PALADÍN
- MEJORES RUNAS DEL BRUJO
- MEJORES RUNAS DEL GUERRERO
- MEJORES RUNAS DEL MAGO
- MEJORES RUNAS DEL DRUIDA
- MEJORES RUNAS DEL PÍCARO
- MEJORES RUNAS DEL CAZADOR
- MEJORES RUNAS DEL SACERDOTE
Mejores Runas en Pecho del Paladín
En el pecho, los paladines tienen acceso a cuatro runas poderosas que equilibran sus habilidades entre tanqueo, sanación y daño:
Tormenta Divina
Las runas de pecho para paladines en la Temporada del Descubrimiento ofrecen opciones para tanqueo, sanación y daño. Aegis mejora la eficacia del bloqueo del paladín y proporciona un aumento adicional en la probabilidad de bloqueo al recibir ataques dañinos. Sin embargo, Tormenta Divina destaca como una opción versátil, ya que es un ataque de área de efecto (AoE) cercano que inflige daño y cura al paladín, generando amenaza. Ambas opciones son sólidas, pero Tormenta Divina complementa bien la ya fuerte generación de amenazas AoE del paladín.
Cuerno de Lordaeron proporciona un beneficio activo para todo el grupo, aumentando la fuerza y la agilidad. Aunque no es un aumento extremadamente fuerte, es más conveniente que aplicar manualmente Bendición de Poder a cada miembro del grupo.
Sello del Mártir muestra un gran potencial en la Temporada del Descubrimiento. Si el jugador puede gestionar bien su salud mientras está activo, Sello del Mártir proporciona un aumento directo del 30% al daño, además de restaurar maná a los aliados. Aunque requiere habilidad para optimizar, puede ser una opción poderosa, especialmente para paladines DPS.
Tormenta Divina
Efecto: Un ataque de arma instantáneo que inflige un 110% de daño de arma a hasta 4 enemigos dentro de 8 yardas.
La Tormenta Divina cura hasta 3 miembros del grupo o banda por un total del 25% del daño causado.
Cuerno de Lordaeron
Efecto: El paladín toca el Cuerno de Lordaeron, que aumenta la fuerza y la agilidad total de todos los miembros del grupo dentro de 30 yardas en 6.
Dura 2 minutos.
Exclusivo con Bendición de Poder.
Aegis
Efecto: Aumenta el valor de tu bloqueo en un 30% y los ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia contra ti tienen un 10% de probabilidad de aumentar tu probabilidad de bloqueo en un 30%.
Dura 10 segundos o 5 bloqueos.
El efecto no es acumulativo con Reducto.
Sello del Mártir
Efecto: Te llena de espíritu santo durante 30 segundos, haciendo que cada ataque cuerpo a cuerpo inflige un 30% de daño adicional de arma, pero daña al jugador por el 10% del daño infligido.
Mientras este sello está activo, los miembros del grupo dentro de 40 yardas ganan maná igual al 10% del daño que recibes de este sello.
Desatar la energía de este sello juzgará a un enemigo, infligiendo instantáneamente un 70% de daño de arma a costa de la salud igual al 10% del daño infligido.
Mejores Runas en Piernas del Paladín
Con las runas de piernas, los paladines abordan dos de sus mayores debilidades: la falta de una interrupción instantánea y la necesidad de un taunt directo. Dos habilidades, Reproche y Escudo del Vengador, compiten por el mismo espacio en las piernas, lo que plantea un dilema para los tanques paladines. Reproche es crucial para los tanques, ya que proporciona una forma instantánea de interrumpir hechizos enemigos, mientras que Escudo del Vengador es un taunt directo masivo.
Sacrificio Divino también entra en juego, ofreciendo una forma de reducir el daño sufrido por otros miembros del grupo al redirigir una parte de ese daño hacia el paladín. Aunque Escudo del Vengador generalmente será la elección principal para tanques, es útil mantener una pieza de pierna con Sacrificio Divino para enfrentamientos con un alto riesgo de aniquilación.
Ejemplo de Inspiración puede ser útil en algunas situaciones y en PvP, pero queda eclipsado por otras opciones de piernas para paladines. Del mismo modo, la capacidad de lanzar Exorcismo sobre cualquier objetivo con la runa Exorcista es poderosa, especialmente para los paladines de sanación, pero los paladines cuerpo a cuerpo deberían optar por la interrupción en su lugar.
Ejemplo de Inspiración
Efecto: Tu presencia inspiradora disipa periódicamente los efectos de Miedo y Sueño en los miembros del grupo cercanos.
Exorcista
Efecto: Exorcismo ahora se puede lanzar sobre cualquier objetivo y tiene un 100% más de probabilidad de golpe crítico contra No-muertos y Demonios.
Sacrificio Divino
Efecto: Redirige un 30% de todo el daño sufrido por los miembros del grupo dentro de 30 yardas hacia el paladín durante 10 segundos.
El daño que reduce la salud del paladín por debajo del 20% romperá el efecto y otorgará al paladín un 10% más de daño y curación durante 10 segundos.
Sacrificio Divino no se puede utilizar mientras estás bajo los efectos de Bendición de Protección, Escudo Divino o Protección Divina, y evita que te seleccionen para esas habilidades mientras está activo.
Reproche
Efecto: Interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que se lance cualquier hechizo de esa escuela durante 2 segundos.
Escudo del Vengador
Efecto: Provoca al objetivo para que te ataque, pero no tiene efecto si el objetivo ya te está atacando.
Mientras conoces esta habilidad, el bono de amenaza de Furia Justa se incrementa al 80%, y Furia Justa te permite obtener maná cuando te curan otros por una cantidad igual al 25% de la cantidad curada.
Además, mientras Furia Justa esté activa, el daño que te reduce por debajo del 35% de salud se reduce en un 20%.
Furia Justa permanecerá activa hasta que la canceles.
Mejores Runas en Guantes del Paladín
Las runas de guantes para los paladines en la Temporada del Descubrimiento ofrecen opciones significativas para tanques, DPS y sanadores:
Baluarte de Luz
Efecto: El objetivo se convierte en un Baluarte de Luz para todos los miembros del grupo o banda dentro de un radio de 40 yardas.
Cualquier daño que reciba el objetivo se reduce en un 10%, y cuando el objetivo recibe un golpe crítico, todos los miembros del grupo o banda dentro del radio obtienen un escudo protector que absorbe el 20% del daño durante 10 segundos.
Solo se puede tener un Baluarte de Luz activo a la vez.
Fuente de Descubrimiento: Por determinar
Juicio del Protector
Efecto: Tu Juicio también sana al objetivo por un 15% de la cantidad de daño causado.
Mano de la Justicia
Efecto: Cuando lanzas Bendición de Protección o Bendición de Libertad, todos los enemigos en un radio de 30 yardas de tu objetivo quedan aturdidos durante 4 segundos.
Este aturdimiento no afectará a los objetivos que ya están afectados por Bendición de Protección o Bendición de Libertad.
Martillo del Justiciero
Efecto: Tu Martillo de Ira ahora inflige un 25% más de daño y disminuye la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% durante 6 segundos.
Cadena de Poder
Efecto: Golpea a un enemigo con una cadena de luz, infligiendo daño de Sagrado e incrementando el daño recibido de tus habilidades de Juicio en un 25% durante 6 segundos.
Mejores Runas del Paladín en Season of Discovery
En conclusión, la Temporada del Descubrimiento en World of Warcraft Classic presenta emocionantes opciones para los paladines, ya que pueden elegir runas que se adapten a su estilo de juego y preferencias. Tanto si buscas fortalecer tu tanque con Escudo del Vengador, mejorar la sanación con Baluarte de Luz o aumentar el daño con Martillo del Justiciero, hay una runa para cada paladín.
¡Desata tu poder y haz que tu travesía en la Temporada del Descubrimiento sea legendaria! ¡Que la luz guíe tu camino en el campo de batalla!