Hollow Knight: Silksong salió rompiendo récords y esquemas en la comunidad gaming. El juego indie más esperado (probablemente) de todos los tiempos ya es una realidad después de seis años en espera.
DESCUBRE UN JUEGO NUEVO: Análisis de Metal Eden: Más Allá del Caos y la Velocidad
En esta guía sabrás rápido dónde encontrar el diario del cazador, o como lo llaman en Silksong, el Diario de caza. Este Diario de Caza es el índice de monstruos que nos va a dar Nuu, la NPC besucona que nos encontrábamos en el tráiler de lanzamiento.
Para llegar ahí es muy sencillo, pero necesitarás un elemento importante: la capa de flotador. Para ello, necesitarás ir a Campos Lejanos, una localización que estará después de Muelles Profundos. Si sigues el mapa a continuación, no tiene pérdida:

Ahí nos encontraremos una peregrina de las majas (no como los que nos intentan matar durante la aventura), y nos pedirá un deseo de conseguir 25 púas maleables. Estas púas se consiguen en las cuevas de la derecha, al lado de donde vive. Ahí, nos encontraremos al enemigo Pinchoso, un bichejo que tiene unos pinchos alrededor. Cuando le ataquemos, soltará todos los pinchos de su alrededor. Simplemente tendremos que esquivarlos y pegar a los pinchos para que se conviertan en un objeto obtenible.

Una vez consigamos las 25 púas, volveremos al lugar anterior para que ella nos fabrique el objeto Capa de flotador, una capa que nos permitirá planear e impulsarnos por las corrientes de aire que iremos encontrando por el mundo de Telalejana. Una vez lo tengamos, volveremos atrás y seguiremos el camino indicado hasta llegar a la localización Páramo Gris.

En todo ese lugar lleno de grises nos encontraremos una taberna, donde el posadero nos dirá que hay una chica esperándonos. Pues bien, esta chica es Nuu. Nos dará la tarea llamada Bichos de Telalejana, una tarea en la que tendremos que derrotar a 100 bichos de Telalejana para así rellenar el Diario de caza.

Como veis, al momento de escribir esta guía no he completado aún la tarea. Está claro que Hollow Knight: Silksong es un juego mucho más inmenso (y difícil) que el anterior, así que si me permitís, me voy de vuelta al precioso mundo de Telalejana a completar mi tarea y así completar al 100% el Diario de caza.
¡También os recuerdo que tenemos nuestro servidor de Discord donde podrás conocer a gente y discutir sobre Silksong y sus secretos!