Si has llegado al Acto 3 en Silksong es posible que necesites una ayuda en pasarte una de las misiones principales. Si es así, estás en la guía correcta.
AVISO: HAY SPOILERS EN ESTA GUÍA. SI NO HAS LLEGADO AL ACTO 3, ES MEJOR QUE VISITES OTRA DE NUESTRAS GUÍAS.
Cuando desbloqueemos el Acto 3 en Silksong y avancemos más durante la historia, desbloquearemos la misión «Los viejos corazones», una misión que nos dan los chamanes caracol para poder vencer al vacío.
Uno de los corazones es el «Corazón de poder», un corazón el cual conseguiremos en la Torre de Corales. ¿Y dónde está eso? Simplemente tendremos que ir de viaje rápido a Escalones Ajados y subir por las Arenas de Karak. Os lo señalo:

Una vez estemos dentro de la torre, tocaremos el Agujolín con el joystick movido hacia debajo, de esta manera podremos meternos en la mente del que está descansando en su tumba.
Cuando lleguemos tiraremos la aguja hacia arriba y llegaremos aquí.

Es precioso, ¿verdad? Para mi es una de las zonas más bonitas del juego. Ahora, lo que espera… no es tan bonito. Cuando lleguemos simplemente avanzaremos y enseguida nos vendrá una emboscada de enemigos nuevos.

Cuando derrotéis a los bichos, seguid subiendo la torre y… ¡sorpresa!

Tras acabar con esta segunda oleada de enemigos… sí, tendréis otra más. Tened cuidado porque si morís tendréis que repetir todas las oleadas. Pero tranquilidad porque después de esta hay otra sorpresa (y de las buenas).

Cuando terminéis con la tercera oleada, si subís podéis llegar al sitio de la siguiente foto. Ahí habrá un pincho de los gordos que si los golpeáis bajará hasta abajo del todo para poder ahorraros todas las oleadas en caso de que os maten de nuevo.

¡Ahora ya podremos seguir con toda la tranquilidad! A no ser… pues sí. Maldito el día que Team Cherry utilizó el cerrar zonas y crear emboscadas de enemigos, porque en Silksong hay 1000, y aquí… tendréis la 1001, ahora con más pinchos.

Sorprendentemente esta es la oleada más fácil, ya que podréis utilizar el entorno para matar más fácilmente a los enemigos que os salgan en el suelo y que no vuelen. Cuando terminemos, se abrirá el techo y podremos usar la aguja para pasar por él y así encontrarnos con el boss final.

Para derrotar a Khann, el boss final de esta zona, simplemente tendremos que tener habilidad para esquivar. Tiene muy pocos ataques y dos fases que son bastante parecidas, aunque la segunda es mucho más rápida. Y cuando lo matemos… podremos conseguir el ahora llamado Corazón de Corteza.

CONSEJOS PARA LA TORRE DE CORAL DE SILKSONG
- Aprovecha el entorno siempre que puedas. La mayoría de veces saldrán conos que pinchan gigantes, y si los enemigos están debajo de ellos acabarán muriendo al instante.
- Usa el salto diagonal, sobre todo contra los grandotes y los que tienen espada.
- Usa la habilidad de Paso ágil, ya sabes, la de avanzar para delante con la aguja. Si les das a los enemigos podrás pegarle dos veces bastante rápido.
- Te recomiendo que te equipes la Moscas mecánicas y la Piedra de pedernal por una parte, y el Cristal de memoria y la Máscara fracturada por otra.
- Si queréis completar el diario al completo procurad de matar a los enemigos suficientes veces, ya que cuando terminéis la zona no podréis volver.
Ahora ya puedes ir a por el siguiente corazón. ¡Suerte!
¡Os recuerdo que tenemos nuestro servidor de Discord donde podrás conocer a gente y discutir sobre Silksong y más juegos!