|

Cómo recoger y refinar Eitr en Valheim

En esta guía de Valheim os explicaremos cómo recoger y refinar Eitr en Valheim. Este recurso mágico de Mistlands es bastante difícil de conseguir, pero en EvelonGames te explicamos cómo hacerlo.

El Eitr es el nuevo recurso mágico que puedes encontrar en Valheim Mistlands. Tiene muchos usos y permite fabricar muchos de los nuevos objetos que llegaron con la última actualización del juego de supervivencia vikingo de Iron Gate.

Tendrás que aventurarte en las Tierras Nubladas si quieres hacerte con este nuevo recurso y es aconsejable llevar equipo de nivel Llanura si quieres sobrevivir al nuevo bioma; saber cómo fabricar una Luz de Wisp puede ser útil. Hay varios pasos que deberás seguir para poder usar esta sustancia volátil. A continuación te explicamos cómo recoger y refinar este importante material mágico.

Cómo hacer un extractor de savia

valheim tierras nubladas mistlands 12957 1

Como el Eitr es un recurso mágico, tiene sentido que provenga de algo fantástico, como la savia de Yggdrasil, por ejemplo. Encontrarás muchas raíces del árbol sagrado en las Tierras Nubladas y sus alrededores, y en las zonas verdes y brillantes del bosque podrás recoger la savia. Necesitarás un extractor especial y un banco de trabajo para construirlo.

Para fabricar un extractor de savia, necesitarás lo siguiente:

  • Metal negro x5
  • Madera de yggdrasil x10
  • Extractor Dvergr x1

El metal negro se puede encontrar en las Llanuras y la madera de Yggdrasil se puede recolectar en las Tierras Nubladas con un hacha de metal negro. Sin embargo, el último objeto de la lista es un poco más difícil de conseguir.

Puedes encontrar Extractores Dvergr con bastante facilidad, ya que a menudo se encuentran dentro de cajas cubiertas de runas azules en los campamentos Dvergr. Estos NPC no son hostiles, pero si los atacas o intentas robarles sus cosas, se enfadarán bastante. Básicamente, prepárate para luchar contra ellos en cuanto cojas el extractor, o asegúrate de que tu camino está despejado para poder huir rápidamente, aunque ten en cuenta que es probable que también te lancen magia.

En cuanto recojas el extractor Dvergr, aprenderás la receta de fabricación del extractor de savia y podrás dirigirte a la raíz Yggdrasil brillante más cercana. Coloca primero un banco de trabajo normal y luego construye el extractor de savia para empezar a recoger el recurso.

Cómo hacer una Refinería Eitr

como desbloquear refineria Eitr Valheim 1295725

Aprenderás a construir una refinería cuando recojas tu primer tarro de savia. Aquí es donde convertirás la savia en Eitr refinado, que podrás usar para fabricar nuevos objetos de las Tierras Nubladas, como armas y armaduras.

Esto es lo que necesitarás para la refinería de Eitr:

  • Metal negro x5
  • Núcleo negro x5
  • Mármol negro x20
  • Madera de yggdrasil x10
  • Savia x3

Como mencioné anteriormente, el metal negro y la madera de Yggdrasil son bastante fáciles de conseguir. El mármol negro se puede encontrar extrayendo hueso petrificado con un pico de metal negro, y los núcleos negros son la versión de las Tierras Nubladas de los núcleos de Surtling y se pueden encontrar en las mazmorras del nuevo bioma.

Cuando tengas todo lo que necesitas, podrás ponerte manos a la obra para construir tu propia refinería. Sin embargo, hay una última cosa que necesitarás. Puedes añadir savia a la refinería en la parte delantera de la máquina, pero hay un lugar para introducir el combustible en la parte superior.

>

Naturalmente, esta máquina mágica no va a funcionar con algo tan simple como madera o carbón, sino que la Refinería funciona con tejido blando. Por suerte, deberías tener un montón de este material de la minería de mármol negro, ya que este recurso también proviene de hueso petrificado.

Pero una advertencia antes de que empieces a fabricar Eitr refinado: No lo construyas cerca de tu base ni de nada que no quieras que sea destruido.

Los peligros del Eitr refinado

refineria valheim explosion Eitr 2982529

El Eitr refinado es volátil. Si se deja desatendida, empezará a disparar pequeñas ráfagas verdes de magia incendiaria en direcciones aleatorias. Unas cuantas por ahí —por ejemplo, recién salidas de la refinería de Eitr— no harán mucho daño, pero si dejas la refinería desatendida y el Eitr refinado resultante se queda ahí sin recoger, corres el riesgo de que todo a su alrededor quede destruido.

Tampoco creas que eres inmune a ella; es tan probable que te mate como que derribe un edificio resistente. Por suerte, almacenar Eitr refinado en tu inventario o en cofres parece librarte de su volatilidad.

Valheim ya está disponible en PC desde Steam.