|

Cómo conseguir la espada Mistwalker en Valheim

Aquellos jugadores de Valheim que quieran enfrentarse a los desafíos del bioma de las Tierras Nubladas deberían hacerse con la nueva espada Mistwalker.
Espada Mistwalker Valheim

Cómo conseguir la Espada Mistwalker en Valheim

La nueva actualización de Mistlands para Valheim ha traído un bioma completamente nuevo al juego. Con esta nueva zona, los desarrolladores han traído un montón de nuevos recursos y objetos para recoger y construir. Uno de los principios básicos en los que se centró Iron Gate Studio a la hora de crear las Tierras Nubladas fue asegurarse de que este nuevo bioma fuera extremadamente difícil.

Afortunadamente, ahora los jugadores tienen acceso a una nueva forja donde pueden fabricar mejores armas para enfrentarse a las criaturas que pueblan el bioma. Una de las más importantes es la espada Mistwalker, una poderosa espada que puede acabar rápidamente con la mayoría de las criaturas de Valheim. Los jugadores que quieran fabricar esta arma encontrarán la mayoría de los materiales necesarios en Mistlands.

Cómo crear la espada Mistwalker

estadisticas espada Mistwalker Valheim

La receta de la Espada Mistwalker requiere 3 maderas nobles, 15 hierros, 10 eitr refinados y 3 wisps, y estará disponible cuando los jugadores hayan encontrado al menos un ejemplar de cada uno. La madera fina se puede recoger de los abedules y robles que crecen en los biomas de las Llanuras y las Praderas, mientras que la chatarra de hierro se puede encontrar en el bioma del Pantano y en las Tierras Nubladas. La chatarra se puede recoger de los montones de chatarra del fango en el primero y de las espadas y armaduras antiguas en el segundo.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO FABRICAR UNA ARMADURA DE CAPARAZÓN

Los wisp requieren que los jugadores construyan la nueva fuente de wisp de la actualización de las Tierras Nubladas y la coloquen en el exterior. Se pueden recolectar por la noche y son mucho más fáciles de conseguir que el Eitr refinado. Este material requiere que los jugadores combinen savia y tejido blando en una refinería de eitr.

cómo extraer mármol negro en Valheim

La savia puede extraerse de las raíces brillantes de Yggdrasil en las Tierras Nubladas, mientras que el tejido blando debe extraerse de los cráneos de hueso petrificado.

Estadísticas espada Mistwalker

La espada Mistwalker es una de las mejores armas de Valheim y una de las más interesantes. En su nivel básico, la Mistwalker puede infligir 75 de daño de Tajo y 40 de Escarcha a costa de 16 de Aguante. También cuenta con una impresionante armadura de bloqueo de 48, 9 más que la poderosa Espada de Metal Negro. Sin embargo, al igual que otras espadas, reduce la velocidad de movimiento en un 5%.

Efecto espada Mistwalker Valheim 852582722

La habilidad única de esta espada es su capacidad para dispersar la niebla en el nuevo bioma de las Tierras Nubladas. Aunque la nueva Wisplight de Valheim es la ruta tradicional para explorar las Tierras Nubladas de forma segura, se puede usar la Mistwalker en su lugar. Con la espada equipada y en la mano, las zonas neblinosas se despejarán alrededor del jugador.

Valheim ya está disponible para PC, y saldrá a la venta a principios de 2023 para Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments