|

Cómo conseguir la capa de plumas en Valheim

Los jugadores de Valheim que quieran usar la capa de plumas y no tener que preocuparse por el daño de la caída tendrán que recolectar materiales en las Tierras Nubladas.
Conseguir capa con plumas Valheim

Cómo conseguir la capa de plumas

Una de las cosas más llamativas del nuevo bioma de Mistlands en Valheim son sus impresionantes picos y valles. Aunque otras zonas tienen su propia atmósfera y geografía, ni siquiera el bioma montañoso del juego puede igualar el aspecto dramático de las Tierras Nubladas. Junto con la niebla que oculta grandes partes de esta zona, moverse por los Campos Nublados puede ser todo un reto.

Afortunadamente, los desarrolladores de Valheim han añadido objetos para hacer la vida más fácil. Uno de los más esenciales es la capa de plumas, un objeto que facilita mucho la escalada. Para aquellos jugadores que quieran desbloquear esta capa y fabricarla, esta guía está aquí para ayudarles.

Cómo crear una capa de plumas

Capa de plumas en Valheim

La receta de la capa de plumas requiere 10 plumas, 5 pieles de escamas y 20 eitr refinados, y solo se puede construir en la nueva mesa Galdr. El primer ingrediente es uno de los más fáciles de encontrar y se puede obtener de los pájaros y al azar en cofres. Las pieles de escamas son gotas de las liebres que se han añadido con la actualización de las Tierras Nubladas. Estos animales se pueden encontrar por todo el bioma de las Tierras Nubladas.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO CONSEGUIR LA ESPADA MISTWALKER

El Eitr refinado es lo que hace que esta capa sea un desafío de recolectar. Este recurso es el producto de colocar Savia y Tejido Blando en una Refinería de Eitr, un objeto cuya creación cuesta 20 Mármol Negro, 5 Metal Negro, 10 Madera de Yggdrasil, 5 Núcleos Negros y 3 Savia. La Savia se puede extraer de las raíces de Yggdrasil, mientras que el Tejido Blando se encuentra normalmente en los cráneos de los Restos Antiguos del nuevo bioma de las Tierras Nubladas.

Cómo usar la capa de plumas

Una vez que se ha construido una Capa de Plumas, los jugadores pueden equiparla de forma similar a otras capas y piezas de armadura. En su nivel básico, la capa de plumas pesa 4 unidades, añade 1 de armadura y presenta resistencia a la escarcha. La habilidad única que hace que esta capa merezca la pena es su Caída de plumas. Limita la velocidad de caída del jugador a 5 m/s y elimina por completo el daño por caída.

Esto resulta especialmente importante para los jugadores que exploran las Tierras Nubladas, debido a lo vertical que puede ser este bioma. Con las Tierras Nubladas, siendo el bioma más difícil de Valheim hasta la fecha, ser capaz de anular completamente el daño por caída y planear será muy útil.

Valheim ya está disponible para PC. Saldrá a la venta a principios de 2023 para Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments