|

Cómo fabricar una armadura de caparazón en Valheim

Aquellos jugadores de Valheim que quieran enfrentarse a los desafíos del bioma de las Tierras Nubladas deberían recurrir al nuevo conjunto de armadura de caparazón de la actualización.
Armadura de caparazón en Valheim

Cómo fabricar una armadura de Caparazón en Valheim

Los jugadores de Valheim que quieran enfrentarse a los desafíos del bioma de las Tierras Nubladas tendrán que mejorar su armadura. Esta preparación sería para progresar en una nueva zona, es especialmente importante con la cantidad de nuevas criaturas difíciles presentes en las Tierras Nubladas.

Para aquellos jugadores de Valheim que quieran seguir con los métodos cuerpo a cuerpo y a distancia para acabar con los enemigos, en Mistlands ofrecen un nuevo conjunto de armadura. Se trata de la Armadura caparazón, un conjunto que se inspira en las criaturas de este nuevo bioma para mejorar la defensa del jugador. Para aquellos jugadores que quieran crear esta armadura, esta guía está aquí para ayudarles.

Cómo crear la Armadura de Caparazón en Mistlands

El conjunto Caparazón funciona de forma similar a otros conjuntos de armadura de Valheim, ya que consta de tres piezas: un yelmo, una coraza y unas grebas. Cada una de ellas requiere cuatro ingredientes diferentes, todos los cuales se pueden encontrar en el nuevo bioma de las Tierras Nubladas.

Para el casco de caparazón, los jugadores necesitan 15 caparazones, 3 pieles de escamas, 2 mandíbulas y 5 eitr refinados. La coraza de caparazón requiere 20 caparazones, 3 pieles de escamas, 5 hierros y 10 eitr refinados. La última pieza, el caparazón Greaces, pide 20 Carapace, 3 Scale Hide, 5 Iron, y 10 Refined Eitr. Todas estas piezas se pueden fabricar en una Forja Negra de nivel 1.

El caparazón se puede obtener tanto de los Buscadores como de los Soldados Buscadores, las Mandíbulas se obtienen exclusivamente de los Soldados Buscadores y la Piel de Escama se obtiene del animal neutral de las Tierras Nubladas, la Liebre. El eitr refinado se obtiene combinando savia y tejido blando en una refinería de eitr. La Savia se puede recoger de los Extractores de Savia colocados sobre las Raíces de Yggdrasil y el Tejido Blando se puede recoger de los cráneos de los Huesos Petrificados. Ahora se puede recoger chatarra de hierro de las espadas y armaduras antiguas del bioma de las Tierras Nubladas. Se puede llevar a una Fundición para crear el Hierro necesario para estos objetos.

Características de Armadura de caparazón en Valheim

armadura de caparazon Valheim 8327382572

Combinadas, las armaduras de caparazón son ahora las más fuertes de Valheim, destronando al conjunto de armaduras acolchadas. En lugar de la armadura de 26 de cada pieza de ese conjunto, los objetos del Caparazón ostentan 32. En total, un jugador con el nivel más bajo de Armadura de Caparazón tiene una estadística de armadura de 96. El único inconveniente de estos objetos es una reducción de la velocidad de movimiento del 5% tanto en la coraza de caparazón como en las grebas. Combinados, también pesan 23 unidades del juego.

Valheim ya está disponible para PC, y saldrá a la venta a principios de 2023 para Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments