|

Cómo conseguir el Bastón de Ascuas en Valheim

El Bastón de Ascuas puede ser un arma impresionante en Valheim, pero requiere una inversión en materiales de unos cuantos biomas diferentes.
Bastón de Ascuas Valheim

Cómo conseguir el Bastón de Ascuas

Con la actualización de Mistlands a Valheim, que ya está en la rama de pruebas públicas del juego, los jugadores tienen acceso a un sistema de combate y un bioma completamente nuevos. Los jugadores pueden aprovechar sus armas y armaduras mágicas asociadas, que hacen que los desafíos de la nueva zona y los enemigos sean mucho más superables.

Una de estas armas es el Bastón de Ascuas, un objeto capaz de lanzar pequeñas bombas de fuego a gran distancia. Esta habilidad puede infligir mucho daño, especialmente a las criaturas de algunos de los primeros biomas. Para aquellos jugadores que quieran sacar partido del Bastón de ascuas, esta guía está aquí para ayudarles.

Cómo crear el bastón de Ascuas

Baston de Ascuas Valheim 498722

El Bastón de Ascuas requiere 20 de Madera de Yggdrasil, 4 Núcleos de Surtling, y 16 Eitr Refinados, que solo pueden ser construidos en la nueva estación de artesanía en Valheim, la Mesa Galdr. Afortunadamente, solamente necesitan que sea una Mesa Galdr de nivel 1 para poder crear esta arma. Los materiales necesarios llevan a los jugadores a un par de biomas diferentes: el Bosque Negro y las Tierras Nubladas.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO FABRICAR UNA ARMADURA DE CAPARAZÓN

Empezando por los Núcleos Surtling, estos cubos brillantes se encuentran normalmente en las mazmorras de la Cámara Sepulcral del Bosque Negro de Valheim. La Madera de Yggdrasil requiere que los jugadores usen un Hacha de Metal Negro en los Brotes de Yggdrasil que crecen por todo el bioma de las Tierras Nubladas, mientras que el Eitr Refinado es el producto de combinar Savia y Tejido Blando en una Refinería de Eitr. Estos ingredientes pueden extraerse de las raíces brillantes de las Tierras Nubladas para el primero y encontrarse en los cráneos de los Restos Antiguos para el segundo.

Cómo usar el Bastón de Ascuas

Baston de ascuas Valheim 25982752382

Esta arma está diseñada para lanzar bolas de fuego a los enemigos, infligiendo tanto daño contundente como de fuego. Haciendo clic con el botón derecho se activa el poder del bastón, y manteniéndolo pulsado se lanzarán sucesivas bolas de fuego hasta que el jugador se quede sin Eitr. Este es el nuevo recurso mágico de Valheim, que puede aumentarse temporalmente comiendo los alimentos adecuados. Funciona como arma a dos manos y puede colocarse en las teclas de acceso rápido del jugador.

valheim

En su nivel básico, el Bastón de Ascuas inflige 120 puntos de daño contundente y 120 puntos de daño de fuego, y utiliza 35 Eitr por bola de fuego. El báculo tiene una armadura de bloqueo de 48, una fuerza de bloqueo de 20 y un impresionante knockback de 100. Con todo ello, el arma puede ser extremadamente útil para hacer retroceder a las enormes criaturas que habitan en las Tierras Nubladas y causarles importantes cantidades de daño.

Su coste de Eitr relativamente alto significa que únicamente lanzará unas pocas bolas de fuego antes de agotar por completo esta barra de recursos.

Valheim ya está disponible para PC y saldrá a la venta a principios de 2023 para Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments