|

Como esquivar en Dead Island 2

Si quieres ser de los últimos supervivientes y aplastar a la mayor cantidad de zombis posibles, debes aprender como esquivar en Dead Island 2. Con esta guía no solo aprenderás eso, si no tambien a como contraatacar.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Guía de como esquivar en Dead Island 2

Dead Island 2 nos presenta hordas de zombis a los que podemos aplastar de varias de las violentas formas por las que es conocida la serie, pero ha sustituido la isla por las casas de los ricos y famosos del sur de California. El plan de ataque para acabar con estos enemigos no muertos sigue siendo el mismo, con un enfoque en los ataques cuerpo a cuerpo junto a unas pocas armas de fuego.

Las armas contundentes y perforantes son mucho más fáciles de conseguir en Dead Island 2 que las armas de fuego y la munición, así que lo mejor es aprender a luchar en el cuerpo a cuerpo de forma eficiente. La resistencia disminuye con cada golpe, así que machacar a un grupo de zombis dejará a los jugadores extremadamente vulnerables al daño y no sobrevivirán mucho tiempo. Independientemente del personaje que elijas, todos tienen la habilidad de esquivar. Esta guía te mostrará cómo esquivar y contraatacar.

Guía de como esquivar en Dead Island 2

Como esquivar golpes

Esquivar permite a los jugadores dar un paso atrás cuando los zombis y otros enemigos se abalanzan sobre ellos. Es muy eficaz contra los zombis que se mueven más despacio, y es fácil saber cuándo caerán sus ataques. Esquivar es un gran movimiento para reducir las posibilidades de recibir daño y también para reevaluar la batalla si hay demasiados zombis con los que lidiar a la vez.

Deadislan2 Esquivar 1845689346

Para esquivar en Dead Island 2, pulsa el botón LB/L1 mientras mueves la palanca de control izquierda en la dirección en la que quieras moverte. Si se hace con éxito, el personaje se apartará del camino y no recibirá ningún daño. Todos los tipos de enemigos tienen diferentes métodos de ataque, por lo que aprender el momento oportuno para cada uno es clave para sobrevivir.

Como contraatacar

Si los jugadores esquivan justo antes de que el ataque vaya a impactar, el enemigo quedará aturdido durante unos segundos y aparecerá un mensaje con un botón. Al activar el botón, se producirá un ataque cuerpo a cuerpo gigante que infligirá más daño que los ataques básicos de barrido, como un contraataque.

Deadisland2 Esquivar 127634589734635

Esquivar es una de las primeras habilidades que se aprenden en el juego una vez que el jugador alcanza el nivel 2 o abre la puerta de la primera mansión muy al principio del título. La esquiva es una carta de habilidad que se equipa automáticamente al desbloquearla, aunque puede cambiarse por la habilidad de bloquear una vez aprendida. Aunque, los jugadores no podrán hacer ambas habilidades y tendrán que elegir entre esquivar o bloquear.

Dead Island 2 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments