|

Guía de Valheim luz de Wisp: Cómo fabricar las luces azules que se ven en Mistlands

Las antorchas normales no te ayudarán a ver a través de las Tierras Nubladas. Necesitarás un nuevo recurso para crear Luz de Wisp.
Guía Wisp Valheim

Guía Luz de Wisp de Valheim

Cuando empieces a explorar el nuevo bioma de Mistlands de Valheim, una de las primeras cosas que verás a través de la espesa y densa niebla son luces azules brillantes llamadas Wisp. Cuando llegues a una de ellas, descubrirás que se trata de una antorcha o lámpara azul, un pequeño orbe brillante construido por algunos de los habitantes de las Tierras Nubladas para proporcionar visibilidad a través de la niebla. No puedes llevarte estas luces azules, y si las destruyes los orbes desaparecerán. Pero puedes fabricar las tuyas propias y aquí entramos nosotros a explicarte sus utilidades en esta guía.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO RECOGER Y REFINAR EITR EN VALHEIM

Las luces azules de Mistlands se llaman antorchas Wisp, y querrás fabricar algunas lo antes posible porque queman la niebla en su radio cercano. También hay una nueva herramienta llamada Luz de Wisp, y cuando está equipada, un orbe azul Wisp te seguirá en todo momento, despejando la niebla a tu alrededor. La buena noticia es que, si ya has derrotado al quinto jefe de Valheim, Yagluth, probablemente ya tengas un componente guardado en un cofre de tu base que te ayudará a fabricar antorchas Wisp. ¿Recuerdas que Yagluth soltaba “cosas de Yagliuth” inútiles cuando lo vencías? Esas cosas ya no son inútiles, sino que forman parte del proceso de creación de las antorchas Wisp.

Antorcha Wisp: Cómo fabricar antorchas Wisp azules y Luz de Wisp

farola de wisp Valheim 259725927

Si ya estás en el Mistlands, empieza a talar los árboles pequeños que veas. Muchos de los árboles de Mistlands son en realidad retoños del propio Yggdrasil, etiquetados como «brotes de Yggdrasil» cuando te acercas a ellos. Para cortar un brote de Yggdrasil, necesitarás un hacha de metal negro. Cuando hayas recogido tu primera pieza de madera de Yggdrasil, desbloquearás la receta de las antorchas Wisp, que se encuentran en la pestaña de mobiliario del menú de construcción (no son antorchas de mano, sino antorchas de pie).

La receta de las antorchas Wisp es:

  • 1 madera de Yggdrasil
  • 1 Wisp

Cómo conseguir Wisp

He aquí un giro refrescante en la recolección de recursos: no tienes que salir al mundo para encontrar a Wisp. En lugar de eso, ellos vienen a ti. Solo tienes que atraerlo con un nuevo objeto construible.

Para atraer a Wisp, tendrás que construir un objeto llamado fuente de Wisp, que podrás colocar en tu base. Y para desbloquear la receta de la fuente Wisp, necesitarás un espíritu desgarrado.

Cómo conseguir espíritus desgarrados

Aquí es donde entran en juego las antes inútiles “cosas de Yagluth”. La actualización de Mistlands las renombra “espíritus desgarrados” y las hace útiles. Busca en tus cofres si ya has recogido las gotas de Yagluth. De lo contrario, tendrás que derrotar a este jefe para recoger espíritus desgarrados.

Fuente de Wisp

cantero fuente wisp 2958252592

Una vez que hayas recogido un espíritu desgarrado, obtendrás la receta de una fuente Wisp, que se encuentra en tu menú de construcción, en artesanía.

Esta es la receta para fabricar la fuente Wisp:

  • x10 piedra
  • x1 espíritu desgarrado
  • Cantero


El requisito del cantero significa que tendrás que construir la fuente Wisp dentro del alcance del cantero de tu base (o colocar un nuevo cantero). Una vez que hayas construido y colocado tu fuente Wisp, tendrás que esperar hasta la noche para que empiece a funcionar.

Cuando esté suficientemente oscuro, los Wisp (parecen pequeños orbes azules brillantes) volarán hasta la fuente y empezarán a rodearla lentamente. Puedes arrancar a los Wisp del aire mientras dan vueltas alrededor de la fuente, o esperar un rato y se posarán en el suelo. Mientras esté suficientemente oscuro, nuevos Wisp seguirán visitando tu fuente.

>

Con Wisp y madera de Yggdrasil en tu inventario, entra en el modo de construcción con tu martillo y haz clic para colocar tus antorchas Wisp en las Tierras Nubladas, y observa cómo se disuelve la niebla a su alrededor.

Cómo crear Luz de Wisp

luz de wisp valheim 89572589728595

La Luz de Wisp es una herramienta que puedes equipar en tu inventario. Al equiparla (haciendo clic con el botón derecho del ratón, igual que cuando equipas una armadura), una Wisp te seguirá allá donde vayas, flotando a tu alrededor y disipando la niebla que te rodea, lo que facilita mucho la visión.

Una vez que hayas atraído y recogido una Wisp con tu fuente, puedes dirigirte a tu mesa de trabajo para fabricar una Luz de Wisp. La receta es la siguiente:

  • x1 Wisp
  • x1 lingote de plata

Esperamos que esta guía sobre los nuevos Wisp te hayan ayudado a iluminar tu sendero disipando la niebla de Mistlands. Si estás jugando recientemente a Valheim, también te recomendamos las guías de cómo recoger y refinar Eitr y también la guía de cómo encontrar y extraer mármol negro en Valheim.

Valheim ya está disponible en PC desde Steam.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments