|

Dónde encontrar a Gene en High on Life

Todo cazarrecompensas necesita un extraño consejero que le guíe. Aquí tienes la guía sobre dónde encontrar a Gene Zaroothian.
encontrar-a-gene-evelongames

CÓMO ENCONTRAR A GENE

High on Life lanza de inmediato al jugador a una epopeya violenta y caótica que acaba con el universo, con muy poca ayuda, pero no te preocupes: sigue manteniendo las bromas en primer plano. Tras un tutorial histérico, el juego lanza al jugador directamente a la refriega. Coge una pistola parlante, vuela por los aires a unos matones alienígenas y escapa a través de una forma instantánea de viaje espacial basada en microondas, y la aventura no ha hecho más que empezar.

La primera misión que se le da al jugador es explorar Blim, un extenso puerto espacial, en busca del famoso cazarrecompensas Gene Zaroothian. Al juego le gusta llenar su diseño artístico de un montón de espectáculos, así que encontrarlo puede parecer una tarea más desalentadora de lo que realmente es. ¿Dónde está Gene en esta metrópolis?

encontrar-a-gene-evelongames2

No te lo pierdas:

Hideki Kamiya habla sobre el futuro de Bayonetta

UBICACIONES DE Gene en High on Life

Desde la puerta principal, mira hacia arriba y a la izquierda para ver un póster gigante del famoso alienígena que el jugador está buscando. El auténtico Gene se encuentra justo debajo de ese póster.

Encontrar a Gene puede hacer que el jugador se sienta un poco tonto porque es fácil pasarlo por alto. Se puede interactuar con varios alienígenas alrededor de Blim. Cada uno de ellos tendrá algunas palabras interesantes que decir sobre Gene. Un alien púrpura que está justo delante de la casa puede informar al jugador de que lo vio en un banco cercano.

encontrar-a-gene-evelongames3

Justo delante de la casa y a la izquierda, está sentado en un banco, con un aspecto algo diferente al de su estilizado cartel. Está claramente desamparado, le faltan las dos piernas a la altura de la rodilla y uno de sus ojos parece desinflado. Al interactuar con él, el jugador tendrá acceso a su traje de cazarrecompensas y podrá progresar en el juego. Pero no te preocupes por todas esas ventanas emergentes. La casa de empeños a la que te dirige el traje puede arreglarlos.

A partir de aquí, nuestro amigo se sentirá como en casa en la casa del jugador. Se sentará en el sofá y ayudará en lo que pueda desde allí. Ensucia un poco el suelo, pero limpiar la casa es sin duda el menor de los problemas a los que hay que enfrentarse en este momento. Una vez arreglado el traje de cazarrecompensas con la programación correcta, vuelve a casa para recibir un encargo suyo que pondrá a prueba el futuro de cazarrecompensas del jugador.

Por si te interesa:

Nueva actualización de High on Life ha llegado
encontrar-a-gene-evelongames4

Recordamos que High on Life está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. También recomendamos que para no perderos ninguna guía ni próxima novedad estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments