|

Cómo conseguir la materia Oscuridad — Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion está lleno de grandes Materias, pero conseguir la Materia Oscuridad es una de las mejores decisiones que Zack puede tomar.
conseguir-la-materia-oscuridad-evelongames

CONSEGUIR LA MATERIA OSCURIDAD

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion sigue el viaje de Zack Fair para convertirse en un soldado de primera clase, siete años antes de los acontecimientos de Final Fantasy 7. Ambientado en el mismo mundo, Zack se encuentra con una serie de rostros con los que el jugador estará familiarizado, al tiempo que se topa con algunos nuevos.

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion cuenta con algunos personajes nuevos, si no que también está plagado de nuevos objetos y Materia. La Materia Oscuridad ha aparecido varias veces a lo largo de la serie Final Fantasy, pero estaba ausente en Final Fantasy 7. Los fans que disfrutaron con esta habilidad en las otras entregas de la serie también disfrutarán con ella en Crisis Core, una vez que la encuentren.

conseguir-la-materia-oscuridad-evelongames2

Por si te interesa:

Guerrilla Games confirma nuevo juego multijugador de Horizon

que hace la Materia Oscuridad

Mientras que la mayoría de las Materias de Crisis Core se pueden activar a cambio de MP, la Materia Oscuridad requiere que Zack sacrifique una parte de su HP. Al sacrificar su salud, puede infligir un daño considerable a sus enemigos, pero es un movimiento arriesgado y solo debería usarse en situaciones extremas o cuando el jugador esté seguro de que el daño no le perjudicará demasiado.

Cuanto más se suba de nivel la Materia Oscuridad, más aumentará la PS de Zack, lo que es una buena ventaja teniendo en cuenta lo peligrosa que puede ser la Oscuridad. Aquellos que deseen arriesgarlo todo en Crisis Core pueden hacerlo obteniendo la Materia Oscuridad e incorporándola a su estilo de lucha.

conseguir-la-materia-oscuridad-evelongames3

Deseo de muerte para Zack

La Materia Oscuridad es una poderosa pieza de equipo, así que tiene sentido que, para obtenerla, el jugador tenga que demostrar que es digno de ella. Una forma de conseguirla es que Zack complete la misión M4-4-2: Deseo de muerte para Zack, que se encuentra en la sección Los remanentes atacan de nuevo del menú de misiones.

Completar esta misión es más fácil decirlo que hacerlo, ya que es una misión de rango 7. Los encuentros aleatorios que plagan esta misión pueden ser bastante difíciles si el nivel de Zack es bajo, pero todos pueden evitarse fácilmente abrazando las paredes de la zona. De este modo, Zack se mantendrá fuera de las zonas de combate, lo que le permitirá recoger los dos cofres del tesoro y enfrentarse al miniboss Vajradhaja Karura sin interferencias. Si al jugador le cuesta terminar esta misión, el hechizo Firaga Oscura puede ser una buena forma de infligir un buen daño desde una distancia segura.

conseguir-la-materia-oscuridad-evelongames4

No te lo pierdas:

Filtrado nuevo video de la jugabilidad de Assassin’s Creed Codename Jade

El correo sospechoso

La Materia de la Oscuridad se puede conseguir en varios lugares de Crisis Core, pero la mejor forma de obtenerla es completando la misión M8-4-6: Correo sospechoso 6. Al igual que en Deseo de muerte para Zack, los jugadores pueden acercarse a los bordes exteriores del sistema de cuevas para evitar encuentros con enemigos no deseados.

Tras abrir los tres cofres del tesoro repartidos por la cueva, Zack puede acercarse al Cuerno Doble. Como antes, la Materia Dark Firaga le permite infligir un daño decente mientras mantiene la distancia. Una vez finalizada la batalla, recibirá otra Materia Oscuridad.

conseguir-la-materia-oscuridad-evelongames5

Échale un ojo:

Ubisoft contrata playtesters para su juego de Star Wars

Recordamos que Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC. También recomendamos que para no perderos ninguna guía ni próximas novedades, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments