|

Cómo crear la espada larga de Krom en Valheim

Los jugadores de Valheim que quieran aprovechar la nueva espada larga de Krom, tendrán que explorar varios biomas para desbloquear la receta y crear el arma.
Espada larga de Krom Valheim

Cómo crear la espada larga de Krom en Valheim

Los jugadores que quieran luchar contra las criaturas del nuevo bioma Mistlands en Valheim probablemente tendrán que recurrir a las nuevas armas del juego. Además del nuevo sistema de magia, los desarrolladores se han asegurado de añadir nuevas armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Aunque hay muchas opciones entre las que elegir, una de las más intrigantes es Krom, el sable largo.

Esta enorme arma puede limpiar habitaciones con facilidad, pero cuesta una cantidad significativa de recursos. Para aquellos jugadores de Valheim que quieran desbloquear la receta de la espada larga de Krom y crearlo, esta guía está aquí para ayudarles.

Cómo crear espada larga de Krom

Materiales Espada Larga de Krom

Espada larga de Krom 829473289432723

El Krom cuesta a los jugadores 30 de hierro, 20 de bronce y 5 de piel de escama, y se puede fabricar en una forja negra de nivel 1. Se trata de un nuevo banco de artesanía disponible gracias a la actualización de las Tierras Nubladas de Valheim, ahora en la rama de pruebas públicas del juego. Una vez que los jugadores hayan encontrado o fabricado un ejemplar de cada uno de ellos, la receta estará disponible. Esta lista de ingredientes requiere que los jugadores viajen a distintos biomas, como el Bosque Negro, el Pantano y las Tierras Nubladas.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO ENCONTRAR Y EXTRAER MÁRMOL NEGRO

El bronce es un metal generado en una forja normal mediante la combinación de 2 de cobre y 1 de estaño. Estos metales se pueden encontrar en todo el bioma de la Selva Negra. El hierro es el producto de pasar chatarra de hierro y carbón por una fundición. La chatarra se puede recoger en las mazmorras del bioma del Pantano y en las Armaduras y Espadas Antiguas de Mistlands. La piel de escama se obtiene de las nuevas liebres que pueblan las Tierras Nubladas.

Cómo usar la espada larga de Krom

La espada larga de Krom funciona de forma similar a otras armas, ya que los jugadores pueden hacer clic con el botón derecho del ratón para equiparlo o colocarlo en su lista de atajos. La espada tiene una fuerza impresionante, pero a cambio tiene algunos defectos. Al ser un arma a dos manos, los jugadores que decidan equiparse con esta arma tienen que prescindir de tener un escudo. Al ser una espada grande, también cuesta a los jugadores más resistencia que cualquier otra espada de Valheim.

Las ventajas de esta espada empiezan por su potencia de daño. La Krom es capaz de infligir 150 de daño de tajo y cuenta con 52 de armadura de bloqueo y 50 de fuerza de bloqueo. En comparación, la Espada de metal negro alcanza un máximo de 95 de daño de tajo, mientras que la Mistwalker solo puede llegar a 75. Una de las grandes ventajas de esta espada es que, con 55 puntos, tiene un knockback superior al de cualquier otra espada de Valheim. Esto ayuda en las situaciones de hacinamiento que los jugadores se encontrarán inevitablemente si llevan esta arma a las Minas Infestadas de Mistlands.

Valheim ya está disponible para PC, y saldrá a la venta a principios de 2023 para Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments