|

Mejores tanques en Marvels Midnight Suns

Las peleas del videojuego son duras de roer, y para aguantar los golpes, necesitarás alguien que se ponga delante a aguantar palos. Te mostramos los mejores tanques en Marvels Midnight Suns.

Todo juego RPG necesita de alguna clase que sepa aguantar todo lo que se viene. Normalmente, se divide en 3, alguien que haga daño (DPS), alguien que sane o apoye, y alguien que sepa encajar todos los palos. Así que esa es la función de un tanque, aguantar por su equipo. Os mostramos los mejores tanques en Marvels Midnight Suns.

LOS MEJORES TANQUES EN MARVELS MIDNIGHT SUNS

La variedad está servida; pasaremos incontables horas peleando contra las fuerzas de Hydra, demonios y supervillanos del elenco de Marvel. Algunas peleas son de las más difíciles, así que necesitaremos contar con los mejores héroes de todo el universo. Especialmente, aquellos que puedan ponerse delante de los enemigos y recibir todo el daño por el resto, los mejores tanques.

En este juego, necesitaremos un minucioso control de nuestras fichas y movimientos, especialmente en batallas de muy alto nivel, para lo cual necesitaremos que nuestro equipo sea lo más compatible entre sí y no solamente tener a los mejores.

LO QUE NO DEBEMOS HACER

ERRORES EN MARVEL’S MIDNIGHT SUNS QUE COMETEN TODOS LOS JUGADORES

LA CAPITANA MARVEL

Mejores tanques en Marvels Midnight Suns
La mayor superheroina de la Tierra.

El primer tanque que nos ofrece el juego es a la poderosa Capitana Marvel, la cual se especializa en hacer daño y generar bloqueo mientras atrae la atención de los enemigos. Cartas como «Bring it on!«, servirán para llamar la atención de los enemigos y lanzar un golpe de contraataque, mientras que otras como «Knee Strike» permiten generar bloqueo mientras ataca y amenaza a los enemigos.

Sus cartas heroicas incluyen su famoso ataque: Photon Beam, que hará daño masivo en una línea recta y generará amenaza, mientras que su alternativa: Supernova, será daño masivo de área, ganando beneficios de resistencia al daño.

Su habilidad única es: Binary, la cual cuando las cartas de la Capitana sean jugadas, generaremos una «Go Binary», la cual nos permite entrar en la forma binaria. En esta forma, ganaremos mucho daño, mucho bloqueo y otras de sus cartas ganan efectos adicionales.

La Capitana Marvel es un tanque excelente con mucho potencial de daño, y como el primero que obtenemos, una elección excelente durante todo el juego.

MÁS GUIAS SOBRE EL JUEGO

CÓMO DESBLOQUEAR CARTAS COMBINADAS DE HÉROES MARVEL’S MIDNIGHT SUNS

EL CAPITÁN AMÉRICA

Mejores tanques en Marvel's Midnight Suns
Podría llevarme todo el día.

Nuestro segundo tanque disponible tras la misión de la Torre de los Vengadores, con un rol único durante la misión. Capi es un tanque increíblemente efectivo, pues puede convertir algo de bloqueo con sus cartas en daño, por ejemplo con: Shield Bash. Con buenas habilidades como Dig In para generar amenaza, puede también ganar bastante bloqueo y contraataque, lo cual permite lanzarse a la refriega mientras protege a sus aliados.

Nuestro Capitán también tiene una habilidad para reducir daño: Tactician. Al mejorarla, robamos dos cartas, generan bloqueo y le da la mitad de lo generado a sus aliados, lo cual lo convierte en la opción perfecta para cualquier situación, como la cinta americana. Con sus cartas heroicas como SPANG!, la cual hace daño extra a los enemigos que tengan a Capi como objetivo, y Shield Bounce, lo cual hace rebotar su escudo entre los enemigos para atraer su atención y bajarle las estadísticas.

A todo esto que hemos mencionado, tenemos que añadirle: All Day, su habilidad pasiva. Empezará todo encuentro con bloqueo y generará bloqueo extra en cada turno. Literalmente podría llevarse todo el día así, recibiendo golpes, convirtiéndolo en la mejor baza para cualquier equipo.

WOLVERINE

Mejores tanques en Marvel's Midnight Suns
¡Ni un paso atrás!

Con miles de nombres a la espalda dependiendo de a quien le preguntes según el año y localización, este tanque está hecho de otra madera, su manera de aguantar los golpes es absorber el daño y curarse de vuelta lo que le han hecho. Su habilidad pasiva de mutante Healing Factor, le permite curarse cada vez que una de sus cartas es robada del mazo, lo cual combina perfecto con Berserker.

>

Berserker permite a Wolverine robar dos cartas de forma inmediata y añadir robo de vida a sus ataques durante todo el resto del turno, lo cual le permite aguantar todos los golpes y curarlos de vuelta si aguanta el turno. Cuando cae en combate, robamos directamente la primera vez Rapid Regeneration, que le permite revivir sin coste con un 50% de sus puntos de salud.

Cuando se trata de paliar el dolor, Chain Swipes es una manera fantástica, pues lanzará 3 ataques segundos y obtendrá muchísima vida de vuelta, mientras que Piercing Slash atravesará las barreras de bloqueo de los enemigos. Cuando hace falta daño, Lethal Pounce es nuestra arma, un daño masivo a un enemigo y con beneficios extra. Llevar una copia de Rapid Healing también puede servir, pues curará a Wolverine de cualquier efecto negativo.

Su habilidad heroica es muy poderosa: Midnight Special, la cual permite que gaste todo el Heroism para golpear a todos los enemigos por cada carga que tuviésemos, aumentado cada vez más el daño en función del que hayamos gastado. Esto puede destripar a grupos de enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE ANIME

LA DESPEDIDA DE ASH Y PIKACHU: POKÉMON RENUEVA A SUS PROTAGONISTAS TRAS 25 AÑOS

HULK

Mejores tanques en Marvel's Midnight Suns
¡HULK APLASTAR!

El último tanque que podemos reclutar por ahora en Marvels Midnight Suns, lo cual hace que no sea una opción durante todo el juego. Por suerte, una vez se une a nuestro elenco, tendremos un tanque capaz de hacer las de DPS gracias a su nivel de ira que va en aumento a medida que recibe golpes, para potenciarse o curarse. Con Always Angry gastaremos ira para sanarnos, y si nos curamos más de lo que podemos, ganaremos vida extra.

Con cartas como Seismic Slam, hace que Hulk barra el suelo con los enemigos y genere suficiente atención como para tenerlos encima, y con Challenging Roar, permite llamar a los enemigos de forma más precisa, además de generar Ira y contraataque. Tomarse el tiempo necesario para colocar bien su carta legendaria; Worldbreaker, también merece la pena, pues ganaremos resistencia y empujaremos a los enemigos, además de ganar ira por cada KO que hagamos.

Marvels Midnight Suns ya disponible para PS5, PC y Xbox Series X/S. Se espera su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments