|

Dragon Quest Treasure: como construir los mejores equipos con monstruos más fuertes

No te atasques, te contamos los mejores equipos con monstruos más fuertes para que puedas pasártelo todo en Dragon Quest Treasure.

Dragon Quest Treasures es la última entrega busca-tesoros de Dragon Quest. Se centra en los jóvenes Erik y Mia de Dragon Quest 11, y los dos han encontrado un mundo completamente nuevo para recolectar toneladas de tesoros y formar los mejores equipos con monstruos más fuertes.

Para obtener los mejores tesoros de cada una de las ubicaciones en Draconia, necesitaremos formar un equipo imbatible. Cada uno de estos compañeros tendrá acceso a un Forte, y algunos de estos son mucho más útiles que los otros. Para conseguir el equipo adecuado para cada situación, deberemos emparejarlos de la forma correcta para conseguir los mejores equipos.

DUNGEON MASTERS, ALZAOS, TENEMOS SERIE

LA SERIE DE DUNGEONS AND DRAGONS SE ESTRENARÁ EN PARAMOUNT PLUS

COMO RECLUTAR MONSTRUOS

mejores equipos con monstruos más fuertes
Las Buddy Bullet serán las elegidas para ayudarnos.

Para obtener un montón de monstruos para un equipo en Dragon Quest Treasures, primero deberemos reclutarlos. Esto requiere salir a explorar y derrotarlos. Con cada monstruo derrotado, existe la posibilidad de reclutarlos para la causa de Erik y Mia. Hay objetos que aumentan la tasa de reclutamiento, que se incluyeron como DLC y bonificaciones por reservar para Dragon Quest Treasures.

  • Better Buddy Bullet – Aumenta la posibilidad de que los monstruos quieran unirse al grupo del jugador.
  • Best Buddy Bullet – Aumenta masivamente la posibilidad de que los monstruos quieran unirse al grupo del jugador.

He aquí cómo obtener una buena selección de monstruos para unirse a las búsquedas del tesoro:

1670613877 400 Como reclutar monstruos en Dragon Quest Treasures
También podemos reclutarles si tenemos lo que quieren.
  • Dirígete al mundo con los monstruos que estén disponibles actualmente. Si bien solo usar los monstruos disponibles es un gran error, al comienzo del juego, solo podremos usar lo que tengamos a mano.
  • Caza tantos tipos diferentes de monstruos como sea posible. Ten en cuenta que diferentes momentos del día y ubicaciones hará que aparezcan distintos monstruos.
  • Usa balas siempre que sea posible para aumentar las posibilidades de tener al menos uno de cada tipo.
  • Regresa al escondite y habla con la señorita Cecily; Ella es la que lleva la armadura rosa.
  • Pulsa en «Ver nuevos reclutas potenciales».
  • Aparecerá una lista de todos los nuevos monstruos posibles.
  • Hay cuatro niveles de monstruo, y cada uno de estos cuatro tendrá un borde diferente alrededor de su retrato.
  • Si tenemos los artículos correctos para reclutarlos, el tablero dirá: «LISTO PARA PAGAR». Las tarifas pueden incluir dinero, artículos o platos cocinados.
  • Pulsa en un monstruo y mira a través de sus estadísticas, incluyendo Fortes, HP, habilidades y más.
  • Podemos elegir reclutarlos, mantenerlos esperando o dejarlos ir con el botón menos.
  • Una vez que se recluta un monstruo, tenemos la libertad para crear los equipos como queramos.

NUEVO DLC PARA LOS FANS DE DRAGON BALL

ANUNCIADO NUEVO DLC PARA DRAGON BALL Z: KAKAROT

INTRODUCCIÓN A FORTES

Como reclutar monstruos en Dragon Quest Treasures FORTES
Volar, correr y esconderse.

Hay un total de cinco Fortes en Dragon Quest Treasures con los que los monstruos pueden venir. Al reclutar a cada monstruo, podemos acceder a sus estadísticas y ver que Forte tiene cada uno de los que reclutamos:

  • Forte 1: Lanzamiento – Un salto alto al rebotar contra los monstruos.
  • Forte 2: Planeo – Estos monstruos pueden ser utilizados como planeadores por Erik y Mia.
  • Forte 3: Sprint – Este Forte permite a los jugadores montar un monstruo.
  • Forte 4: Sigilo – Sigilo esconde a Erik o Mia bajo tierra, dándoles espacio libre para pasar por debajo de lugares bajos y esconderse de los enemigos.
  • Forte 5: Escanear – El escaneo muestra a los jugadores dónde están todos los artículos coleccionables en el mundo en un radio.

Si bien cada uno de estos puede ser útil a su manera, hay algunos Fortes que son mejores que otros; dado que solo podemos traer tres monstruos a la vez, un gran consejo para cualquiera que juegue Dragon Quest Treasures es que deberán elegir el mejor de estos tres para traer.

  • El sigilo es el más útil. Se puede usar para evitar peleas no deseadas y deslizarse debajo de cosas que Erik y Mia no podrían. Sin embargo, este Forte es muy limitado, y si queremos aumentar nuestro tiempo en sigilo, tendremos que mejorar a nuestros monstruos.
  • El escaneo también es algo muy útil; este Forte mostrará las ubicaciones de casi todo en un área, incluidas plantas, rocas y cofres.
  • Lanzamiento, Planeo y Sprint son útiles, pero dependen de la ubicación y el momento. Habrá que elegir el movimiento adecuado para las situaciones a las que nos enfrentemos.

YA SABEMOS SU CLASIFICACIÓN

CALIFICACIÓN ESBR PARA STAR WARS JEDI: SURVIVOR ANTES DE SU LANZAMIENTO

LOS MEJORES EQUIPOS CON MONSTRUOS MÁS FUERTES

Como reclutar monstruos en Dragon Quest Treasures fin
El mejor equipo dependerá de la necesidad del momento.

Desafortunadamente, no hay un mejor equipo para cada situación y cada misión secundaria de Dragon Quest Treasure. Cada ubicación a la que podemos dirigirnos tiene diferentes requisitos, lo que significa que cada ubicación tendrá un equipo diferente. Afortunadamente, con la libertad para crear los equipos, Dragon Quest Treasures tiene un sistema útil que permite a los jugadores ver cómo de bueno es el equipo montado para el lugar al que vamos, con un sistema de puntuación del 0 al 100.

Dragon Quest Treasures ya disponible para Nintendo Switch.