Maneras de farmear oro en Fire Emblem Engage
En el videojuego de Fire Emblem Engage los jugadores, al igual que una buena cantidad de SPs, también necesitarán mucho oro para ir avanzando en la historia. Para asegurarse de que puedan comprarse todo lo que necesiten, deberán usar cada oportunidad que se les brinde de conseguir oro. Aunque no haya muchas opciones de conseguir una cantidad grande de oro, sí que hay varias formas de conseguirlo poco a poco. A continuación os las enseñamos.
Reúne espíritus caídos
Si los jugadores están online, en el campo de batalla siempre podrán encontrarse con algunos círculos amarillos y morados en el aire. Si los jugadores se sitúan encima del hueco, conseguirán objetos o dinero abandonado por los espíritus de los jugadores online que hayan perdido sus unidades ahí.
Para ello, los jugadores deberán tener una subscripción online de Nintendo, haber puesto el videojuego en modo online y una unidad tendrá que terminar su turno en el cuadrado giratorio.
Invertir en batallas corruptas
Una manera de poder luchar en batallas corruptas es donar oro a los diferentes reinos. En ellas, se aumentará la cantidad de oro que los jugadores ganen entre un 1000 y 3000.
Usar la suerte de Leif
Otra manera es utilizar a Leif en una unidad encubierta y con la estadística de Suerte alta. De esta manera, habrá una oportunidad grande de obtener 1000 de oro por cada muerte. Además de eso, cuando Leif golpee con su Ataque de impacto cuádruple, habrá oportunidades de conseguir una bonificación de dinero.
Por otra parte, poniendo a Leif en una unidad de Luck Covert aumentará las posibilidades y, en casi todos los casos, los jugadores conseguirán un cheque dorado.
Participa en escaramuzas y otras misiones secundarias
El progresar a lo largo de la historia también le dará a los jugadores buenas cantidades de dinero. Cuando Alear se hace amigo de una de las naciones, heredará una gran suma de dinero, al entrenar escaramuzas en la arena, al hacer escaramuzas y mediante paralogos también se puede conseguir una buena suma de oro.
Teniendo esto en cuenta, la mejor opción de los jugadores será completar el máximo número de escaramuzas posible. De esta manera, se conseguirá dinero y los personajes conseguirán la EXP que necesitan.
Vende artículos
En el curso de JRPG del videojuego, que también es apto para principiantes, los jugadores obtendrán muchos artículos que no usarán en ningún momento del videojuego. Por eso, se puede hacer un buen uso de ellos vendiéndolos. Es interesante retirar también los extras que no se utilizan de las buenas armas y los elementos de nivel inferior (entre los que nos encontramos: elementos de curación menores, tónicos…).
Usa a Anna
En el capítulo 6, los jugadores podrán obtener a Ana. Esta tiene Make a Killing, una bonificación que permitirá obtener 500 de oro cada vez que mate a otra unidad. Aparte de aplastar a sus enemigos contra el suelo, darle a Ana el DLC Emblem Hero Tiki supone conseguir una cantidad exorbitada de dinero.
Fire Emblem Engage está disponible para Nintendo Switch.