La montura Lince de Fuego Justiciero llegó con la actualización 6.3
El pasado 9 de enero aterrizó la última actualización de Final Fantasy XIV, el gigantesco MMO de Square Enix y dirigido por Naoki Yoshida que sigue creciendo cada año con una narración inmersiva y un aluvión constante de nuevo contenido para su comunidad. La actualización 6.3 se mantuvo en esta línea, agregando nuevas misiones, desafíos y monturas como posible recompensa.
Una de las recompensas es el Lince de Fuego Justiciero, una nueva montura que podemos obtener completando desafíos de alto nivel. El camino no será sencillo para nuevos jugadores, ya que para conseguirlo se necesita haber terminado las misiones principales, una buena dosis de paciencia y mucha suerte. Nosotros te contamos los pasos a seguir.
Cómo conseguir Lince de Fuego Justiciero en Final Fantasy XIV
La clave para obtener esta montura llameante está en obtener el objeto Flauta de la Llama Justiciera (Righteous Flame Flute), que os permitirá invocar al Lince de Fuego Justiciero. Es un ítem extremadamente raro que se consigue al vencer a Rubicante, el jefe principal de la prueba en Extremo. Como todos los desafíos de alto nivel en Final Fantasy XIV, su dificultad será mucho mayor y requerirá ir debidamente preparado.
Las pruebas Extremas se desbloquean hablando con Juglar Errante, el NPC situado cerca de los muelles de Sharlayan. Cada vez que habléis con él sobre un enfrentamiento memorable, se desbloqueará la opción de repetirlo en dificultad Extremo.
Ahora, con el parche 6.3, podéis hablar con él sobre Rubicante para desbloquear Mount Ordeals en Extremo. Este desafío requiere un equipo promedio de 610 para participar, y os aconsejamos que vayáis con amigos para coordinar fácilmente los ataques, pues será un desafío complejo.
La historia de LOL, contada y ampliada por Legends of Runeterra:
Como Legends of Runeterra expande el lore de League of Leyends
Lamentablemente, la suerte será un factor clave para que la flauta del Lince de Fuego Justiciero aparezca entre las posibles recompensas del desafío, que incluyen un arma aleatoria, material de artesanía para fabricar blindaje especial de chocobo y un rodillo orquestal forjado en carmesí.
La buena noticia es que podréis intercambiar la flauta por 99 tokens de los desafíos en el próximo parche. Os deseamos mucha suerte para conseguirla.
Final Fantasy XIV está disponible en PC, Playstation 4 y Playstation 5.