Cómo Conseguir nuevos hechizos en Hogwarts Legacy
En el mundo mágico de Hogwarts Legacy, podrás jugar como la bruja o el mago que siempre has querido ser. Elige una casa, asiste a clase, prepara pociones y explora los muchos misterios que se esconden más allá de Hogwarts. Sin embargo, para enfrentarse a los rompecabezas y amenazas que surgirán, tendrás que aprender algunos hechizos. Estos hechizos tienen muchas finalidades diferentes, pero todos se aprenden de forma similar entre sí.
En Hogwarts Legacy, los hechizos son el aspecto más importante. A través de ellos, podrás acceder a todas las herramientas necesarias para superar los retos del juego. Desde hechizos centrados en el combate, como Expelliarmus e Incendio, hasta hechizos de utilidad, como el Encantamiento de Desilusión y Revelio, e incluso las Tres Maldiciones Imperdonables, por lo que es posible que tengas una gran libertad de elección a la hora de afrontar las distintas misiones del juego.
Pero no comenzarás el juego con un gran arsenal de hechizos. De hecho, apenas dispondrás de unos pocos conjuros de utilidad y un hechizo de ataque básico. Por suerte, podrás ampliar tu arsenal a medida que avances en el juego gracias a tu diligencia en el estudio.
Cómo Aprender nuevos hechizos
Aprender nuevos hechizos es bastante sencillo, aunque eso no siempre lo hace fácil. En general, tendrás que aprender los nuevos conjuros de la misma fuente: los profesores que imparten clases en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Dado que comienzas el nuevo curso en la escuela de magia como estudiante de quinto año, tendrás que confiar en tus profesores para que te enseñen nuevos hechizos durante el transcurso de las clases a medida que avanza el juego y subes de nivel.
Como parte de la misma historia, hay que tener en cuenta que estarás muy por detrás de sus compañeros. Por ello, los profesores también te enseñarán nuevos hechizos después de realizar tareas especiales junto con tus clases habituales. Tras jugar a un pequeño minijuego, adquirirás el hechizo por ti mismo.
Hechizos de la historia principal
Algunos de los hechizos que podrás aprender se enseñarán como parte de la historia principal del juego. A lo largo de la historia, te irás encontrando con obstáculos que no podrás superar, por lo que tu nuevo objetivo será asistir a ciertas clases hasta que aprendas el hechizo necesario para progresar.
Esta es la forma más sencilla de aprender nuevos hechizos, ya que se adquieren a través del juego. Sin embargo, estos hechizos de la historia principal no son los únicos que se pueden aprender, puesto que recibirás misiones secundarias llamadas encargos para aprender más.
Hechizos asociados
Los encargos que te harán van desde encontrar páginas escondidas por el mundo hasta ejecutar ciertas proezas en combate con otros magos. Se presentan como misiones en el juego, por lo que tendrás que consultar de vez en cuando el registro de misiones para ver cuáles se te han asignado y qué debes hacer para completarlas.
Una vez completadas estas misiones, deberás volver al aula del profesor que te las asignó. Una vez que hayas vuelto y te hayas puesto en contacto con el profesor, te enseñará el hechizo correspondiente.
Hogwarts Legacy está disponible para PlayStation 5, PC y Xbox Series X/S. Las versiones para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One llegarán más adelante.