Hogwarts Legacy: Wingardium Leviosa sin equipar
El videojuego de Hogwarts Legacy está repleto de hechizos con los que podemos equipar al personaje para que pueda usarlos en diferentes áreas de la historia: combate, resolución de acertijos o exploración. Sin embargo, cada uno de los personajes solo puede tener disponibles cuatro a la vez, aunque pueda estar equipado con 16 hechizos diferentes.
Teniendo esto en cuenta, un truco importante es saber utilizar Wingardium Leviosa, pero sin que esté realmente equipado, para poder contar con él a la vez que con otros cuatro hechizos diferentes.
Combinar Wingardium Leviosa y Accio
Este hechizo, que es uno de los primeros que se enseña en la saga de Harry Potter, sirve para mover objetos. Funciona básicamente como una combinación de Lucio y Accio.
Los jugadores obtendrán este hechizo a medida que avanza el juego de manera natural. Una vez que lo tengan, no hará falta equiparlo, porque podrán utilizar Accio para atraer un objeto hacia ellos y, al acercarse a este objeto, se lanzará automáticamente el hechizo del que estamos hablando.
Por lo tanto, los jugadores podrán tener Accio equipado en vez de Wingardium Leviosa. Este hechizo será uno de los primeros que aprendan los estudiantes en el videojuego y tiene muchos más usos que Wingardium Leviosa.
Truco para usar Wingardium Leviosa
Accio tiene múltiples opciones de uso: sirve para acercar a los oponentes y atacarles a corta distancia, como ayuda para resolver ciertos acertijos a lo largo de la historia, pasar por obstáculos y escudos enemigos…
Un dato a tener en cuenta es que este truco del que hemos hablado antes solo funcionará una vez que los jugadores haya desbloqueado el hechizo en cuestión. Es un buen truco que permite a los jugadores equipar sus personajes con hechizos más útiles, pero, a su vez, seguir utilizando este encantamiento.
Hogwarts Legacy está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch están en desarrollo.