Guía Roca Demoníaca en Wild Hearts
Omega Force, una desarrolladora que se ha hecho muy conocida por sus juegos de estilo Warriors en el género Mosou, sorprendió a muchos fans con el anuncio de Wild Hearts allá por septiembre de 2022. En colaboración con Electronic Arts, Wild Hearts es la primera incursión de Omega Force en el género de la caza, que suele estar dominado por la popular franquicia Monster Hunter de Capcom. Mientras que los fans en última instancia están cazando criaturas y monstruos de gran tamaño para cosechar materiales, Omega Force ha añadido algunos elementos únicos para ayudar a que se destaque de sus competidores.
Además de 8 armas diferentes, los jugadores pueden utilizar una mecánica conocida como Karakuri, que les permite construir objetos para ayudarles en el combate o a recorrer el mundo. Aunque esto incluye objetos más sencillos, como una antorcha o cajas, los jugadores pueden combinar cosas para formar máquinas más grandes, como Bulwark, Linterna elemental y muchas más. Naturalmente, muchos de estos objetos pueden desbloquearse jugando al juego y obteniendo diferentes recursos tanto en el mundo como derrotando a los diversos monstruos que acechan.
Por ello, los jugadores tendrán que atravesar varias zonas y luchar contra monstruos muchas veces para conseguir los objetos necesarios para fabricar mejor equipo. En Wild Hearts, uno de estos recursos, la roca demoníaca, es un valioso mineral que solo puede encontrarse en un lugar concreto. Aquí es donde los jugadores pueden conseguir este recurso.
Dónde encontrar Roca Demoníaca
Los jugadores que quieran conseguir el mineral de la Roca demoníaca tendrán que estar al menos en el Capítulo 3, ya que da acceso al Fuerte Fuyufusagi. Desde aquí, viaja rápido al Campamento Caverna, que está en la esquina suroeste. Desde aquí, toma el sendero hacia el norte llamado Snowy Otsuki Path, que lleva a una bifurcación. Los jugadores deben tomar el camino de la izquierda, llamado Camino Escalofriante. En este camino, no pierdas de vista un recurso minero que parece una piedra naranja rodeada de rocas negras.
Aunque la Roca demoníaca puede aparecer por toda la zona, los jugadores han descubierto que el camino de la Calle Escalofriante es la fuente más constante de este mineral, ya que ofrece unas 2 o 3 por partida.
Consejos para recoger Roca Demoníaca
Aunque este parece ser el método de cultivo más efectivo, hay otra forma de hacerlo para los jugadores que no quieran tocar nada. Después de derrotar a los monstruos Kemono, los jugadores empezarán a ganar orbes que se pueden utilizar para mejorar y desbloquear varias técnicas Karakuri.
Con el tiempo, los jugadores podrán desbloquear un Dragón Karakuri específico llamado Santuario de Mineral Tsukumo, que se puede desplegar en un campamento o Foso de Dragón. Al hacerlo, se cosecharán automáticamente los minerales locales de la zona y, tras un breve periodo de tiempo, se podrán recoger cinco piezas de mineral. De este modo, los jugadores tendrán una mezcla de todo lo que una zona puede ofrecer, pero es una forma mucho más fácil de ganar automáticamente Roca demoníaca mientras se va a la aventura a hacer otras cosas.
Wild Hearts está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.